Ayer subi a un Mini de los nuevos y...muy bonito y tal.... Lo unico es que hay una cosa que me llmo la atencion, en el pack iluminación todo lo que es luz indirecta del coche se podia cambiar de color pasando de azul a morado, verde, naranja amarillo, rojo.... Eso que es una luz con varias bombillas o una bombilla que cambia de color??? Un saludo #1's
a que mola? lo se lo se... jeje azul, lila, morado, verde, naranja, rojo, amarillo, rosaa, todos los colores! es precioso!! se encienden las luces de ambiente, las luces ambiente laterales del techo y las luces ambiente de las puertas interiores!! digno de ver si no habeis tenido la oportunidad! es una bombilla que cambia de color, creo que es fibra optica
Yo las de fibra optica no las conozco, pero sí que he usado leds SMD que son tricolores: tienen 3 leds en su interior (rojo, azul y verde), y variando la intensidad de cada led puedes conseguir cualquier color. Por ejemplo este: Vishay Releases Multi-SMD Tri-Color LED
No se, no se, no creo que eso quedara muy bien en el peque, las luces de colores las veo mas de "clubs de fiesta", sabeis no?jiji
la verdad que esa pijadita la llevo yo en el mini y me di cuenta hace unos dias que cambian de color y la verdad que esta muy bien! pero no os sabria decir si es una bombilla o mas