Buenas a todos! Estoy interesado en ponerle el pack M exterior a mi e90 pero como se que en el conce me saldra muy caro, queria preguntar si alguien sabe de algun taller por Barcelona o alrededores que lo hagan bien de precio o algun sitio web de calidad.
Según de que zona seas por bueno que sea el taller igual no te va bien. Si no eBay es tu amigo o busca en el foro mercado igual hay algo Slu2
j*der vaya putada hace una semana me hubieras hecho un rey. Para el creador del hilo, yo lo estoy montando todo de segunda mano y la verdad que sale mucho mas barato que el oficial y tambien mas barato que las replicas si tienes suerte en los precios. Saludos Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk
Lo malo es que el delantero original hay que cambiar cubrecarter y pasos de rueda, eso encarece mucho el paragolpes delantero
y donde piensas conseguir el Pack M exterior mas barato sino es comprandolo a Bmw???? (Sea español o extranjero, sea directamente o por intermediarios) Porque me gustaria saber donde. unico si miras el mercado de usado y por partes,, y desguaces.. taloneras por un lado.. defensa trasera por el otro. defensa delantera por otro.
Ya pero en ebay no se si para buscarlo hay que poner alguna palabra clave o algo en aleman? pero no termino de encontrar, ni de fiarme.
Pregunta en la BMW por el kit completo que igual te llevas una sorpresa....la misma que me lleve yo al preguntar solo por el parachoques delantero, que por poco mas te cojes todo el kit..... Incomprensible
Quiza si pero si lo pillo por ebay no estara homologado para la itv i la calidad no se si sera demasiado buena.
yo se de una web que tienen los paragolpes del M3 y el M logicamente estan homologados y todo eso, ya es pintar y colocar. leibat
Ahora mismo no se donde, yo lo compré en el concesionario, pero hay muchos vendedores que venden piezas originales en ebay, todo es buscar..
toma hay tienes. en total seria un precio de 1.175€ solo paragolpes delantero, trasero y taloneras M3 que a mi gusto son los mas guapos. http://www.leibat.net/look-c-22_25_5990_232_4883.html
Gracias! Pero es el mismo precio que en el concesionario mas o menos, solo pedir las piezas sin pintar ni montar.
en el concesionario te las pediran para pintar, pintarlo ellos y montarlos te va a salir un buen pico. nose yo. si sale el mismo precio pidelas pero sin montaje ni pintado porque sino uff te van a sablar.
es que es lo logico.. pedirlas sin pintar,, y pintarlas donde mejor te salga. luego montarlas en un taller, para que te cubra el certificado de taller del montaje. luego con el papel de homologacion (informe de conformidad), vas a la Itv,, y legalizado!!!!!