os cuento, quedo ayer con un compañero pa cenar y yo sabia que tenia el coche averiado por que no le arrancaba,me comenta que no le arranca y que lo ha llevado a un taller de su barrio y que en un mes no han dado con ello y han echo un moton de pruebas! se decide a llevarlo a un conce oficial bmw. le dan cita y llega con su coche al conce oficial que es de madrid , lo deja y se va a su casa,cuando por la tarde le llaman que ya tiene el coche,mi colega todo contento diciendo j*der que rapidez !!!! llega le dan la factura y asciende a 149e,mi colega los paga gustosamente y se lleva el coche,cuando para en una gasolinera mete la llave para irse y vuelve a no arrancar!!!! tenia dos llaves la de repuesto y la que usaba, y ahora viene lo mejor,mete la otra llave y si arranca!!!cual era el problema .....la llave que el estuvo con la llave que estaba descodificada y cuando le dejo en la bmw les dio la llave buena ,entonces cuando en la bmw lo probaron arrancaba perfectamente!!!es decir no le HABIAN ECHO NADA DE NADA Y LE COBRARON 150E!!!!! el fue a reclamar lo que le habian echo y le dicen que habian condenado un cortacorrientes que no le dejaba arrancar!y que tenia dos problemas uno el corta y otro ahora la llave!!!!cuando en el corta no le habian echo nada!!!mi coleg pidio que le volvieran a poner el corta para ver si no arrancaba y se negaron!SON UNOS....LADRONES PORQUE ESO NO TIENE PERDON! perdon por el tocho!
Es para prenderle fuego el p.... concesionario...... en mi caso se han equivocado conmigo los voy a llevar a la ruina...........
Esto hay que cortarlo de alguna manera, que alguien les paré los pies a estos sinvergüenzas, no hay derecho j*der...
Pon el nombre del concesionario y segundo dile a tu amigo que ponga una reclamación explicando lo sucedido. Gonzo
Yo lo tengo claro. Queja a la oficina del consumidor, a la bustia de reclamaciones y a BMW Ibérica...
Lo que hay que hacer es publicar esta historia en el mayor número de sitios posibles, incluso en prensa especializada. Que se sepa. Gonzo
Hacía un montón de tiempo que no entraba por aquí, pero veo que algunas cosas no cambian. Olvídate de reclamaciones a BMW Ibérica; HERRANZ los debe tener en nómina... Lo que no entiendo es que haya todavía alguien que lea por estos lares y tenga la valentía, (más bien ganas de suicidio), de llevar su vehículo a Herranz.