Juer, qué poquito hace por su prestigio, si bien el artículo está curioso para cinéfilos...compara al serie 3 de BMW con Tom Cruise y al 159 con Christopher Walken No creo que sea un piropo, la verdad En fin que la principal pega del 159 par anuestro amigo es al parecr que el boton off del tempomat no lo encontró a la primera: es inaudito que pretenda justificarse diciendo que al común de los conductores la sensación de velocidad -el triple de la de la luz, dice - se la da eso (no encontrar el off del cruise control cuando hace falta) y no montar en un kart o similar. En fin, debería saber que frenando , que es lo que hay que hacer en caso de urgencia, se desactiva, pero como escribe para una clá de moñas y cenutrios .... 8-[ En fin, el articulo sobre el 159: http://driving.timesonline.co.uk/article/0,,12529-2101920_1,00.html Tambien curiosa su sección "Good Car/Bad Car!" el el Times...por categorias....salvo diesel, que no hay, siempre ganan coches ingleses Rolls, R Rover, el nuevo "Jaguai Coupé" ...toditos, vamos. El resto del miundo ha de estar equivocado Su ranking de buenos y malos: http://driving.timesonline.co.uk/section/0,,27909,00.html
Joer, pues a pesar de todo, lo deja muy muy bien. Ahora, lo del cruise control, no tiene perdón de Dios, que un periolisto supuestamente especializado, no sepa que frenando se desactiva... Conociendo a los ingleses, me gustaría leer las cartas de los lectores... le van a dar hasta en el carnet de identidad, ya me lo imagino: "Jeremy, my dear, what about trying that pedal in the middle?"... Y dicho esto, lo mismo me sucedió a mí con un 156 de alquiler, no tuve c*jones de encontrar cómo se desactivaba el cruise control... aunque yo no soy periolisto (o quizá justo por eso), lo quitaba con un leve toque al freno...
ala vaya tarde de lapidar mensajeros: que si el chino cudeiro, que si el Clarkson ...........................