Pa que flipe el Pere Navarro (no tiene desperdicio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iacce, 24 Ago 2007.

  1. Iacce

    Iacce Guest

    Anoche volvía a casa y girando en una rotonda, al estar casi al lado del ceda el paso en una de las salidas, un 'espabilao' se saltó el ceda con su KTM y frené a lo bestia para no llevármelo por delante; a la vez pité para que reaccionara y no lo embistiese.
    Mi sorpresa fue que el tío en medio de la rotonda con coches de frente dió la vuelta y me persiguió, al llegar a un badén me cruzó la moto delante para que parara y me bajara, yo cerré las ventanillas y los pestillos siempre están cerrados (de forma automática).
    El loco este se quitó el casco y sin mediar palabra fue a golpearme en el techo del coche, yo lo esquivé como pude y salí de allí, durante todo el rato, el tío me decía de todo y nunca nada bonito, ¡cómo no!. Comenzó una persecución por unas cuantas de calles, yo cambié el rumbo que llevaba y me dirigía a la jefatura de la Policía, comiéndome todos los badenes del mundo porque el colega estaba zumbado, cada vez que aminoraba me cruzaba la moto para que lo atropellara o vete a saber.
    Cerca de la Policía, como no le seguía el juego, dejó la persecución y no lo volví a ver.:yes:
    Por suerte, aun teniendo la matrícula doblada hacia el cielo y manchada, la luz trasera tapada con cinta aislante, cogí los datos. Vicio que tiene uno.

    No pasó nada por suerte para mi.

    Al llegar a la Policía Local y comentarle el caso para denunciar el hecho, nada más comenzar a hablar, me dicen: ¿no será una KTM naranja?, ¡pues sí!. Lo llevamos persiguiendo unos días y no hay quien le coja los datos, se escapa por cualquier lado, va amenazando y golpeando a los conductores y es muy peligroso, va armado.
    ¡¡¡¡Yo tengo la matrícula!!!, no veáis la cara que se le puso al Policía de felicidad.

    Ahora biene lo bueno. Le pregunté que cuál sería la sanción si le cojen.

    ¡¡¡¡¡VIVA PERE NAVARRO!!!
    En primer lugar por conducción temeraria iría a juicio y si no hay accidente ni alcohol no le pasa nada, ni sanción económica.:realmad:
    Segundo, si hay suerte la moto será robada y se le quitará, si es el propietario, lo único es que le falte algo de papeleo o el seguro (se le inmoviliza la moto y la sanción es poca).:realmad:

    ¿Por qué no van a por él?. Por 90 euros de multa por ir con la placa doblada (suponiendo que todo lo demás está en regla) no ponemos en riesgo a ninguno de los compañeros.

    ¿Qué puedo hacer?, nada, si te lo vuelves a encontrar nos llamas, pero intenta esquivarlo porque tendrás problemas; a ese tipo de personas les dá igual todo.:realmad:

    En fin foreros, ya véis para lo que sirve la DGT y su p*ta madre (lo siento pero me ha salido del alma), para ganar dinero con la hipocresía de los radares.

    Estoy preparándole una carta a PERE NAVARRO y toda su familia para que vea cual es la realidad del tráfico, además la enviaré a todas las revistas para que no me digan que miento en la DGT.

    MORALEJA:
    - CÓMPRATE LO QUE SEA Y HAZ EL LOCO, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - AMENAZA A LA GENTE, ACUCHÍLLALA, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - SÁLTATE TODAS LAS SEÑALES, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - DATE A LA FUGA DE LA POLICÍA, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - PRACTICA LA CONDUCCIÓN TEMERARIA, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - DOBLA LA MATRÍCULA PARA QUE NO LA PILLEN, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - ATROPELLA A ALGUIEN Y FÚGATE, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.
    - MATA AL PERE NAVARRO, PERO QUE NO TE COJA UN RADAR.

