Ale_velasko
En Practicas
- Modelo
- Bmw 116i
- Reacciones
- 3
Hola a todos ya me he presentado pero lo hago de nuevo tengo un 520i e 60 importado con el que llevo 20000km y estoy encantado, pues bien llega el momento de dar un paso importante y es este, elegir entre llantas o pack M.
El coche lo compre con 8 ruedas con sus llantas a esas que llamais tortugas, (4 verano y 4 invierno) y me parece un desastre tirar 8 ruedas o dejar de usar por poner unas mas grandes, pero ayer me dio por consultar el pack M para ponerlo y me comentó gente que con las llantas de 16 va a quedar como el culo, aquí mi pregunta ¿que me aconsejais?
Pack M--> 1000€ pintado y montado
Llantas--> muchos modelos (miraré a fondo)
Mi presupuesto es de unos 1100€
Perdón por el rollo y gracias a todos.
El coche lo compre con 8 ruedas con sus llantas a esas que llamais tortugas, (4 verano y 4 invierno) y me parece un desastre tirar 8 ruedas o dejar de usar por poner unas mas grandes, pero ayer me dio por consultar el pack M para ponerlo y me comentó gente que con las llantas de 16 va a quedar como el culo, aquí mi pregunta ¿que me aconsejais?
Pack M--> 1000€ pintado y montado
Llantas--> muchos modelos (miraré a fondo)
Mi presupuesto es de unos 1100€
Perdón por el rollo y gracias a todos.
pero de cabeza.... Llantas puedes elegir mil y de mil precios distintos, Es algo que tendrías que pensar con detenimiento e incluso las que lleves puestas ahora pueden quedarle bien al paquete M.