pack M

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por nanio, 21 Dic 2010.

  1. nanio

    nanio En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2010
    Mensajes:
    159
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Granada
    estoy pensando en ponerle el pack M al 540ia pero tengo un poco de dudas si no siendo original (creo q lo comprare en autos el dorado) tendre problemas a la hora de pasar la itv o simplemente esas replicas estan homologadas, tambien si alguno me puede acosejar sobre el de autos el dorado o cualquier otra tienda dnd comprarlo lo agradeceria, y por ultimo el tema del escape. estoy en la duda de si poniendo un silencioso tambien tendre problemas en la itv o debe de ser el original de los pack m q venian de fabrica. un saludo a todos y felices fiestas
     
  2. PELUSO

    PELUSO Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    11.077
    Me Gusta:
    7.366
    Ubicación:
    Soy Manchego
    Tengo todo original, menos el delantero, que es de autos el dorado y paso itv perfectamente, a si que animo.
     
  3. Trucker

    Trucker Forista

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    1.461
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ///Madrid y Toledo
  4. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Por si os sirve de algo, esto es lo que me contestaron los de autos el dorado, literalmente, ante mi duda con la ITV:

    "EL único paragolpes que está listo para montar directamente es el de la casa,niguna pieza esta homologada, en todo caso es Homologable.... Ni siquiera uno idéntico al que llevas ahora pero de competencia o pirata, solo el que lleva sello de BMW.

    Eso es llevada la legislación al extremo. En la práctica estos nuevos paragolpes, aunque lleven la estética del M, son iguales por cotas y material a los originales ( no cambiar las cotas del coche ) y están fabricados de plástico ABS que es imprescindible para ITV.

    Llevamos cientos de Kits M vendidos con ninguna incidencia de ITV. En todo caso te vendria bien un certificado de taller explicando que la instalación ha sido profesional.

    Cualquier otra duda nos dices

    gracias"
     
  5. David M G

    David M G En Practicas

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    635
    Me Gusta:
    0
    Yo me pregunto si todos los paragolpes que venden tipo M de abs, son los mismos o de la misma calidad, forma, estética etc. Llevo tiempo pensando en montar pack M pero no se no se...
     
  6. Bob

    Bob Asturiano sidrero

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    9.030
    Me Gusta:
    10.101
    Ubicación:
    Tierras del Norte
    Modelo:
    Lexus IS 220d
    Yo pasé la ITV el viernes por la tarde, por primera vez desde que puse el pack M y la cola de escape. Las únicas pegas fueron:

    - Leve: Carecer del recibo del seguro.
    - Observación: Holgura en brazo de suspensión delantera izquierda.

    Todo lo demás perfecto.

    Dependerá de la ITV, supongo, pero a mí al menos ni me preguntaron por ello.

    Saludos y suerte.
     
  7. blueboy_gigel

    blueboy_gigel Forista Legendario

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    14.990
    Me Gusta:
    2.461
    Ubicación:
    Motril
    Modelo:
    F30 Pack M
    El coche se queda un poco mas bajo. Y recuerdo eso por el tema de los pasos de ruedas.

    Si yo pudiera lo pondria y a la hora del ITV le diria pues si estaba asi el año pasado tambien. Puede que se ve un poco mas nuevo por que di un parte y me lo pintaron.Y ya esta.
     

Compartir esta página