    En fin, espero que algún iluminado del gobierno lea esto algún día y vea que la velocidad no es la única infracción que existe, es la más rentable y sólo sirve para recaudar.
    ¡¡¡¡¡¡VIVA LA DGT Y LOS POLÍTICOS MALOS!!!!.:Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  2. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Basicamente de acuerdo con tu post, es una historia que pone los pelos de punta....... Pero te ha sobrado esa frase.

    Por lo demás, decir que muchas veces la policia cumple con su obligación, pero si la Ley (o la aplicación que hacen de élla los jueces) es demasiado blanda, ese tipo de gente seguirá estando en la calle. ¿Cuantas veces oimos o leemos noticias de delincuentes que han sido detenidos 190 veces en año y medio? Y entran por una puerta y salen por la otra. Entre otras cosas porque del Código Penal español hace años se eliminó el agravante por reincidencia.

    Y en esas situaciones, prudencia y sangre fria. Los heroes para las películas.

    Saludos.
     
  3. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Bienvenido a España, por desgracia funciona asi la cosa, asi nos va..
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest

    Totalmente de acuerdo contigo, pero creo que deberías editar el post y borrar la última frase.

    Por cierto..., muy buena tu actitud de no hacerle frente, és muy probable que no hubieras salido bien parado, en ocasiones es mejor pensar que actuar y tú lo hiciste.
    De todos modos creo que no es competencia de Pere, sino del código penal que poco o nada tiene que ver con la DGT.
     
  5. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Éste es un "chiste" que encontré en otro foro por el que suelo pulular a veces:

    COMO LLAMAR A LA POLI EN CASO DE ROBO

    Tengo un sueño muy ligero, y la noche pasada noté que había alguien andando sigilosamente por el jardín de la casa. Me levanté silenciosamente y me quedé siguiendo los leves ruidos que venían de fuera, hasta ver una silueta pasando por la ventana del baño. Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas y trancas internas en las puertas, no me preocupé demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladrón allí, contemplándolo tranquilamente.
    Llamé bajito a la policía e informé de la situación y di mi dirección. Me preguntaron si el ladrón estaba armado o si ya estaba dentro de la casa.
    Aclaré que no, y me dijeron que no había ninguna patrulla cerca para ayudar, pero que iban a mandar a alguien tan pronto como fuera posible.
    Un minuto después llamé nuevamente y dije con voz calma:
    * Hola, hace un rato llamé porque había alguien en mi jardín.
    No hay necesidad de que se apuren. Ya he matado al ladrón con un tiro de
    escopeta del 12, que tengo guardada para estas situaciones. ¡j*der! ¡El tiro lo ha destrozado! Está hecho una mierda. Pasados menos de tres minutos, había en mi calle cinco coches de policía, un helicóptero, una unidad de rescate, un equipo deTV, un grupo de los de los derechos humanos. Agarraron al ladrón in fraganti, el cual estaba mirando todo con cara de asombro. Tal vez estuviese pensando que era la casa del Jefe de Policía. En medio del tumulto, un inspector se aproximó y me dijo:
    * Creí que había dicho que había matado al ladrón.
    Yo contesté:
    * Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.
     
  6. Iacce

    Iacce Guest

    Lo de mata a Pere Navarro es parte de la moraleja, como algunos sabéis muchas veces si atropellas a alguien, tienes menos delito que un exceso de velocidad (mi padre fue atropellado, quedó inválido, el conductor se dió a la fuga y gracias a la gente le cogieron la matrícula; en el juicio, la jueza le impuso una multa de 120 euros y no le retiraron el carné).¡¡¡¡QUERÉIS MÁS!!!!.

    PERO QUE NO TE COJA UN RADAR QUE VAS A LA CÁRCEL.

