Pack M disponible, ¿¿¿llantas???

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por BCars, 25 Sep 2005.

  1. BCars

    BCars Guest

    En el configurador de BMW ya esta disponible el packM, hay un cliente que me ha pedido ya uno (espero que esté en stock y bajarlo rápido pero lo dudo), no me acaban de convencer las llantas, encuentro mucho mas bonitas las elipsoidales en 18".

    Que os parece a vosotros???
     
  2. cachopin

    cachopin Guest

    voi a ver
     
  3. olibin

    olibin Guest

    no se puede ver las llantas en el configurador, no????
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    yo aun sigo esperando qme pases precio con los extras qte pedi y qme digas si me coges mi coxe como parte del pago, te pase las fotos atu email...
     
  5. Peter_ok

    Peter_ok Forista

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    920
    Me Gusta:
    225
    Modelo:
    420i Coupe M
    He estado mirando en el configurador y yo personalmente no hubiera cojido este paquete. No está disponible con sensatec beige solo con cuero, a mi lo del sensatec me parece una muy buena opción. Otra cosa que veo como dice Bcars son las llantas que la verdad tampoco me gustan demasiado, solo merecen la pena y tampoco matan las de opción que tienes que añadir 800 euros mas o menos. Me quedo con las 159 jejeje menos mal..... Lo unico que me llama la atención es el pack aerodinamico que no se si debe cambiar demasiado la estética, en el configurador se aprecian muy pocas diferencias con el pro-line.
     
  6. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    a mi tp me gustan las llantas, ni nada del exterior, lo que trae el pack de interior ya es otra cosa, y si me gusta
     
  7. >javito<

    >javito< Guest

    yo me e comprado un 320d con el paquete m y el precio del paquete son 3600 euros biene con la llanta 17" lo que no se es cuanto vale la llanta 18" pero desde luego le queda mucho mejor
     

Compartir esta página