Pack frontal M z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Dieani, 30 Jul 2007.

  1. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola buneas foreros zeteros!

    Me gustaria preguntaros si sabeis que precio puede oscilar el frontal M del Z4 y que se de algunos (en esas fotos de KDD tan bonitas) que teneis el frontal M puesto.

    Muchas gracias!!!!!!!!!!
     
  2. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    el frontal que has visto en las fotos de la kedada de los pirineos es el pack aerodinamico de mi Z. perdon el del Z de Ricky Martinez. esque con eso de que cuando se descuide le pego el cambiazo me lio un poco.
    el precio no se por cuanto rondará pero por lo menos 800 mas lo que cueste pintarlo
     
  3. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Cuidao, chaval que lo tengo vigilado. A ver si te descuidas tu y te levanto a la rubia que se sentaba en tu capó en la foto del concurso:twitcy::biglaugh::biglaugh::biglaugh:
     
  4. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Dieani tienes un problema,la bmw no vende el spoiler delantero suelto tienes que comprar el kit entero.La buena noticia es que no es muy caro sale por 1200euros los parachoques y las talarones mas o menos.Te hace falta unas guias para poder acoplar los parachoques a la version no M que valen 150euros y pintar.
     
  5. Dieani

    Dieani En Practicas

    Registrado:
    9 Jul 2006
    Mensajes:
    430
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Oki doki muchisssiiimas gracias!!

    P.D: Por cierto Blade, como quedo tu coche ya te lo repararon por el golpe aquel del camion que te peto la luna?

    Saludos!!!!!!!!
     
  6. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Osea que el Keras va a tener que levantarle mendio coche a Ricky. :LOL::LOL:
     
  7. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, ya me puedo comprar un perro de defensa... cagüentó, mi Z en peligro:LOL::LOL:
     
  8. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Fotos de tu frontal pero ya....!!! :notworthy:
     
  9. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Joer, pero si hay un montón por el foro. Espera que te busco alguna. Pero amos, que este no es el del //M.
    [​IMG]

    Y en el hilo de la Kdda de este finde tienes varias:wink:
     
  10. llSaTaN

    llSaTaN Guest


    Pero eso no es el KIT AERODINAMICO... eso es el morro del M... no?
     
  11. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Quedo perfecto,:wink: gracias por preguntar
     
  12. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    no es el morro del M. es el morro del kit aerodinamico que a mi personalmente me parece mucho mas bonito y deportivo. la trasera tambien cambia pero creo que ricky aun no le ha puesto la rejilla esa de plastico:wink:
     
  13. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    tu trankilo que si intento robartelo será con nocturnidad y alevosía siempre y cuando no me lien alguno de estos ///Mamones y acabe asi:
     
  14. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    El KIt es completo. Tengo guardada la parte del faldon trasero. No estoy muy convencido de cómo quedará. Se lo vi a un Z en Barcelona y la verdad es que no me gustó mucho.
    La verdad es que el mio ya lo llevaba cuando lo compré. Si no, pagar el kit entero para poner solo el faldón delantero... no me parece muy buen apaño.
    Aparte para colocar la trasera hay que cortar el faldón y si no te gusta ya no tiene solución.
    Preferiría dejarme la pasta en suspensiones, frenos o escape que en el faldón.
     
  15. Ricky Martinez

    Ricky Martinez Forista Senior

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    4.372
    Me Gusta:
    75
    Ubicación:
    Madrid
    Como debe ser!:biglaugh: Págate unas cervecitas antes, por lo menos. :biglaugh:
     
  16. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    y este Guapísimo pack //M del ZM restyiling 2006 se le puede acoplar a uno del 2003/2004?? vale 1.200€ o mas:bash:

    [​IMG]
     
  17. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    El paquete aerodinámico completo para los Z4 Pre vale unos 1050€ Iva incluido, y si que se venden las piezas sueltas, el faldón delantero vale 378€ Iva incluido sólo imprimado.

    También está disponible el paquete para los Post, pero es más caro, son 1.412€


    [​IMG]

    A mi sólo me gusta en faldón delantero, no pondré los remates laterales ni el faldón trasero.
     
