fer316 dijo:Ya te digo,es hasta bonito y todo,:mus- .
pacix dijo:A ti ya te ha visto el prumero varias veces ;-) ..............no vengas ahora haciendo la pelota . :dan:
320iZ4 dijo:Un poquito Aston Martin, ¿ no ?
¿ O más bien Hyundai coupe ?
Fuera de comparaciones, queda muy muy chulo.
Por cierto, el 350Z es más bonito coupe que cabrio ( a mi gusto )
Carras dijo:Siempre son mas bonitos coupes que cabrios :mus- :dan:
320iZ4 dijo:A mi gusto el Z3 y el 350 si que lo son, pero en el Z4 tendremos que esperar... o no
Es que es hodido de digerir......:rolleyes: :zartymanfer316 dijo:Pues que quieres que te diga,me gusta mas el Z3,sea coupè o roadster,(el coupè siempre delante:icon_bigg ) tengo un Z4 en la exposicion,y todos los dias lo miro,y por mas que lo hago no termina de entrarme esa linea.;-)
Como debe ser.;-)jmalonsoz3 dijo:vaya peaso carro, a mi gusto el roadster mas bonito es el ford streetka, jajajaj es broama, me gusta el z3 mucho que mas que el cuatro y el roadster mas que el coupe, que parece que esta cabreado, pero es taco de guapo tb
Sunner dijo:El Z4 no creo que tenga arreglo por mucho techo que le pongan :mus-
Verdades como puños dice este Sunny.:supz:pacix dijo:azdklzsdfghazdfñghfdñlghdfghsdñlghsfdsgjfjgkfjgdfkljsfñgjfgkljfglksñ
Que quiere decir: Que voy a sacar el mandoble y me voy a liar a repartir hachazos hasta al apuntador. ;-) El día que le pierda el respeto a mi abuela, me criticaré el Z3............lo digo por ir con el tiempo.
CARLOSZ3 dijo:Verdades como puños dice este Sunny.:supz:
Si supieras en lo que estaba pensando.......:mus-pacix dijo:Deja de pensar en guarradas!!!!!!!!!:ar:
CARLOSZ3 dijo:Si supieras en lo que estaba pensando.......:mus-
Sunner dijo:Me estas asustando :fs:
No hombre, eso nunca........///M roadster dijo:Ten cuidado no te endiñe el Sarly......:moon: