Pachanguilla para el miercoles dia 6 ?

JordiT

Forista
Hola a todos !!! Pues nada, como veo que esto esta un poco paradito y no me creo que todas :finga: esteis de vacaciones, propongo una pachanguilla para este proximo miercoles.

He probado la proxima combi que hay preparada en lfs.es y la encuentro muy divertida, con lo cual pienso que la podriamos hacer tambien nosotros a modo de "pachanga" :

Circuito : South City Town Course
Coche : MRT5
Vueltas : 28 (40-45min)

Que os parece ?

Estaria bien que algun admin configurara el server para que pudieramos entrenar en grupo ;-)
Edito : server configurado !!

Saludos !!

Apuntamos :

- Perikooo
- Pley
- RealNeos
- Jose Ramon GR
- La Monjita
- Buda
- Ferralla
- JordiT

Perikooo

En Practicas
Apunta uno!!!!

Es buena idea esto de correr el miercoles anterior las carreras del lunes de LFSSpain. Asi seguro que salimos del ultimo puesto en la clasificacion de equipos :dan:

Por cierto, que en que tiempos estas?

Perikooo

En Practicas
Pues estas a tres segundos de WR biggrin.

Yo todavia no he dado ni una vuelta #-o. Ademas, no estoy seguro de que el lunes pueda correr la carrera. Esta semana si que la tengo libre porque yo estoy de vacatas, y la parienta trabaja, vamos que estoy de rodriguez biggrin. Pero la semana que viene cambia la situacion... :descojon:

Perikooo

En Practicas
Pues yo tambien he estado rodando un poquito..... unas 15 vueltas :descojon:

Y lo mejor que he hecho a sido 1.31.4 #-o.... Esta la tienes el el bote JordiT biggrin

RealNeos

Forista
Bueno, ayer probé un ratito la combi, unas 5-6 vueltas, lo malo es que fue con ratón, la vagancia de no poner el volante, y es una combi divertida pero un descuido y lo vas a pagar muy caro jejeje

1:30,49 de momento

Perikooo

En Practicas
RealNeos;5610555 dijo:
Bueno, ayer probé un ratito la combi, unas 5-6 vueltas, lo malo es que fue con ratón, la vagancia de no poner el volante, y es una combi divertida pero un descuido y lo vas a pagar muy caro jejeje

1:30,49 de momento

Ya te digo... Yo que el ultimo de propulsion con el que habia corrido era el GTR y el LX6, y estaba acostumbrado al sobreviraje controlado, y con este, como se te vaya un poquito.... adios.

Por cierto, que veo que me queda un huev... pa pillaros. A ver si tengo tiempo pa practicar algo biggrin

JordiT

Forista
Aqui quien cometa un error...fuera !!! No hay marcha atras y no vale sacar la patita del cokpit pa apartar el coche de la valla... :finga:

La Monjita;5610941 dijo:
¿¿alguien sabe que pasa con el server???,no lo localizo...#-o
pues acabo de estar...pero lo tenía en el último servidor entrado así que no lo tuve que buscar,de todas formas al principio no me entraba no se si será esta kk...

Gux

En Practicas
Novato en lfs; he hecho creo 1.32.4.Por cierto no habia probado este coche todavia,es muy divertido.

RealNeos

Forista
Bueno pues hoy ya me he cansado del ratón y he puesto el volante, y he dado unas 20 vueltas o asi, y ya estoy en 1:27,6 pero el 26 yo creo que puede caer jejeje

La Monjita

Forista Senior
RealNeos;5615201 dijo:
Bueno pues hoy ya me he cansado del ratón y he puesto el volante, y he dado unas 20 vueltas o asi, y ya estoy en 1:27,6 pero el 26 yo creo que puede caer jejeje
Realneos...vete al peo...:moon::moon:.

Perikooo

En Practicas
Pues yo he estado entrenando un poco mas y he podido hacer 1.29.3. Probablemente pueda bajar a 1.28, pero seguro que de ahi no paso. #-o

De todas formas, esta no es una carrera para liebres si no para tortugas, asi que igual tengo una posibilidad y todo :descojon:

Por cierto, que he visto la repe del WR, y no levanda el pie al cambiar de marcha (lo he comprobado con el HL analyzer). He estado probando, y a mi si no levando el pie, no sube de marcha. ¿hay que hacer algo especial? ¿o es que el tio este hace trampas?

JordiT

Forista
Perikooo;5615882 dijo:
Pues yo he estado entrenando un poco mas y he podido hacer 1.29.3. Probablemente pueda bajar a 1.28, pero seguro que de ahi no paso. #-o

De todas formas, esta no es una carrera para liebres si no para tortugas, asi que igual tengo una posibilidad y todo :descojon:

Por cierto, que he visto la repe del WR, y no levanda el pie al cambiar de marcha (lo he comprobado con el HL analyzer). He estado probando, y a mi si no levando el pie, no sube de marcha. ¿hay que hacer algo especial? ¿o es que el tio este hace trampas?

Si vas con cambiando con levas (embrague automatico) no te permite cambiar si no levantas gas, pero si vas con cambio manual posiblemente te deje hacerlo.... ;-)

JordiT

Forista
RealNeos;5615201 dijo:

Pues nada, no hagas sobreesfuerzos montando el volante y sigue con el raton, te haras un favor a ti mismo y a los demas :finga:

RealNeos

Forista
Perikooo;5615882 dijo:

Si te das cuenta, cambia pisando el embrague sin levantar el pie del acelerador, asi sufre el embrague pero como es para 1 vuelta pues se lo puede permitir.