Pack M o llantas

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Hola a todos ya me he presentado pero lo hago de nuevo tengo un 520i e 60 importado con el que llevo 20000km y estoy encantado, pues bien llega el momento de dar un paso importante y es este, elegir entre llantas o pack M.
El coche lo compre con 8 ruedas con sus llantas a esas que llamais tortugas, (4 verano y 4 invierno) y me parece un desastre tirar 8 ruedas o dejar de usar por poner unas mas grandes, pero ayer me dio por consultar el pack M para ponerlo y me comentó gente que con las llantas de 16 va a quedar como el culo, aquí mi pregunta ¿que me aconsejais?

Pack M--> 1000€ pintado y montado
Llantas--> muchos modelos (miraré a fondo)

Mi presupuesto es de unos 1100€

Perdón por el rollo y gracias a todos.

javtem

En Practicas
Modelo
G30 540i
Reacciones
186
Pues opino que lo primero sería comprar las llantas y luego el paquete M, con llantas puedes ir sin poner paquete M, pero con paquete M y llantas tortugueras me da que sería una aberración, si lo haces publica fotos.
Ahora tienes unas 135M en venta en el foro.
Saludos.

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
javtem;12797435 dijo:
Pues opino que lo primero sería comprar las llantas y luego el paquete M, con llantas puedes ir sin poner paquete M, pero con paquete M y llantas tortugueras me da que sería una aberración, si lo haces publica fotos.
Ahora tienes unas 135M en venta en el foro.
Saludos.
Las he visto pero 1200 se me va, quizás mejor alguna replica o alguna cosillas bien cuidada de segunda mano.

gracias

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539
Como le pongas el pack M con unas tortugueras vas a cargarte el coche sobremanera. Pa matarlo vamos.

El mayor impacto visual de un coche empieza por los zapatos, estando bien calzado muchas veces sobran los aditamentos aerodinámicos. En el foro mercado venden unas 18" de 5 palos en radios, doble medida, preciosas y en precio. Empieza por ahí. :yes:

Dan Titan

Forista Senior
Modelo
F10
Reacciones
851
Yo también empezaría por las llantas, aunque intenta apurar antes los neumáticos que tienes, porque la venta de unas 134 está muy muy complicado. Después replantéate el pakt M porque igual con nuevos zapatos consigues el efecto estético que buscas.

Secodj

Forista
Reacciones
25
jajajaja pues yo por llevar la contraria te digo que Primero paquete M biggrin pero de cabeza.... Llantas puedes elegir mil y de mil precios distintos, Es algo que tendrías que pensar con detenimiento e incluso las que lleves puestas ahora pueden quedarle bien al paquete M.

A no ser que lleves unas llantas de 16" claro biggrin pero vamos... que aún así.... Para mi lo más bonito de este coche es la linea del paquete M Las llantas, es sobre gustos. Yo he visto nuestros coches con unas llantas horrorosas a más no poder y muchos decir ooHHH que guapas !!!

Yo sin duda por si te sirve de elección para las llantas. Las más bonitas son las del M5 como las que vende el compañero en el link que te ha dejado.

Pero como digo... sobre gustos...

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Secodj;12798669 dijo:
jajajaja pues yo por llevar la contraria te digo que Primero paquete M biggrin pero de cabeza.... Llantas puedes elegir mil y de mil precios distintos, Es algo que tendrías que pensar con detenimiento e incluso las que lleves puestas ahora pueden quedarle bien al paquete M.

A no ser que lleves unas llantas de 16" claro biggrin pero vamos... que aún así.... Para mi lo más bonito de este coche es la linea del paquete M Las llantas, es sobre gustos. Yo he visto nuestros coches con unas llantas horrorosas a más no poder y muchos decir ooHHH que guapas !!!

Yo sin duda por si te sirve de elección para las llantas. Las más bonitas son las del M5 como las que vende el compañero en el link que te ha dejado.

Pero como digo... sobre gustos...

Agradezco que pienses como yo, siento decir que si llevo las 16 tortugueras pero el paquete M es una cosa que me llama mogollon, mañana me van a pasar unas fotos de uno al que le han puesto el paquete con unas 17 por ver parecidos, lo complicado es juntarse con 1000€ para gastar en capricho, porque con 500€ para unas llantas me puedo juntar cuando sea, pero mil cuesta tiempo y sudor.... Tengo 1 semana para pensarlo, tomo nota de todas las opiniones.

Gracias amigo!

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
KOMFORTSITZE;12798320 dijo:
yo tengo estas a la venta, le quedaron de miedo http://www.bmwfaq.com/f138/llantas-styling-135m-737429/

ponerle algo de otro medelo e inferior es un poco feo, a mi gusto.

Son muy guapas amigo, pero gastarme 1200€ en unas llantas me duele, aunque a otros no a mi me parece derrochar dinero cuando unas por menos dinero pueden quedar igual de bien, gracias por tu opinión!

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Dan Titan;12798481 dijo:
Yo también empezaría por las llantas, aunque intenta apurar antes los neumáticos que tienes, porque la venta de unas 134 está muy muy complicado. Después replantéate el pakt M porque igual con nuevos zapatos consigues el efecto estético que buscas.

Puede ser que las llantas le hagan mas llamativo, pero el paquete M tiene algo que no tienen los demas coches, nose como explicarlo estoy enamorado jajaja. Estoy intentando meter las mias como parte de pago para bajar un poco el precio, a ver si alguno acepta, gracias por la opinión amigo!

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Haga lo que haga prometo subir fotos :), tengo 1 semana para pensarlo (hasta que cobre jeje)

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT/A4 3.0/
Reacciones
26.539

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
Jokin;12799765 dijo:
Esas no le pegan ni con cola. Lo ibas a dejar peor. Aparte el ET es diferente del E46 al E60.

Yaya vere fotos del kit puesto con llantas normales hasta que pueda poner unas en condiciones....

letes_1

En Practicas
Modelo
330D-E92
Reacciones
2
Hola, si te interesa tengo unas estilo 123 originales son 8 x 18" con neumaticos 245/40/18, los delanteros al 40% de vida y los traseros al 70 %.

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
letes_1;12800897 dijo:
Hola, si te interesa tengo unas estilo 123 originales son 8 x 18" con neumaticos 245/40/18, los delanteros al 40% de vida y los traseros al 70 %.

Te soy sincero estoy buscando alguien que se quede con 4 mias a cambio o como parte de pago, pq no tengo en mente juntarme con 12 ruedas, pero gracias por la oferta.

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
KOMFORTSITZE;12801019 dijo:
Eso, vende las tuyas y asi no pones tanto!

Veis como buena opción que las ponga aquí a la venta, aunque me imagino que deben de existir miles de llantas en venta de las tortugueras. No se si poner el anuncio o sería perder el tiempo....](*,)](*,)

KOMFORTSITZE

Forista Senior
Reacciones
582
Ale_velasko;12801098 dijo:
Veis como buena opción que las ponga aquí a la venta, aunque me imagino que deben de existir miles de llantas en venta de las tortugueras. No se si poner el anuncio o sería perder el tiempo....](*,)](*,)

ponlas en el general, se mueve más.
o en milanuncios, hay compradores para todo!

Ale_velasko

En Practicas
Modelo
Bmw 116i
Reacciones
3
KOMFORTSITZE;12801119 dijo:
ponlas en el general, se mueve más.
o en milanuncios, hay compradores para todo!

Me puedes orientar en cuanto a que precio ponerlas, estoy viendo precios desde 250, 300 a 350 dependiendo gomas y eso, nose si poner 250 y envio a cargo del comprador.