Guaje;6056661 dijo:Holaa!
Sabriais cuanto cuesta el paragolpes delantero del pack M, ya sea solo o montado y pintado?¿?
Alguien se lo apuesto despues de realizar la compra de su coche?¿?
Saludos!
dcb69;6056717 dijo:pack aero delantero pack M trasero

cubati;6056680 dijo:ues unos 1.200 € creo
cubati;6056768 dijo:creo que si, aproximadamente 1.200 € todo incluido, pero lo mejor es que te lo digan en el conce.....
325dcoupé;6056801 dijo:No sé si llegaran, comprarla es cara, estará sobre 400 o 500e me imagino, pintarla... ya sabes como te la meten en pintura, entre desmontar y colocar una horita no te la quita nadie y las horas depende del conce pero alguno también te clava que da gusto. Y luego creo que hay que comprar otros antiniebla, y si no me equivoco creo que también hay que tocar algo en los pasos de rueda... en fin. Yo no se la pondría, primero por que no me gusta tanto y segundo por que es bastante caro...
Guaje;6056866 dijo:Porque no te gusta el Pack M delantero?¿? yo veo el Aero muy agresivo y no me gusta que se note tanto sino que le de un estilo más deportivo como el pack M?¿?
Sabeis si alguien en el foro se lo ha cambiado?¿?
325dcoupé;6056887 dijo:El de serie me parece más elegante, y si quieres agresividad me gusta más el aero, el m ami no me convence mucho, pero como todo en la vida, para gustos....
Teniendo dinero tiempo y ganas, yo lo dejaría como lo está dejando Cubati o 330coupediesel... pero vamos, para gustos..
Por los 1.200e casi le metes al coche el aero, las taloneras m3 y el aleron m3... y para mi gusto no hay color.
cubati;6056942 dijo:por 1.200 € pones el AERO, el aleron M3, taloneras //M y si me apuras, hasta una doble salida de escape tipo 335i
cubati;6056942 dijo:por 1.200 € pones el AERO, el aleron M3, taloneras //M y si me apuras, hasta una doble salida de escape tipo 335i
Guaje;6057084 dijo:Cubati, enseñame una foto de tu coche?¿? Tu que le has añadido a tu E92?¿?
Gracias de antemano.
cubati;6057128 dijo:jajaja, yo creo q terminamos antes si te digo las cosas q no le he puesto...
a ver, le he puesto:
- llantas 19" new M3
- angel-eyes blancos
- aleron M3
- añadido AERO delantero
- Escape EISENMANN
- taloneras //M
- aleta de tiburon
- rejillas delanteras grises tipo 335i
creo que no se me olvida nada
Guaje;6057165 dijo:lo tienes muy wapo, que pasada de coche!!! me enkanta!!!
si puedes y no es mucha molestia intenta ponerme unas fotillos de la parte de delante y traseera.
Increible como tienes el coche.

Ves como es más bonito que el M ;-)Guaje;6057165 dijo:lo tienes muy wapo, que pasada de coche!!! me enkanta!!!
si puedes y no es mucha molestia intenta ponerme unas fotillos de la parte de delante y traseera.
Increible como tienes el coche.
325dcoupé;6057225 dijo:Te faltan los muelles M ;-)
Ya te llegaron las taloneras???
cubati;6057240 dijo:los muelles M no los voya poner, si pongo algo, es suspension completa de marca buena.
las taloneras me las ponen el lunes-martes
325dcoupé;6057249 dijo:Ya nos pondrás fotos a ver que tal ;-)
Guaje;6057348 dijo:Cubati, cuanto te costaron las llantas del M3 y la aleta de tiburon?¿?
Guaje;6056661 dijo:Holaa!
Sabriais cuanto cuesta el paragolpes delantero del pack M, ya sea solo o montado y pintado?¿?
Alguien se lo apuesto despues de realizar la compra de su coche?¿?
Saludos!
Oks xdKert;6060844 dijo:Por favor,no escribais en plan SMS,que es un coñazo leeros y esto no es un movil...8-[