Pachanga Domingo 28-12-08

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues eso os hace una pachanguita mañana?

Hemos estado ahora perikoo y yo dandole un poco en el server que he creado, y se me ha ocurrido la idea de hacer una carrerita de karts con un layout y los mrt retocados. Tengo de las dos cosas, solo que el layout habria que adaptarlo para correr online pero no es problema, que os hace??

Si alguien quiere probar que se meta en el server XGames Race II y poneis la restricción de aire del mrt al 50% (en el garaje donde la información) y le añadis 40kg delante. De todas formas si coincidimos en el server os paso el set directamente ;-)

Ale ahi queda eso dicho.

Eneko

Forista
Reacciones
18
Depende de que hora sea. Mañana durante el día no voy a poder pero por la tarde/noche a lo mejor si.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Yo no te puedo asegurar pero si estoy disponible seré todo tuyo biggrin.Prefiero tambien tarde noche si es que puedo.

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
No veo el server ni el del foro tampoco :cry:

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Pues está activo, tener en cuenta que es de modo paseo, no vaya a ser que no tengais la pestaña puesta para que busque estos tambien ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Yo tengo comida con las amigas de mi novia :ANAL:asi que segun llegue correre o no, jijiji pero bueno tampoco os prometo nada auqnue ya he probado la primera version de ese server y esta genial.

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
Casi seguro cuenta conmigo,no creo que este ocupado en principio,por cierto que tal una de resistencia de un par de horillas con los gtr para el próximo finde....:dan:.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo si alguien quiere estoy ahora en el server jugando unos bolos :descojon::descojon::descojon::descojon:

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Pues segurmanete pueda, asi que cuando esteis usar el TS ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Lo he puesto en modo paseo con los privados y publicos activos y tampoco lo veo,sin respuesta 3.:cry:
Estaba practicando la combi del Aston National en el servidor que dijisteis y me han tirado por el p*to lag.:cry: soy un peligro.#-o
El servidor del bmwfaq tampoco me aparece.Menudo dia...
Ya está pero me parece que va a ser un caos...

RealNeos

Forista
Reacciones
9
A ver si me pongo esta noche con un layout de karts para poder correr todos, que todavia nose como se hace para poder salir todos en parrilla xD

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6432707 dijo:
A ver si me pongo esta noche con un layout de karts para poder correr todos, que todavia nose como se hace para poder salir todos en parrilla xD

Acabo de entrar y ya no puedo elegir el MRT. Supongo que estaras puliendo el tema. Cuando lo tengas listo nos avisas.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Ahora mismo no está el server funcionando, hasta mañana no creo que lo vuelva a poner...

Eneko

Forista
Reacciones
18
RealNeos;6432864 dijo:
Ahora mismo no está el server funcionando, hasta mañana no creo que lo vuelva a poner...

OK. De todas formas, con lo poco que he visto ya te puedo decir que me gusta la idea de usar el MRT con una sola marcha, estilo Kart, en un circuito pequeño.

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
venga Real ¿no será una inocentada? biggrin

La Monjita

Forista Senior
Reacciones
0
¿¿Hora de la pachanga???,me voy a tomar el vermouth con los colegas,si vuelvo en condiciones corro...:roll:.

RealNeos

Forista
Reacciones
9
El server estrá toda la tarde, cuando podais iros metiendo y le damos un ratejo ;-)

Perikooo

En Practicas
Reacciones
0
Yo me apunto (y como sea una inocentada... :box: al "inocente" :descojon:)

El horario seria el mismo que las carreras de los miercoles?

RealNeos

Forista
Reacciones
9
No es una inocentada tranquilos, la hora la que queráis, ahora en un rato pondré el server y listo. Ahora mismo estoy con el layout y se me está complicando la cosa para que salgamos todos en parrilla xD

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Estoy en el TS, ir entrando cuando querais probar.

RealNeos, entra al TS, me pasas el layout y lo cargamos en nuestro server si quieres ;-)

Jose Ramon GR

Forista
Modelo
325 tds touring
Reacciones
16
Si cuando empeceis no estoy no me espereis,estoy algo fastidiado...,si acaso igual me meto un poco para ver que tal va.;-)

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Yo ya estoy por aqui otra vez, abro el server para el que quiera, cuando venga pley nos pasamos al nuestro.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
148
Nuestro server tiene ahora mismo un layout bastatne divertido cargado ;-)

Akenaton

Forista
Reacciones
1
Bueno acabo de llegar, supongo que ya habreis terminado, de todas formas tampoco tengo el cuerpo como para ponerme a darle ahora, jejeje

RealNeos

Forista
Reacciones
9
Acabomos de salir ahora mismo Perikooo y yo, vaya risas que nos hemos echado jajaja