pa matarlo

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 11 Abr 2006.

  1. markopolo

    markopolo Guest

    cuando me decido a no vender mi coche y lo pongo en 30.000 euros para que no me lo compren y despues de haber tenido varios compradores por 27 000 me llega este email:


    Nombre: antonio
    Email: no lo quiero poner por respeto.
    Pregunta: Como bien menciona usted la pintura es esclusiva y el modelo no se fabrica ya. Actualmente y hasta junio BMW ha lanzado una oferta por 30000 Euros el 2.0 bien cierto que el suyo lleva un motor mas potente pero tampoco la desdeñable cifra de 38.000 Kmts, es de agradecer en todos los sentidos la sinceridad y seriedad de su anuncio. En ese mismo tono me permito efectuarle mi oferta por 20.000 Euros. Espero sus noticias, atentos saludos

    vamos, que espero se siente hasta que le mande la respuesta
     
  2. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Contestale en su mismo tono. :)
     
  3. markopolo

    markopolo Guest

    prefiero olvidar, por cierto, en breve te cuento lo de la repro, que ya me ha llegado el xenon y lo voy a poner todo a la vez. también le voy a meter un separador de 1.7 mm para sacar un pokito la rueda trasera y ver cómo queda, espero no atunarme demasiado. tendréis fotos y noticias
     
  4. duei

    duei Guest

    Otro subnormal comprando coche, no te merece la pena ni prestarle atención.

    Yo le puse los separadores de 2mm y quedan perfectos.

    Yo estoy interesado en la repro
     
  5. pacix

    pacix Clan Leader

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    Yo le contestaria con la misma serieda y cinismo que él.

    duei: ¿separadores de 2mm? ¿20? ;-) ¿tienes fotos de como quedan?.....es que me interesaría ponerlos.
     
  6. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Pues ya puedes comentarme sensaciones con lo separadores, fotos del antes y después y en cuanto a la repro mira consumos, potencia, y ya de paso me haces 200.000 km para ver qué tal la fiabilidad y me cuentas. ;-) :) :) :) :descojon:

    En serio que me interesa por curiosidad... de momento, pero como vaya bien le meto una repro y me fundo al 2.5 de Pacix.;-) :)
     
  7. pacix

    pacix Clan Leader

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    Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh, cuidadín, cuidadín....que como pasemos de 3ª.... ;-)
     
  8. duei

    duei Guest

    [​IMG][​IMG]

    No se si te sirven para verlo bien.
    En cualquier caso te encuento, mi coche al estar muy rebajado y tener la llanta de 18 la rueda trasera quedaba muy metida y ahora queda donde tiene que ir, por tanto no solo no que da mal sino que era obligado ponerlos.
     
  9. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    es uno de los culos mas gordos de un z4 que he visto,si señor!!!!!!!
    govi pasa y veras!!
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    cuidadin con los separadores..que sufre mucho el coche...a mi un amigo mecánico me los desaconsejó totalmente.
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

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    yo se las iba a poner pero me estaré quietor!!!!!!
     
  12. iguana

    iguana En Practicas

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    totalmente de acuerdo con Abril....
     
  13. duei

    duei Guest

    No se si sera cierto, de momento nadie me dijo que fuese malo y desde luego el coche va perfectamente, y mi coche de vez en cuando :-$ no va a velocidad de paseo.

    Mañana pongo otras fotos para que veais mejor como quedan.
     
  14. fer316

    fer316 .... Coordinador

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    Juer,pues entonces y segun tu mecanico mi coche deberia de estar para el arrastre,llevo desde hace unos 150.000 kilometros separadores colocados en los dos ejes,de 3 centimetros detras y de 2,5 delante,:roll: .
     
  15. ¿Cuales serian las ventajas de llevar separadores? ¿No hay ningun inconveniente?

    un saludo
     
  16. HccSoft

    HccSoft

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    Yo no he notado nada. Los llevo de 1,5 y quedan de lujo
     
  17. OnlyZ3

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    yo te ofrezco 15.000€ marko!!!

    que gente...jaja

    Es como la gente que me dice al ver el mio que porque tiene ese precio si los hay por 13.000 € (pero claro, me enseñan un 1,9, pre lift y sin extras, comparandolo con el mio q es el 2.2 post y con todos los extras)
     
