Pa los del X3, sabeís que hay paquetes nuevos?

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por AleX5, 8 Mar 2005.

  1. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    po zí, mirar configurador bmw alemán, http://www.bmw.com/generic/de/de/products/automobiles/download/pdf/X3_GF_pricelist.pdf
    .

    En la pag 6 salen ahora dos paquetes nuevos, Confort y Advantage y combinaciones de los mismos. Parece ser que algo se ahorra.

    ADVANTAGE: paq compartimentos, llanta 148, tiradores, esp, etc... ext en color carrocería, la baca, antiniebla y ordenador. Para el 2.0D €948.28 sin IVA

    CONFORT: llanta 111, reposabrazos, climatizador, volante multifunción, bolsa ski, sensor lluvia, volante cuero, espejo interior antideslumbr., antiniebla, PDC, radio Business CD. €2.112,07 sin IVA en el 2.0D.

    COMBI AVANTAGE + COMFORT: llanta 111 y la suma de los dos €2.543,10 sin Iva para el 2.0D.

    COMBI SPORT + ADVANTAGE: €2.672,41 sin IVA el 2.0D
    etc...

    Sale el paq de DVD con un soprte para cada pantalla TFT de 7 en el asiento posterior + el DVD x6 y no se que mas en €3.000 de fábrica. Confirma lo que dijo
    quique del Salón de Ginebra.

    La solución de techo está en €1.500 TFT de 7", no está mal, en el X5 cuesta o costaba el doble.

    Saludos,
    ALex
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    muuuuy interezante
     
  3. eduardog

    eduardog Guest

    Gracias Alex.
    Pero a buenas horas los sacan...........
    Saludos.
     
  4. coquee

    coquee

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    245
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    aqui
    [​IMG][​IMG][​IMG] por la investigacion. ¿Y para el 3.0D que?
     
  5. Lo_Pallars

    Lo_Pallars Guest

    Creo que la prueba que publico Mundo4*4 en noviembre, ya hablaban de esos paq. de equipamiento. La cuestion es saber si vendran a España.
     
  6. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    no he investigado nada, me lo he encontrado en el foro alemán.

    A España tienen que venir.

    Saludos,
    Alex
     

Compartir esta página