1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Pa los del X3, sabeís que hay paquetes nuevos?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 8 Mar 2005.

1. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

po zí, mirar configurador bmw alemán, http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/X3_GF_pricelist.pdf
    .

En la pag 6 salen ahora dos paquetes nuevos, Confort y Advantage y combinaciones de los mismos. Parece ser que algo se ahorra.

ADVANTAGE: paq compartimentos, llanta 148, tiradores, esp, etc... ext en color carrocería, la baca, antiniebla y ordenador. Para el 2.0D €948.28 sin IVA

CONFORT: llanta 111, reposabrazos, climatizador, volante multifunción, bolsa ski, sensor lluvia, volante cuero, espejo interior antideslumbr., antiniebla, PDC, radio Business CD. €2.112,07 sin IVA en el 2.0D.

COMBI AVANTAGE + COMFORT: llanta 111 y la suma de los dos €2.543,10 sin Iva para el 2.0D.

COMBI SPORT + ADVANTAGE: €2.672,41 sin IVA el 2.0D
    etc...

Sale el paq de DVD con un soprte para cada pantalla TFT de 7 en el asiento posterior + el DVD x6 y no se que mas en €3.000 de fábrica. Confirma lo que dijo
    quique del Salón de Ginebra.

La solución de techo está en €1.500 TFT de 7", no está mal, en el X5 cuesta o costaba el doble.

Saludos,
    ALex

2. 0daMagn0

0daMagn0 Guest

muuuuy interezante

3. eduardog

eduardog Guest

Gracias Alex.
    Pero a buenas horas los sacan...........
    Saludos.

4. coquee

coquee

Me Gusta:
    0
    [​IMG][​IMG][​IMG] por la investigacion. ¿Y para el 3.0D que?

5. Lo_Pallars

Lo_Pallars Guest

Creo que la prueba que publico Mundo4*4 en noviembre, ya hablaban de esos paq. de equipamiento. La cuestion es saber si vendran a España.

6. AleX5

AleX5 Guest

Hola,

no he investigado nada, me lo he encontrado en el foro alemán.

A España tienen que venir.

Saludos,
    Alex