Duda Pack M Autos el Dorado

Tema en 'Serie 5 (F07/F10/F11/F18) (2010-2016)' iniciado por surrender, 28 Ene 2019.

  1. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Pues ahí me has pillao, pero sólo tienes que buscar el telf de autos el dorado y te atienden rápido y claro, por lo menos a mí.
     
  2. cilindrinmhr

    cilindrinmhr En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320i e92
    [​IMG]
    Animaos chicos, cuando montas pack M parece que estrenes nuevo coche!!
     
    A voydespacito le gusta esto.
  3. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Que envidia. Este año caían los bilstein y le pack M pero va a ser que no, la mujer no me deja :lloro:.
     
  4. cilindrinmhr

    cilindrinmhr En Practicas

    Registrado:
    12 Abr 2015
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    320i e92
    Jejej anímate a montarlo y yo me encargo de buscarte otra mujer :pompous:
     
  5. Rafa520

    Rafa520 En Practicas

    Registrado:
    23 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    520d
    Vendo cableado completo de un f10 esta todo el cableado del coche, si os interesa paso fotos por privado
     
  6. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    Ojala pero dice que con la 1250GS este año voy mas que servido, que el año que viene ya veremos si se olvida del sablazo :floor:

    Obviamente si por "desgracia" sufro un pequeño siniestro pues no montaríamos el de serie :whistle:
     
    Última edición: 26 May 2019
    A voydespacito le gusta esto.
  7. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Va a ser que con la moto ya vas servidito para echarte unos buenos paseos jajajajaja.
    Pero vamos, que 1600-2000€ del pack y los Blistein es pecata minuta con los "casi 20.000k" de la reina de las trail....
    Voy yo con la Tiger 800 la full y ya me sobra, no quiero saber la 1250 nueva:mazo:
     
  8. jaimillo

    jaimillo En Practicas

    Registrado:
    4 Dic 2016
    Mensajes:
    374
    Me Gusta:
    293
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    F11 520xdA
    me gusta lo de los "casi 20.000". Pero la broma ha sido algo más, tenia previsto ir sin la mujer a comprarla pero.... al final se enteró del precio y tendríais que ver su cara mientras firmaba papeles :floor:.

    El año que viene tendré que montar el pack M a escondidas :sneaky:
     
  9. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Una pregunta respecto al pack: lo comunicáis al seguro? Influye en el precio? Al final es un elemento que no viene de serie.
     
  10. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    Esta claro que por 18-20 te llevas la pelada...de ahí para arriba entre paquetes y extras...el montante es "majo" jajajajajajaja.
    Casi te sale bien la jugada de firmar jajaja. Cachis!
    Yo creo que sí, si quieres que te lo repongan en caso de golpe o lo que sea.
     
  11. Plmemavi

    Plmemavi En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2016
    Mensajes:
    302
    Me Gusta:
    77
    Modelo:
    520D A F10
    Eso entonces subirá mucho el seguro.
     
  12. JBID53

    JBID53 En Practicas

    Registrado:
    20 May 2019
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    93
    Modelo:
    X3M G01 20d xD
    No creo que suba en exceso el seguro... Realmente lo desconozco, pero entiendo que pueden suponer 20-30€ anuales. Ya que para los seguros les supone pagar la diferencia del normal al M en una supuesta reposición.
    Es mi teoría, si alguien se ha visto en la tesitura de añadir extras al seguro de X cantidad podrían aportar mejores datos que yo.
     
  13. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Pues yo llamé al seguro para comunicar el cambio de llantas de 17 de serie a 19, y me dijeron que no importaba..:nose:
    Le comenté de mandarle unas fotos del coche para que vieran su estado (ya con el pack M colocado); al ponerlo a todo riesgo vía telefónica, pero tampoco, con el escrito de BUEN ESTADO del concesionario ya vale.
    Decir que de todas formas, un Paragolpes normal de serie original, vale más que un replica M, ósea que... si algún día diera un golpe y me pagan uno original, pues simplemente hablas con el chapista y le colocas el M réplica, seguro que saldrá ganando también el chapista
     
