Pachanga miercoles 16/07

JordiT

Forista
Bueno chicos, abrimos post "oficial" de la pachanga de mañana no ?

El tema va asi : Fern Bay Club, 28 vueltas, 15m. qualy. Formula BMW (FBM).
Hora qualy : 22.15
Hora carrera : 22.30
Modalidad : 4 relevos de 7 vueltas cada uno.

Aconsejo os conecteis un ratito antes de la cali para explicar bien como funcionan los relevos y que todos los podamos practicar antes de la hora de la verdad ;-)

Ala, irse apuntando. :finga:

RealNeos

Forista
Contar conmigo, pero no podre entrenar muxo que estoy liado con un ordenador y no tengo casi tiempo jejeje

-JordiT
-RealNeos

Perikooo

En Practicas
Yo me apunto, pero aviso que no voy a poder entrenar nada hasta mañana a la 20:00, asi que a ver quien se atreve a ir conmigo biggrin.

Y por cierto, que no he conducido nunca el FBM :descojon:

Yo no se si podré,tengo estiramientos de cervicales y unos cuantos km de coche que lo unico que hacen es dolores de cabeza,así que depende como me encuentre...,espero estar pero no prometo nada :cry:.

BuDA^^

Forista
chicos siento deciros que aunque mi nivel sea medio-bajo, no se aun seguro si podre simular esta noche :'( ya veremos si llego a tiempo, un saludo hermanos

JordiT

Forista
Siento deciros que esta noche no podre asistir : hoy es santa Carmen, mi santisima madre :finga: y tengo cena familiar....

Perikooo

En Practicas
JordiT;5530510 dijo:
Informadme : al final hubo pachanga ? Cuantos participantes ? Que tal fue ?

Eso eso, queremos una cronica ya.... biggrin

Yo iva a participar, pero en el ultimo momento (Cuando ya estaba sentado delante del volante) me surgio un tema personal, y no puede participar :cry:.

Lelux

Forista
Pues, estuvimos alvipas, realneos, aralar y yo.

Como las parejas iban a estar muy descompensadas, hicimos un mix de 7 vueltas cada uno.

Coche 1: Yo-aralar-realneos-alvipas
Coche 2: realneos-alvipas-yo-aralar.

Al final gano el coche 2.

Eso es todo amigos.. xD