Pachanguilla para el miercoles dia 27

Lelux

Forista
Ya, eso me da miedo, que sea la de lfs.es, porque yo con coches poco potentes puedo ser competitivo, pero con una bestia de estas...

RealNeos

Forista
Abel_br;5703732 dijo:
Ya, eso me da miedo, que sea la de lfs.es, porque yo con coches poco potentes puedo ser competitivo, pero con una bestia de estas...

Mariconaaa!!! con lo que mola ir cruzado con el bicho este :descojon:

JordiT

Forista
Le he pasado nota a pley para que configure el server para esta noche, espero que lo lea antes de la hora de la pachanga !!

Saludos

Lelux

Forista
Real, no decias que la vuelta rapida, ya tengo subido un hotlap de 2.08.86 y bajable.. muy bajable.. que en la frenada y en la salida de la curva de 1º la cague un huevazo...

BuDA^^

Forista
Animo pley, solo peto el nuetro, avers que te comentan esta gente..,

Cuando puedas ya pondras las siguientes carreras del campeonato. un saludo amigo

Perikooo

En Practicas
Pues a mi parece que se me atraganta el FO8, ya que lo mejor que he podido hacer es 2.19... ](*,) y habre dado 40 vueltas por lo menos.....](*,)](*,)](*,)

Se ve que para controlar estos bichos de propulsion hay que entrenar mucho el pie derecho.

Lelux

Forista
2.08.5... y sigue siendo muy bajable.. yo creo que a 7 medios puedo llegar a poco que me salga una vuelta buena

Lelux

Forista
otra vez.. jajaja 2.07.92, he hize un 7.70 lo que pasa es que en una chicane toque un cono...

Realneos, picate para darle emocion.. jajaja

Plankton

Forista Legendario
Hola pilotos!!!

Estoy de reuniones con sponsors y demas...esta segunda vuelta sere el piloto revelacion de las puzolanas!! Ojito al dato!!!

PD: Buda, I LOVE YOU!!! :descojon::descojon::weedman:

BuDA^^

Forista
Plankton;5729612 dijo:
Hola pilotos!!!

Estoy de reuniones con sponsors y demas...esta segunda vuelta sere el piloto revelacion de las puzolanas!! Ojito al dato!!!

PD: Buda, I LOVE YOU!!! :descojon::descojon::weedman:

Te echo de menos amor :moon::rambo::descojon: