P´a nota: Clarkson probando el 159.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gus, 27 Mar 2006.

  1. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    164.628
    Me Gusta:
    159.270
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Juer, qué poquito hace por su prestigio, si bien el artículo está curioso para cinéfilos...compara al serie 3 de BMW con Tom Cruise y al 159 con Christopher Walken :floor: No creo que sea un piropo, la verdad :D

    En fin que la principal pega del 159 par anuestro amigo es al parecr que el boton off del tempomat no lo encontró a la primera: es inaudito que pretenda justificarse diciendo que al común de los conductores la sensación de velocidad -el triple de la de la luz, dice :D - se la da eso (no encontrar el off del cruise control cuando hace falta) y no montar en un kart o similar. En fin, debería saber que frenando , que es lo que hay que hacer en caso de urgencia, se desactiva, pero como escribe para una clá de moñas y cenutrios .... 8-[

    En fin, el articulo sobre el 159:

    http://driving.timesonline.co.uk/article/0,,12529-2101920_1,00.html

    Tambien curiosa su sección "Good Car/Bad Car!" el el Times...por categorias....salvo diesel, que no hay, siempre ganan coches ingleses :floor:

    Rolls, R Rover, el nuevo "Jaguai Coupé" :D ...toditos, vamos. :D El resto del miundo ha de estar equivocado :D

    Su ranking de buenos y malos:

    http://driving.timesonline.co.uk/section/0,,27909,00.html
     
  2. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.170
    Me Gusta:
    24.251
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Joer, pues a pesar de todo, lo deja muy muy bien.

    Ahora, lo del cruise control, no tiene perdón de Dios, que un periolisto supuestamente especializado, no sepa que frenando se desactiva... Conociendo a los ingleses, me gustaría leer las cartas de los lectores... le van a dar hasta en el carnet de identidad, ya me lo imagino: "Jeremy, my dear, what about trying that pedal in the middle?"...

    Y dicho esto, lo mismo me sucedió a mí con un 156 de alquiler, no tuve c*jones de encontrar cómo se desactivaba el cruise control... aunque yo no soy periolisto (o quizá justo por eso), lo quitaba con un leve toque al freno... :D
     
  3. CI

    CI Forista Legendario

    Registrado:
    25 Oct 2002
    Mensajes:
    13.115
    Me Gusta:
    44
    Ubicación:
    Barcelona
    Lo que diga el Clarkson , digamos que me lo paso por ahí......

    Salu2 ;-)
     
  4. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    ala vaya tarde de lapidar mensajeros: que si el chino cudeiro, que si el Clarkson ........................... :)
     

Compartir esta página