pack aerodinamico e92

• Iniciador del tema bullterrier38
  • Fecha de inicio

santipul

En Practicas
Reacciones
0
El precio de 214 es la pieza, no? pintado y montado a parte, verdad?

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
santipul;4383150 dijo:
El precio de 214 es la pieza, no? pintado y montado a parte, verdad?

si, con un 10% ya incluido q me hacen siempre en el conce por ser cliente y tal......

luego pintarlo y ponerlo lo llevo a un taller de confianza q trabajan muy bien y obviamente, es mucho mas barato q BMW oficial

unos 300 € calculo yo q puede salir la cosa

BloKe

Forista
Reacciones
60
Yo lo pediré también en breve junto con el paragolpes trasero del pack M (sin difusor)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
a mi lo instalan par ala semana
junto al aleron m3

pedrowylay

Forista
Reacciones
1
335i;4382749 dijo:
La mejor esperiencia la tuve con el 335i de un colega, que es la 3º vez que ha llevado el coche a que le peguen la dichosa defensa.

Ahora quiere ponerla con tornillos, pero yo creo que es peor el remedio que le enfermedad.

Y quién dice que el coche no es tan bajo, incluso poniendole el añadido (que baja minimo 4cm más) pues espero que en su provincia sea llana porque no veas los viajes que pilla la defensa al meterlo en parking y para flipar en los pasos de cebra.

Ahh!!! y olvidate de acercarte a las aceras que eso si que ya es un flipe jajajajaja.
salu2

Mas o menos eso suponia, se me va quitando de la cabeza, pero es q por otro lado hay gente q dice q para nada roza,etc......es ya el de serie q trae y voy cagao.....supongo q con este aun mas.......no se, tendre q ver uno en vivo a ver q tal...;-)

Muchas gracias tio por tu experiencia, la tomo muy en cuenta.;-)

Saludos.Pedro

T

Tiriki

Invitado
BloKe;4383383 dijo:
Yo lo pediré también en breve junto con el paragolpes trasero del pack M (sin difusor)

Existe el trasero M sin difusor? puedes poner alguna foto para que lo vea?esto es una opcion al pedir el pack M o se tiene que pedir despues en recambios?

A mi la verdad que me gusta mucho el pack M pero el delantero Aero me gusta mucho mas,cuando pida el coche a ver como me lo monto para que no me salga por un ojo de la cara y dejar todo el M y el aero delantero,de todos modos estoy pensando en poner el M interior (asientos deportivos,pomo volante) y el exterior olvidarme y solo ponerme el aero delantero y llantas.

En el pack M exterior que cambia aparte de los paragolpes delantero y trasero,llantas y suspension?,creo que tambien los faldones no?

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
138
Tiriki;4383649 dijo:
Existe el trasero M sin difusor? puedes poner alguna foto para que lo vea?esto es una opcion al pedir el pack M o se tiene que pedir despues en recambios?

A mi la verdad que me gusta mucho el pack M pero el delantero Aero me gusta mucho mas,cuando pida el coche a ver como me lo monto para que no me salga por un ojo de la cara y dejar todo el M y el aero delantero,de todos modos estoy pensando en poner el M interior (asientos deportivos,pomo volante) y el exterior olvidarme y solo ponerme el aero delantero y llantas.

En el pack M exterior que cambia aparte de los paragolpes delantero y trasero,llantas y suspension?,creo que tambien los faldones no?
yo soy de la misma opinión. delante mejor aero. ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
Tiriki;4383649 dijo:

si quieres, pidelo con M completo y te lo cambio por el AERO...