Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. compis últimamente me estoy fijando mucho en los e34 y es que no consigo diferenciar el paquete M del que no lo trae me podríais indicar un poco y poner unas fotillos.gracias.

2. An_ra

An_ra Forista

Me Gusta:
    26
    e. 1º con Pack "M" de carrocería y el segundo sin Pack "M"

Y si te fijas bien(salvo el paragolpes delantero, el segundo e34, dispone de más alargamiento de los bajos de la carrocería en verso al gris:

Por lo demás, amortiguación y demás, se nota quizá por la altura y por el comportamiento en carretera...

Eso a simple vista.. luego mírate el volante, y los acabados interiores...

3. bmw 500

bmw 500 Forista Senior

Me Gusta:
    30
    Añado ... los paragolpes delanteros normales de e34 son algo altos... los del ///M llevan debajo de los antinieblas como unas entradas de aire y son algo mas bajos.... tambien las tapaderas de al lado de los antinieblas en el normal son planas y en el ///M son tipo rejilla ... saludos

4. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
  5. LuisMi E34

LuisMi E34 Forista

Me Gusta:
    732
    Modelo:
    E46 Ci y Z3 007
    Impresionante Yairo, que pasada

6. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Jeje, pues no veas con la suspensión delantera rebaja 3cm,

¡¡aco*j*na!!!

Un saludo!

7. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    Pongo fotos del mio que tiene pack M exterior completo.
    Consta de: defensa frontal, taloneras, parachoques trasero y alerón.

Aquí al lado de uno normal para ver el contraste:

8. Sargento_Duke

Sargento_Duke Clan Leader

Me Gusta:
    2.346
    Modelo:
    318 325 525 725
    El pack M es mas bajo que el normal (para llevar la suspension deportiva, o en los allroad) y lleva difusores de aire, que acaba en punta vamos, el normal es... pues eso, normal, el paragolpes delantero vertical y el trasero redondito.

El pack M Technik:

PACK M + Suspension ALLROAD

PD: AN_RA me mola el color de tu E34! ¿te ha costado mucho pintarlo asi? le faltan unos dientes de tiburon pintados jeje (es la idea que tengo para el mio).

9. ya me parece que me voy quedando con la copla la defensa delantera es enteriza no?

10. An_ra

An_ra Forista

Me Gusta:
    26

Lávalo !!!!! ja ja ja ja ja ja que mucho Kit "M" pero lo que ganas en aerodinámica lo pierdes en velocidad por el peso del barro.. :mus-

11. BMW E34

BMW E34 Clan Leader

Me Gusta:
    6.363
    ¡Cabronazo! :finga: :descojon::descojon::descojon:

Lo que tengo que hacer es ponerlo a punto y pintarlo.:supz:

PD: ¿Qué tal vas con el 535i automático? :-k

12. Blodzine_911

Blodzine_911 En Practicas

Me Gusta:
    3
    Si tienes sube unas fotos haver eso!
    Espero algun dia poder montarlo yo, haver como queda con la suspension -5,5... :supz:

13. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Yairo si el 5 de las imagenes es el tuyo ,pues te doy la enhorabuena por que esta impecable y muy guapo,no soy partidario de los e34 pero cuando estan asi preparaditos si me gustan.
    Del foro el que me gusto mucho en su dia fue el de oscartds y el de magan ,tambien ahora el tuyo.Yo es que si el e34 tiene el pak M/// y unas llantas no le hace falta nada mas ,lo demas sobra.
    Saludos

14. Yairo

Yairo Forista

Me Gusta:
    27
    Pues desde que bajé la suspensión no tengo fotos, ya haré alguna y lo pongo. Con la bajada de 3 cm, la defensa M/// queda si no recuerdo mal 7cm del suelo (Ya os lo confirmaré) y el espacio que hay entre la aleta y el neumático queda bastante mejor que de serie. 5,5 menos me parece exagerado! lo ideal para mi seria 4cm sin pack M/// y 3cm con pack M///... ojo, y la suspension traseera ni tocarla.

Jeje, muchas gracias. Mis euros me ha costado... Pero merece la pena, ya ni se cuantas veces me han soltado el tipico ¿vendes el coche? sin ir mas lejos la ultima ha sido este fin de semana. Recuerdo que hace un par de años puse un post diciendo que queria dejarlo como el de oscartds, y cuando vi el coche personalmente flipe con lo chulo que estaba. y realmente no tiene hecha gran cosa, separadores y bajada de suspension delantera (de el cogi el ejemplo para el mio) aparte el el truquito de la defensa delantera y de las aletas que le dan al coche un toque que queda chulisimo. El de Magan e visto fotos y precioso tambien.
    Pero hay otros E34 en el foro que quitan el hipo!

Ya subiré unas fotos de como queda la suspension y un video del motor en marcha con un vaso de agua, que lo vi en youube y un dia se lo hice al mio y me quede con ganas de ponerlo en el foro. Me quede flipao con el resultado, primero lo hice con una botella de cocacola pequeña y ni la movia. con el agua ya si que la mueve un poco...
    Un saludo!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página