  18. duei

    duei Guest

    La verdad es que queda muy chulo. Sabeis si rebaja algo la altura del morrete?
     
  19. Blade

    Blade Forista

    Registrado:
    26 Jul 2003
    Mensajes:
    1.497
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Barcelona
    Me Parece que queda mas bajo
     
  20. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid

    Pero este es el anterior que tiene el antinieblas a los lados.. el Nuevo de 2005 o 2006¿? se le acopla también??

    No te gusta la parte de atrás mira este a ver..:descojon:(espero que acople para el 2003 también ...:-$

    [​IMG]
     
  21. OutOn

    OutOn Guest

    En este hilo estais mezclando dos cosas diferentes. Una cosa son los faldones delantero y trasero del Z4M y otra diferente es el Aero Kit para los Z4 "normales".
     
  22. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Jeje, esa parte trasera si que me gusta!

    Para los Z4 Post de a partir de 01-06 también está disponible el kit aerodinámico, pero no se como está el tema de los antiniebla, sólo tengo esta información.

    Pienso que el faldón tendrá otro diseño, con los antiniebla que le corresponden, pero no lo sé, la foto que hay es la de los Pre.
     
  23. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Cierto, son dos cosas distintas, es verdad que el hilo se ha mezclado un poco, por que Dieani ha empezado preguntando por un faldón M, pero los que se han visto en fotos, que llevan Ricky y Santán no son M, son símplemente los faldones del Kit Aerodinámico, que son los que he puesto yo la referencia.

    Aunque es sólo un pequeño matiz con la denominación, pero faldón M como tal no hay.
     
  24. Johny-BMW

    Johny-BMW Forista

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    1.248
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    ahora Madrid
    Entonces no son faldones kit m sino son aero no¿? entonces los de la foto se pueden acoplar sin problemas a uno Z4 2.2 cabrio normal del 2003??

    Perdonar mi ignorancia en saber que es Pre y tal..#-o,es que desde los Z3 ha pasado tiempo y tendré que actualizarme antes de pillar un Z4 :roll:
     
  25. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    juer... ese precio es de conce oficial???? esque esta cojonudo. ya se que hecharme pa reyes.
    a mi me gusta el del kit aerodinamico. pero solo es la parte de abajo lo que se cambia no??? y que puede costar pintarlo??? esque el mamonazo del demonio le pregunté un monton de veces y no se dignó a contestarme
     
  26. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si, valen para un Z4 del año 2003.

    Los Z4 sufrieron una reestilización en enero de 2006, con lo cual se les llama Pre a los antiguos, que son de 12-2005 para atrás, y Post a los actuales, que son de 01-2006 hacia delante.
     
  27. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Si tio, ese precio es oficial de conce y está comprobado. Sólo son los revestimientos lo que se cambia, y lo de pintarlo ya depende del taller, pásate por uno que conozcas y pregunta. Yo diría que menos de 200€ pintar todo.

    Satán es posible que lo pillara de eBay. Hay algunos por allí, pero son usados y salen al mismo precio que nuevos en el conce. Yo lo iba a pillar de eBay, hasta que vi que en el conce me costaba casi igual.
     
  28. OutOn

    OutOn Guest

    Cualquiera sabe de donde saco SaTaN el faldon...:descojon:
     
  29. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Podrias mirar en el software este cuanto cuesta el pack completo de faldon delantero y trasero M para mi Post Z4 y si tb se le puede poner los 4 tubos de escape del M? y otra pregunta, el software indica si trae ya la defensa delantera los agujeros para los labafaros? Asi le meteria los xenon ya puestos :)P):supz:
     
  30. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Eso va como lo pidas, con huecos para lavafaros y antinieblas, o sin ellos.

    De los 4 tubos, si te refieres al faldón trasero, viene para dos tubos, si quieres 4 tienes que comprar el faldón trasero del M, o bién meter la sierra como hizo el forero Fran, y le quedó bién.
     

Compartir esta página