    La última frase sobre la DGT, es la realidad, es una hipocresía, ¡¡¡¡QUE VIVA LA DGT Y LOS POLÍTICOS MALOS!!, ellos son los que proponen las reformas del código penal y fallan más que una escopeta de caña.
    SALUDOS
     
  7. Iacce

    Iacce Guest

    Perdón por si alguien no entiende la moraleja o el final. En definitiva, por lo que veo en el tema del tráfico, haz lo que quieras pero lo mismo de siempre, que no te coja un radar, entonces te fríen.
     
  8. Alberto Romero Charles

    Alberto Romero Charles Forista

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    755
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    pues a mi hay una cosa que si tengo clara , y es que como si me da un mareo por que me baja la tension o cualquier pollada y paso por encima de un motorista, no voy a la carcel y mi seguro paga, pobretico el de la ktm naranja o verde o azul que me arree en el techo con el casco, ademas a mi ni se me aboyaria, para eso de de lona , cabrio power :)
     
  9. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Ya, vale, todo lo quieras, pero yo la frase la quitaba.

    Saludos.
     
  10. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el codigo penal está punto de cambiarse a instancias de la DGT, ero claro, para "infractores peligrosisimos" por velocidad.....

    La DGT consigue cambiar leyes del codigo penal... pero solo las que le interesan.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  11. Aurelio

    Aurelio Forista

    Registrado:
    26 Oct 2002
    Mensajes:
    1.886
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sorteando baches
    :notworthy::biglaugh::notworthy::biglaugh::notworthy::biglaugh::yes::yes::yes:
     
  12. jmborja

    jmborja In God I Trust! Miembro del Club

    Registrado:
    26 Ene 2002
    Mensajes:
    69.749
    Me Gusta:
    106.229
    Ubicación:
    Centro "geodésico" de España.
    Modelo:
    M57 + S54 = 527
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esto me recuerda a la forma de actuar que a veces tiene "hacienda":

    les es más cómodo j*der un poco más al que ya tienen j*didamente "localizado" que coger de los huevos a los que realmente se lo merecen, pero que para pillarlos se lo tienen que currar un "poco" más.
     
  13. Targa

    Targa Forista

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    1.450
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Oviedo
    joer yo pensaba que es delito todo esto. Recuerdo en un gran hermano, el mitico 'yoyas'...le echaron del programa por gamberro. a este no se le puede expulsar del pais????
    jajajajaja
     
  14. miguel Manzaneque

    miguel Manzaneque Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.417
    Me Gusta:
    312
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    320ci 316i Jazz
    Que fuerte...y no digo mas porque me enveneno...

    Jmborja, +1
     
  15. oneillo

    oneillo En Practicas

    Registrado:
    30 Jun 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    madrid

    buenisimo pero que muy bueno este articulo jejejej es asi y asi abra que hacer jejej

    sludos
     
  16. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3

    jajajjaja:biglaugh::biglaugh: que bueno tio, y esque es la cruda realidad, por eso toda la gentuza del mundo viene a delinquir a españa y esque las leyes les favorecen por completo. Una anecdota

    Hace poco estuvieron mis padres en rumania y les dio por preguntar al guia sobre la seguridad ciudadana y que si es seguro andar por ahi por la noche tranquilamente, y les respondio que nada que todos los delincuentes del pais se iban a España en cuanto podian y que alli estan tan agusto, asi que ya ves como esta el tema.

    Y sobre el tipo de la KTM que decir, pues que la policia tiene los huevos mas agusto en la silla que andar persiguiendo motos y que la policia no los tiene bien puestos como deberian para hacer frente a una persecucion de un tio que va atemorizando al personal que circula tranquilamente, la policia en este pais no es efectiva para nada, y si pueden joderte a ti lo haran antes que a los delincuentes, me pone enfermo hablar de esto.

    Lo siento por el ladrillo:wink:
     
  17. X3-2005

    X3-2005 En Practicas

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    677
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Dependiendo del día
    :realmad: Me parece fortísimo que exista gente así que circula de manera verdaderamente temeraria y encima se permita ir provocando al personal con total conocimiento y pasividad policial......, desde luego que no tiene que resultar nada fácil mantener la calma en una situación así....
     
