Pacix, te perdono lo del Z4 si te pillas este

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Aníamete, que es más estilizado y bonito biggrin

Archivos adjuntos

• 052e1ef628.jpg
    052e1ef628.jpg
    23,1 KB · Visitas: 66

pacix

Clan Leader
A que acierto............................. esto es un Photochope entre la parte de abajo del Z4 y la de arriba del Nissan 350Z......................... ¿a qué si?

En cualquier caso, es precioso.

fer316

....
Coordinador
pacix dijo:
A ti ya te ha visto el prumero varias veces ;-) ..............no vengas ahora haciendo la pelota . :dan:

Pues que quieres que te diga,me gusta mas el Z3,sea coupè o roadster,(el coupè siempre delante:icon_bigg ) tengo un Z4 en la exposicion,y todos los dias lo miro,y por mas que lo hago no termina de entrarme esa linea.;-)

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Pues a mi la linea del techo y de la ventanilla trasera, me parece exacta al Aston Martin AVM8

PEro clavada...amos

SDS

3

320iZ4

Guest
Un poquito Aston Martin, ¿ no ?
¿ O más bien Hyundai coupe ?

Fuera de comparaciones, queda muy muy chulo.
Por cierto, el 350Z es más bonito coupe que cabrio ( a mi gusto )

C

Carras

Guest
320iZ4 dijo:
Un poquito Aston Martin, ¿ no ?
¿ O más bien Hyundai coupe ?

Fuera de comparaciones, queda muy muy chulo.
Por cierto, el 350Z es más bonito coupe que cabrio ( a mi gusto )

Siempre son mas bonitos coupes que cabrios :mus- :dan:

CARLOSZ3

Clan Leader
fer316 dijo:
Pues que quieres que te diga,me gusta mas el Z3,sea coupè o roadster,(el coupè siempre delante:icon_bigg ) tengo un Z4 en la exposicion,y todos los dias lo miro,y por mas que lo hago no termina de entrarme esa linea.;-)
Es que es hodido de digerir......:rolleyes: :zartyman

J

jmalonsoz3

Guest
vaya peaso carro, a mi gusto el roadster mas bonito es el ford streetka, jajajaj es broama, me gusta el z3 mucho que mas que el cuatro y el roadster mas que el coupe, que parece que esta cabreado, pero es taco de guapo tb

CARLOSZ3

Clan Leader
jmalonsoz3 dijo:
vaya peaso carro, a mi gusto el roadster mas bonito es el ford streetka, jajajaj es broama, me gusta el z3 mucho que mas que el cuatro y el roadster mas que el coupe, que parece que esta cabreado, pero es taco de guapo tb
Como debe ser.;-)

pacix

Clan Leader
Sunner dijo:
El Z4 no creo que tenga arreglo por mucho techo que le pongan :mus-

azdklzsdfghazdfñghfdñlghdfghsdñlghsfdsgjfjgkfjgdfkljsfñgjfgkljfglksñ

Que quiere decir: Que voy a sacar el mandoble y me voy a liar a repartir hachazos hasta al apuntador. ;-) El día que le pierda el respeto a mi abuela, me criticaré el Z3............lo digo por ir con el tiempo.

CARLOSZ3

Clan Leader
pacix dijo:
azdklzsdfghazdfñghfdñlghdfghsdñlghsfdsgjfjgkfjgdfkljsfñgjfgkljfglksñ

Que quiere decir: Que voy a sacar el mandoble y me voy a liar a repartir hachazos hasta al apuntador. ;-) El día que le pierda el respeto a mi abuela, me criticaré el Z3............lo digo por ir con el tiempo.
Verdades como puños dice este Sunny.:supz: