M31;5073055 dijo:los golpes que tiene es en la esquina frontal del conductor y la aleta y puerta del acompañante le faltan las 2 puertas que las cortaron los bomberos para sacarnos
M31;5073164 dijo:estamos bastante bien tuvimos mucha suerte y el coche aguanto muy bien
M31;5073012 dijo:era un 118 lse la verdad que un poco pelado solo tenia el clima el volante multifuncion ,y el reposabrazos central, Ruben no se si conseguiste las 216 ,las 2 traseras mias creo que sobrevivieron
esorubenyromeo;5073381 dijo:tenias pack M...con eso me sobra....
nombre del desguace?¿...para buscar el telefono....
me interesa el botoncito y los retros shadow line....
y mas cosas q ya vere....
ARRAEZ ...podrias pillarte el techo negro!!!! volante!! y también los asientos!!!! ;-)
y por descontado las llantas q esten en buen estado!!!!
rubenyromeo;5073381 dijo:tenias pack M...con eso me sobra....
nombre del desguace?¿...para buscar el telefono....
me interesa el botoncito y los retros shadow line....
y mas cosas q ya vere....
ARRAEZ ...podrias pillarte el techo negro!!!! volante!! y quien sabe si los asientos!!!!
y por descontado las llantas q esten en buen estado!!!!

leister;5075134 dijo:en general... sabeis mas o menos por cuanto saldrian las piezas en desguace respecto al conce? mitad de precio?ando interesado en asientos deportivos y quizas me acerque a un desguace por valencia a ver si suena la flauta..Salu2
arraez;5076437 dijo:Pues se dejaran de ganar algo la vida los de los desguaces...
Cuando sepas el desguace donde lo han llevado, nos lo dices!!
rubenyromeo;5077543 dijo:no puedo esperar...me informo y llamo a los de lleida....
estamos en contacto!!
rubenyromeo;5077543 dijo:no puedo esperar...me informo y llamo a los de lleida....
estamos en contacto!!
GRACIAS.