Cerrar Pack M o Perfomance Exterior Serie 1 Coupe E82

Tema en 'Mercado BMW Serie 1 E-87 (2004 - 2011)' iniciado por carlosdiaz_vlc, 11 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Pues lo dicho en el titulo estoy buscando un Pack M o un Pack Performance completo exterior (parachoques delantero, parachoques trasero y estriberas laterales) para mi Serie 1 Coupe.

    Preferiria que fueran en color negro ya que mi e82 es negro y así me evitaría el tener que pintar las piezas y poderlas instalar directamente.

    Y ya si fuese todo de un M1 ya seria la p... pero como eso puede costar un ojo de la cara y que sea como buscar una aguja en un pajar como que descarto que alguien se ponga en contacto por las piezas de un M1.

    Si alguien me puede ir informando al respecto sobre el cambio de los parachoques si es muy laborioso de hacer o si es necesario ayuda de algún medio entendido en el asunto lo agredeceria de antemano.

    Respecto al precio no se exactamente en cuanto puede estar el valor por separado del pack M pero seamos realistas y no exageremos a la hora de decir un precio por favor!
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    A Sharp le gusta esto.
  2. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    No tengo nada para venderte pero acabo de instalarme yo tbn pack M y si aceptas opiniones te dare la mia, lo que mas me ha gustado del paragolpes delantero es el del 135i con los conductos de aire , las taloneras laterales te aconsejo las performance ya que las del pack m son muy parecidas a las normales.. te aconsejo tbn que lo compres todo original xk es infinitamente mejor que cualquier replica... yo los paragolpes los compre en ebay , el trasero mismo color y el delantero toco pintar.... y las talonerss compre en la pagina oficial de bmw de alemania si no me equivoco x unos 230 que aun no me han llegado.... bueno espero que te sirva de algo esto un saludo y mucha suerte
     
    A carlosdiaz_vlc le gusta esto.
  3. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Si si lo quiero todo original por eso he recurrido a poner el anuncio en el foro porque en Ebay y paginas parecidas casi todo son imitaciones y aparte de no fiarme es que pienso que mi coche mejorarlo hay que mejorarlo pero con todo original y sin tocar nada sabes por eso buscaba un Pack M pero bueno también he visto el Performance y tampoco es que me desagrade así que si alguien tiene un Perfomance también estoy dispuesto a escucharlo!
     
  4. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    En ebay dale al filtro y pon usado, ahi es todo original y de segunda mano, si quieres tu color tienes que ser muy muy paciente y tardaras mucho , pero te aconsejo coger el mas barato y repintarlo xk queda mucho mejor , es mas yo el trasero estoy pensando en reepintarlo xk no esroy muy contento con el las taloneras performance puedes comprarlas nuevas xk son las unicas que no cuesta tanto, con masno menos 230 las tienes aqui te dejo el linck
    https://www.bmwautoparts.net/en/catalog/parts/03_0141/0/51864/0/0/0/0/51770442891
     
    A carlosdiaz_vlc le gusta esto.
  5. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
    Le he estado echando un vistazo a la web esta y por precios no esta mal pero entiendo poco y nada de ingles y me pierdo mucho si no encuentro nada ya me pondré en contacto contigo para localizar las piezas que necesito y que me eches un cable y poder comprar todo lo que necesito para que poco a poco coja en color perfecto
     
  6. Sharp

    Sharp En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    134
    Me Gusta:
    53
    Modelo:
    Bmw 123d
    Mandame privado y yo te echo un cable con todo lo que pueda
     
    A carlosdiaz_vlc le gusta esto.
  7. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
  8. carlosdiaz_vlc

    carlosdiaz_vlc En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E82 118D
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página