Pacha Torrevieja

compita

En Practicas
Buenas,
Esta semana voy a estar por esa zona y como desde el trabajo tengo bloqueada la pagina de Pacha, o cualquier otra de ese estilo, no se si hay alguna fiestecilla programada para esta semana santa. ¿Alguno sois de alli?,¿sabeis algo?

Thanks.

whois

Forista
El pacha torrevieja ha quebrado y esta cerrado.

Puedes ir a la zona de latin king o a la zona de mafia rusa o a la zona de macarras.

Pd: Se nota que no me gusta torrevieja?

Sargento_Duke

Clan Leader
www.discokko.com

KKO, es lo mas parecido que hay a Amnesia Ibiza...

Ahi es donde iva yo en mis tiempos mozos, estaba siempre lleno de tias, musica dance positiva, y un buen performance.

Tambien fui hace poco que me invitaron a un concierto de Cascada.

El sitio es tal que asi:

QuiMy

Forista Senior
Pacha torrevieja, segun tengo entendido ha cerrado y van a abrir en el mismo sitio este fin de semana discoteca OZ tiene pagina web, no se de que irá ya que no voy mucho de discotecas por esa zona últimamente. Pero vamos que lo único que queda por alli que este bien como te dice el compañero es KKO.

Saludos

Sargento_Duke;8618847 dijo:
www.discokko.com

KKO, es lo mas parecido que hay a Amnesia Ibiza...

Ahi es donde iva yo en mis tiempos mozos, estaba siempre lleno de tias, musica dance positiva, y un buen performance.

Tambien fui hace poco que me invitaron a un concierto de Cascada.

El sitio es tal que asi:

Tambien te la recomiendo, estuve la semana pasada que actuaba cascada, y estuvo bien, yo suelo ir con mis amigos una vez al mes o asi, y hay buen rollo, buena musica, buenas tias, jejeje, eso si ten cuidado con de seguridad que no tontean...

AwuS

Forista
Creo que ha cerrado, yo fui hace un par de años a una fiesta de la espuma y estuvo muy bien, mira a ver si hay algo en el cacao

Sargento_Duke

Clan Leader
Yo soy de Benidorm y me pegaba la kilometrada para ir a KKO... merece la pena.

El parking esta lleno de BMW's supongo que iran un monton del FAQ xDD.

La semana santa promete:

Y siempre tienes el mejor "performance" y la mejor musica de estos ultimos años siempre se deja notar.
002.jpg

J

jacetano

Guest
juer..se me han puesto los dientes largos con la kko..donde esta exactamente?¿¿?

edito: visto !! juee..yo quiero ir..!![-( si alguno tiene algún tema de la discoteca en el ordenador,ya sabe...;-)