  14. Larion

    Larion En Practicas

    Registrado:
    24 Feb 2018
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F10
    Hola e comprado el kit m del autoeldorado y tengo una duda, el difusor trasero no tiene agujeros bajo pa enganchear en el escudo de bajo
     
  15. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Estaba esperando tener algún "percance" para obligarme a montar la defensa delantera del pack M y resulta que hoy llevando el coche a la BMW, a 50 metros del concesionario se me cruza un gato y me jode el antinieblas. En el conce 160 euros sin cobrarme la mano de obra... Vamos que tengo la escusa para dar el paso pero el mismo chaval que me atendió me dijo que sus referencias no son buenas, que estás defensas réplica (sin decirle yo nada mencionó autos el dorado) rompen al mínimo golpe y que ha visto muchas en el taller. Entiendo que también es su papel pero...los que llevéis tiempo con ellas montadas, ¿Las recomendáis? Entendiendo que sean más endebles que la original,¿Son de calidad razonable?
     
  16. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Yo las llevo puestas desde hace poco, pero la verdad, viendo el material, es igual por no decirte el mismo que el original, de pvc, no son de fibra ni nada de eso, que la fibra si que rompe con nada.
     
  17. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.970
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre, igual no puede ser..
     
  18. 320 M

    320 M Forista

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    1.282
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Costa del Sol
    Supongo que el plástico ABS no será de la misma calidad que el original, obvio, pero tampoco es de baja calidad o cutre, es a lo que me refiero
     
  19. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Yo lo llevo hace unos 3 años y medio y no he tenido ni un problema. Es más, hace poco la jefa en un parking le metió un buen viaje contra la pared al paragolpes trasero que salió hasta el de seguridad pensando que la había tirado y el plástico ni se inmutó. Lo pinté de nuevo y a correr.

    Yo no he notado que el original sea ni mejor ni peor. Si ves mi coche, nadie dice que el pack M no es original.

    Lo único que el mío no es de Autos el Dorado, lo compré en una página alemana pero supongo que serán todos parecidos.

    Saludos
     
    A 320 M le gusta esto.
  20. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Bueno estoy decidido a comprar la defensa delantera M para un f11 2013 (pre LCI) en Autos el Dorado. Acabo de venir de hablar con el taller de pintura y me ha metido un poco de miedo: que si el 90% de estas defensas no encajan, o falta alguna pieza de acople, etc... Por lo que os he leído se monta sin problemas y no hace falta ningún accesorio adicional no?
     
  21. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    A mi no me hizo falta nada, todo acopla bien. Yo llevo ya unos años con el pack M no original puesto y como el primer día.

    Saludos
     
  22. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Comprado... Compartiré opinión en cuanto esté montado. Gracias por los comentarios.
     
    A elchanklas y Bna20 les gusta esto.
  23. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Hola, como os comenté, compré la defensa delantera y esta semana dejé el coche para pintarla y montarla. Me acaban de llamar con dos problemas:
    • Las bisagras para las tapas de los lavafaros son de un tamaño diferente y no es posible montarlas
    • No trae las pezoneras para los sensores de parking y las de la defensa actual vienen termoselladas y no es viable quitarlas y reutilizarlas
    En ningún caso había leído ningún problema en este hilo al respecto, ¿Os suena de algo todo esto? La defensa es la que figura en el primer post de este hilo. ¿Qué puedo hacer? Luego iré por el taller para verlo en persona.
     
  24. afcec

    afcec En Practicas

    Registrado:
    3 Nov 2018
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    33
    Modelo:
    525d Touring
    Falsa alarma, me han vuelto a llamar, venía todo en una bolsa en la caja de los antinieblas! :)
     
    A Bna20, esnaucer y CARLOSZGZ les gusta esto.
  25. Bna20

    Bna20 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2014
    Mensajes:
    814
    Me Gusta:
    468
    Ubicación:
    Benavente, Castilla y León, Spain
    Modelo:
    520 d auto
    Ya me parecía a mi.... yo no había tenido esos problemas.
     
    A afcec le gusta esto.

Compartir esta página