  18. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Yastamos... Pero otra vez los culos...
    Oye, ese Z4, en negro, puede pasar por culo gordo. Está fino.
    Pero mi opinión es que no hay culo más gordo, y redondo, que el de un Z3 coupé, negro, a SER POSIBLE.
    Puede habver culos anchos, culos terribles, culos bajos, culos potentes, culos agresivos, y culos de diseño. Pero: Culos gordos sólo el Z3 coupé y el maxiturbo.
    Y no hay más. Lo siento.
    En fin, podríamos hacer un post de culos. ESO SI: JRUBI: CULOS DE COCHES; que te veo venir, Vladimir.
    Vamos, que yo no lo cambiaba. Y para que conste, os pongo estas foticos.´
    Ale, a disfrutar.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  19. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    Mmm va aser que me fio más de ti que de la persona que me lo dijo...perdonad si os he confundido.
    Yo creo que este se refería auqe la separación de las ruedas del eje lo hace más frágil????puede ser¿? que opinas tu??
    gracias por la info
     
  20. Toyo

    Toyo Guest

    La teoría es una cosa y la práctica otra...
     
  21. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Yo estab a pensando en unos separadores, pero poca cosa.
    Hay de 10 o 15 milímetros??
     
  22. duei

    duei Guest

    de 10 no se y no creo que te merezca la pena, 1 cm ni se notara. de 15 seguro que si los hay.

    En mi coche el efecto de culo gordo es casi mas originado por la suspension que por los separadores.

    Os pongo foto de lado para comparar ejes y desde arriba para que veais que no sobresale de la carroceria.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  23. Sunner

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    Si los hay, pero igual es un poco poco. Yo con llantas de 8' los llevo de 2cm y con la suspension bajada:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Para los que dicen que el coche sufre ... no creo que muchos de aqui consigamos sacar el nivel de pilotaje suficiente como para que este coche sufra.
     
  24. duei

    duei Guest

    muy chulo ese coupe
     
  25. ABriL

    ABriL Forista Legendario

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    La razón que me dieron a mi, fue que la distancia entre las ruedas esta diseñada para soportar el peso del coche entre otras cosas, y que al prorrogarla con dichos separadores queda forzada sobre todo en la junta de eje...separador...rueda, pudiendo deformarse o forzarse.

    Ahora, viendo lo que dice Fer316, ya digo que no digo nada, por muy lógico que me pareciera el razonamiento del mecánico que me lo dijo.
    Perdonad si os he confundido

    Saludos
     
  26. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Yo estoy en cierto modo, de acuerdo con lo que te dijo tu mecánico.
    La palanca es la palanca, y con separadores, aumenta. Otra cosa es que ciertos coches aguanten mejor o peor esas sobrecargas, y lo que les hagamos aguantar. Pero yo también se los voy a poner....
     
  27. govillard

    govillard Forista Legendario

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    Me parece que lo tienes muy bién.
    Llevas 2 cm delante y detrás??
    Yo le pondria 2 delante, y como mis llantass traseras son 8,5x17, igual atrás ponerle un poco menos¿?¿?¿? 1,5 de separacion?
     
  28. STERGO

    STERGO Forista Senior

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    Buenas!! Estaba dando una vuelta por el foro Z a ver que se cocia y me encuentro muxos zeteros de Salamanca!!! Pues nada un saludo a todos y haber si en un futuro (no muy lejano) me paso al lado oscuro de la fuerza... jajajajjaja!!

    Saludos!!
     
  29. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

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    Pues ya sabes donde estamos. :)
     
  30. Sunner

    Sunner Forista Senior

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    Cuidadin!!!!!! yo alante no llevo separadores y la rueda queda justa. De hecho en apollos extremos (en conduccion muy muy racing) pega un pelin la rueda en el plastico protector de la aleta (nada preocupante)

    Atras con 2cm me queda perfecto, justo a ras. Ten cuidado con no pasarte, si la rueda sobresale un pelin queda feisimo. Creo que el 1.5 te iria bien, pero lo ideal es que lo pruebes. Tus ruedas son mas anchas, pero no se que altura tienes.

    Otro efecto de los separadores es la caida de las ruedas, debido a que el en eje trasero de los Z no es regulable (bueno, Nacho dice que hay un invento, pero vamos, que no es regulable). Yo llevo 3 grados de caida, no se nota demasiado, pero si te fijas con atencion le da al coche un aspecto aun mas ancho, mas agresivo. En prestaciones no he notado nada.
     

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