  18. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    A mi me ha hecho mas gracia la pregunta de "Era una KTM naranja?" que el chiste xDDDD
     
  19. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    la verdad es que como chiste tampoco tiene desperdicio jajaj:LOL::LOL:
     
  20. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.867
    Me Gusta:
    3.779
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    para estos casos seria ideal poder ir armado como en e.e.u.u a la ke se baja el colgao de la moto....... fuegoooooo y ala.
     
  21. -Juanra-

    -Juanra- En Practicas

    Registrado:
    16 Ago 2007
    Mensajes:
    390
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jjajaajajajja que bueno:notworthy:. Totalmente de acuerdo. Lo de Pere Navarro se supone que no va en serio, aunque no estaria de mas que dejara la DGT, y si para eso hay que matarlo... pos que se le va a hacer:wink:

    Saludos
     
  22. KrloS

    KrloS Forista Senior

    Registrado:
    1 Dic 2005
    Mensajes:
    4.013
    Me Gusta:
    134
    Modelo:
    328i e46 step

    Por una parte estoy contigo, seguro que estos payasos no van despues de tan prepotentes y la chuleria se les baja al ver que puedes llevar un arma para la autodefensa. Se que es un tema delicado el tener armas para la autodefensa pero es que a veces es lo mejor, uno nunca sabe con que tipo de personas se va encontrar en la vida y todos sabeis de sobra que este planeta esta sembrado de gente que no le importa nada un carajo.
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Otro........ QUE ESE TIPO DE FRASES NI EN BROMA, c**o.:realmad:

    Saludos.
     
  24. Salitre

    Salitre En Practicas

    Registrado:
    22 Jul 2006
    Mensajes:
    250
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas de Gran C
    Yo a la segunda vez que me cruza la moto, pinto los bajos de mi coche de color rojo intenso (ya me entendéis) :LOL:
     
  25. patxiko

    patxiko En Practicas

    Registrado:
    8 Mar 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    A2
    Está claro¡¡¡¡ hay que buscar una KTM narnaja. Sabiendo esto,, ¿para que hace falta la matrícula?
     
  26. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Ya ves, yo creo que solo he visto una naranja en toda mi vida...

    :twitcy::twitcy:
     
  27. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.464
    Me Gusta:
    26.471
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Host, no se si es el calor o qué, pero aquí en menos que salta un flash y alguien se acuerda de la familia del Pere, "nos ponemos a pintar de rojo intenso los bajos del coche, nos cargamos a alguien, le hinchamos a h****as, pedimos una ley para poder comprar una uzzi o un bazoka en el Lidl, contratamos unos sicarios para no mancharnos las manos..." :mad::mad:

    En fin, a ver si utilizamos un poquito más las infraestructuras cerebrales :finga: o volcamos todo esa energía en asociaciones y grupos de presión para endurecer ciertas leyes o el control a los que tienen que hacerlas cumplir. :???: :???:

    P.D.: imaginaros al de la KTM naranja (o al del León FR Amarillo :descojon:) con una pistola o una escopeta, porque la ley lo permitiera. :butthead::butthead:
     
  28. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    Esto es España of course
     
  29. Iacce

    Iacce Guest

    Rectifico lo de MATA A PERE NAVARRO.
    Perdón a todos. debería haber puesto mata a cualquiera con un vehículo.
    :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
    ¡¡¡¡PERDÓN!!!!
    Puse al gran jefe de la DGT poeque siempre nos dá caña con la velocidad y no con los colgaos.
    Rectificar es de sabios, dicen:wink:
     
  30. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    De todos modos si te ha dado golpes en el coche y demás lo pueden sancionar por muchas cosas mas. Intento de agresión, por los desperfectos del coche.....
     

Compartir esta página