Pa que flipe el Pere Navarro (no tiene desperdicio)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Iacce, 24 Ago 2007.

  1. IMPRESIONANTE, SOLO DE LEERLO ME HE PUESTO DE MALA LECHE PERO QUE TE CAGAS.
    COMPRENDO QUE HAY VECES QUE LA SITUACION ES TAN ABSURDA QUE BLOQUEA, PERO teneis mi palabra que si el tio ese tras haber intentado yo no atropellarle, y tras avisarle para que no tuviese un accidente, me salta y me cruza la moto, al dia siguiente salimos el de la KTM, yo, la policia, las ambulancias, el juez y los fiscales en todos los telediarios, ( ah y los de la funeraria, los barrenderos ( por aquello de que un casco roto en el suelo puede ocasionar accidentes no deseados, los del camion que limpia las calles ( no queda bien tuercas de moto y liquidos rojos en mitad de la carretera), y mis abogados diciendo que el fallecimiento del motorista se debio a una repentina bajada de los niveles de azucar, o probablemente un exceso de segregacionn de sebo en el cuero cabelludo.
    Lo siento por la "violencia" encubierta, pero hay veces en las que la maldad es tan grande que de alguna manera hay que frenarla.
     
  2. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.756
    Me Gusta:
    17.111
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Pues yo os voy a contar otra anécdota y ésta es verídica:

    No sé si sabéis, algunos sí porque ya lo había comentado en el subforo E39 hace mucho tiempo, que mi hermano tiene un restaurante. Pues un día entró una señora en él, pidió mesa, se sentó y empezó a pedir de todo, no una cena tipo rey Fhad pero tampoco una ensaladita y una merluza a la romana, vamos que comió a gusto. Pues cuando acabó y le trajeron la cuenta va y dice:
    - ¿Y si te digo que no tengo un duro para pagarte?
    A mi hermano se lo llevaban los demonios por la desfachatez con la que se lo había dicho, calmándose le dijo que o pagaba o la llevaba a comisaría, ella no quiso pagar así que mi hermano la metió en el coche y la llevó a comisaría. ¿Queréis saber lo que le dijo el policía que estaba allí y que le atendió?:

    - No sabes lo que has hecho, suéltala inmediatamente por tu bien porque ella te puede denunciar por secuestro, por haberla metido en tu coche por la fuerza.

    Ya no os digo la cara de mi hermano en ese momento, imagino que sería como la que pondríamos todos. La tuvo que soltar porque si no sería él el que lo pasaría mal. Te roban y encima aún tienes que aguantar ésto por parte de la justicia.
     
  3. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Pues el policía tenía más razón que un santo, legalmente lo que hizo tu hermano es delito. Y lo que hizo la señora, una simple falta.
    Se podrá estar o no de acuerdo, pero es lo que hay.
    Para otra vez dile a tu hermano que haga como que no se enfada, que la ría la gracia y la traiga un café.... con 2 cucharadas de laxante.:LOL:
    Ya verás como se le quitan las ganas de comer por el morro.

    Saludos.
     
  4. BMW 525

    BMW 525 Guest


    Eso es totalmente cierto, yo hablaba de competencias, pero de todos modos tienes toda la razón.
     
  5. maxwarmer

    maxwarmer Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    6.702
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    VNG-BARCELONA
    Modelo:
    BMW ///M
    Que te esperas del País de la pandereta?

    en fin....
     
  6. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    131.998
    Me Gusta:
    296.252
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sólo aclarar que por conducción temeraria si le puede caer sanción aunque no lleve alcohol encima ni provoque accidente, te lo digo por experiencia propia.
     
  7. ndlbmw

    ndlbmw Forista

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    2.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    El problema es que, al no haberlo visto la Policia con sus propios ojos, no pueden denunciarlo ellos. Tendría que ser una denuncia de particular a particular, y ahí si que es la palabra de uno contra la del otro.

    Para que la policia pudiera hacer algo, tendrían que haberlo visto ellos directamente.

    Salu2.


    -----------------------------
    www.nomasvidasporeuros.com
     
  8. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.277
    Ubicación:
    Madrid
    De haberlo sabido, le pasas por encima si tienes el seguro a todo riesgo para que te areglen luego los desperfectos. Total la culpa era suya no?

    Pues un mierda menos, como dijo ayer un forero, a veces me gustaria ser GC :D
     
  9. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    todas las KTM son naranjas..
     
  10. Iacce

    Iacce Guest

    La policía Local ya lo ha perseguido entres ocasiones por lo que me dijeron y ni siquiera le tomaron la matrícula, por eso fliparon con el descubrimiento.
    El mismo poli que me atendió, me comentó que aunque sea conducción temeraria delante de ellos, normalmente el juez no les impone sanción siempre que no ocurra nada, ¡¡¡¡TÓMATE ALGO!!!. Por eso pasan de matarse para coger al tío.

    INDIGNANTE Y YO NO PUEDO PASAR DE 132 KM/H.
    :realmad::eek:
     
  11. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    Paradojas de la vida...
     
  12. julz4

    julz4 Forista

    Registrado:
    7 Jun 2007
    Mensajes:
    3.475
    Me Gusta:
    138
    Ubicación:
    Madriz
    todas las ktm son naranjas ¡¡¡¡ juasssssssssss
     
  13. Xavi_328ci

    Xavi_328ci Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    4.279
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sant Cugat (Bcn)
    Al final las multas y todos estos etc etc los pagan la gente de a pie... tu crees que un tio que va con un ferrari a 250 por la autopista le importa que le pongan una multa de 500 €??? y seguramente con un buen abogado no le saquen ningun punto y si se lo curra hasta la dgt le pida perdon. Y el otro extremo esta la gente que les "suda" todo y como la policia saben que no pagan ni pagaran un € pues ni le ponen la multa. Asi que en resumen gente como yo pagamos...... (se te queda cara de primo pero es lo que hay en este pais) Me gustaria ver al tio de la ktm en EEUU. Ahi despliegan medio ejercito para pillarlo, ahi no estan para bromas. Y no es que me guste la mayoria de cosas de ese pais pero se ha de reconocer que en esto no llevan un mundo de ventaja...ahi hay hasta 2 policias por metro cuadrado... flipante!
     
  14. caballo2823

    caballo2823 Guest

    Pues lo tengo muy clarito al de la ktm que lo intente con mi bm negro, veras el morao negro que le sale a el por todo el cuerpo y a la del restaurante que procure no estar medio buena, que la comida me la cobro en carne. Osea que se den los dos por fo..ao.
    (Tu mide con tu vara que yo te medire con el poste de telefono.)
     
  15. richi_knight

    richi_knight En Practicas

    Registrado:
    30 Jul 2007
    Mensajes:
    397
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vacíos legales por un tubo, pero sigue amaneciendo todos los días no?pues entonces tranquilos
    increíble
     

Compartir esta página