Pack deportivo en X3

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Xavireal, 16 Feb 2007.

  1. Xavireal

    Xavireal Guest

    Alguien se ha puesto el pack deportivo en el X3??? ¿Vale la pena? Debe tener mejor comportamiento en carretara ¿verdad?. Lo digo por las suspensiones deportivas...
     
  2. Joss

    Joss Forista Senior Coordinador

    Registrado:
    18 Jun 2002
    Mensajes:
    7.469
    Me Gusta:
    5.251
    Ubicación:
    Cirauqui
    Modelo:
    E70 F06 F55 Z3
    Hola Xavi !
    Bieenvenido por estos lares !
    Yo no lo conozco personalmente, pero por lo que he leeido en el foro, las suspensiones del X3 son de por si, duritas, incluso rozando lo incomodo.
    Si le pones el deportivo, ademas de tener suspension deportiva mas dura aun, te ponen ruedas de 18 pulgadas, con lo que el confort se penaliza aun mas... esteticamente es preciosos, pero la comodidad creo que sufre...
    Es a gustos, pero yo no lo pondria...
    Salutes.
     
  3. Alvaro Alonso

    Alvaro Alonso Forista

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    1.445
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F30, E46, E36
    Yo no tengo pack M, pero si suspensión deportiva y llantas de 18 y el coche "lee" la carretera. La suspension basica del X3 tampoco es lo que se dice blanda, pero es la mejor opción. Creo que la comodidad es un factor muy importante que puede condicionar el poner o no el pack M
     
  4. cambios

    cambios Guest

    Yo he tenido un 325Coupe, un 320d y ahora tengo un X3.

    En el 320d tuve el pack M y ahora en el X3 repito...

    Yo creo que si que merece la pena. Entre otras cosas creo que es el pack con la mejor relacion precio y ademas le da un toque especial al coche.

    En cuanto al comportamiento de la suspension , para mi es perfecto.
     
  5. Yamtmax

    Yamtmax En Practicas

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    BCN/MAD
    Modelo:
    X3 3.0sd
    Hola,

    Si el X3 que quieres va a ser de los nuevos, es decir FL, y te gusta andar un poco rápido, no lo dudes, suspensión deportiva (que es baratísima como opción sola), y si puedes con las llantas de 18 pues también. No hace falta el pack M a no ser que te guste más el coche esteticamente con él puesto. No son execisavente duras.

    Si el coche es un X3 de los "anteriores" (que no viejos, claro), entonces la recomendación no está tan clara. Parece ser que estos son mucho mas duros de serie y los de suspensión deportiva durísimos.

    Saludos,
     
  6. chiton

    chiton En Practicas

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    216
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    huesca
    Modelo:
    x3m, f800s
    hola por estetica me gusta mas, por comportamiento mejora un pelin en carretera y empeora bastante por caminos.:twitcy:
     
  7. TONINAV

    TONINAV Guest

    Yo también llevo la deportiva y el comportamiento es excelente, si te vas a mover por carreteras en buen estado. Si vas air por firme muy irregular la notarás incómoda así com tampoco es la más adecuada para ir por caminos.

    has de valorar por dónde le vas a dar uso al coche.
     
  8. sueñoM3

    sueñoM3 En Practicas

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    quijorna
    yo tengo paq M y estable muy bien pero demasiado incomodo para mi gusto.
    Empiezo a pensar que ha sido un error ponerlo.
    mi proxim coche sera con susp neumatica.
     
  9. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Pack recomendable

    Llevo la suspension deportiva , y las ryedas de 18 ' va de cine , no me he arrepentido nunca . Si te gusta andar rapido esta opcion hace del coche una delicia de conducir , sin penalizar la comodidad. La estabilidad es brillantisima
    Recomendado
    No la llanta 19 es demasiado, la 18 es ideal
    Saludos
    Portago:wink:
     

Compartir esta página