Duda Pack M

520d

En Practicas
Modelo
520d f10
Registrado
12 Ene 2014
Mensajes
619
Reacciones
314
Hola, me gustaría que procedimiento tendría que hacer para homologar el pack M en un serie 5 F10 del 2010 y el precio que me saldría.
Gracias
 

Nach168

En Practicas
Modelo
BMW 520D
Registrado
28 Jul 2016
Mensajes
162
Reacciones
95
Me lo podrias pasar a mi tambien, estoy en el mismo caso.
 

Palo_tdci

En Practicas
Modelo
BMW 540i e34
Registrado
3 May 2005
Mensajes
582
Reacciones
586
Yo estoy en proyecto de comprar un f10. Y me intersaría esto también. Me informas? Gracias.
 

Fede BMW5

En Practicas
Modelo
BMW 520d F10
Registrado
31 Dic 2016
Mensajes
24
Reacciones
0
Hola, estoy en las mismas, solicito información.
Saludos
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Buenos dias, perdonar por la tardanza pero he estado de vacaciones estos días, os paso precio y procedimiento por privado.
Un saludo
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Si, hay que homologar el pack M ya que no viene en homologaciones de tipo, normalmente solo viene el techo solar y el gancho de remolque.
Un saludo
 

Carlitos27

Forista
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
1.596
Reacciones
700
yo ya te comente, pero me gustaría dejarlo todo claro, ya que han salido algunas cosas mas:
Pack m5 completo, al montar este se ha tenido que eliminar la bola de remolque automática, branquias, placa de matricula pequeña en paragolpes delantero, espejo retrovisor antideslumbrante con función de alarma (nariz de payaso), escape de 4 salida, paquete iluminación que tampoco creo que se deba incluir, localizador GPS con función de parar el coche en cualquier momento, las llantas no creo que halla que hacer nada??, angel eyes led, luz de población led y luz de antinieblas led, navegador NBT. me gustaría me dijeses todo lo que me hace falta y el precio total.
Pasame todas las instrucciones y precio desglosado, por favor.
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
yo ya te comente, pero me gustaría dejarlo todo claro, ya que han salido algunas cosas mas:
Pack m5 completo, al montar este se ha tenido que eliminar la bola de remolque automática, branquias, placa de matricula pequeña en paragolpes delantero, espejo retrovisor antideslumbrante con función de alarma (nariz de payaso), escape de 4 salida, paquete iluminación que tampoco creo que se deba incluir, localizador GPS con función de parar el coche en cualquier momento, las llantas no creo que halla que hacer nada??, angel eyes led, luz de población led y luz de antinieblas led, navegador NBT. me gustaría me dijeses todo lo que me hace falta y el precio total.
Pasame todas las instrucciones y precio desglosado, por favor.

Buenos dias, si quieres que te explique todo punto por punto es mejor que me llames y te lo aclaro todo ya que hay que hablar unas cuantas cosas.
987178866 Joan
Un saludo
 

DGM90

En Practicas
Modelo
f10
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
103
Reacciones
27
Pues yo tengo el kit m5 sin homologar y ya he pasado ITV
 

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Registrado
20 Feb 2016
Mensajes
2.757
Reacciones
5.148
Pues yo tengo el kit m5 sin homologar y ya he pasado ITV

con el pack M5? con el M puedo entenderlo pero en tu caso... se ve claramente que no puede ser de serie. De qué ITV se trata?
 

DGM90

En Practicas
Modelo
f10
Registrado
27 Ene 2017
Mensajes
103
Reacciones
27
con el pack M5? con el M puedo entenderlo pero en tu caso... se ve claramente que no puede ser de serie. De qué ITV se trata?
pues mira que tengo puestas hasta las aletas que son mas anchas y nada de nada aqui en badajoz no me dijeron nada piensa que al ser un coche de gama alta y ser como los originales no pensaran nada raro otra cosa que fueras con el tuneado
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Buenos dias, yo siempre hablo de teoría, ¿el pack M por normativa hay que homologarlo? sí, porque no viene como opcional en homologaciones de tipo, lo que pase en ITV es imposible saberlo ya que es una lotería.
Saludos
 

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
1.433
Reacciones
1.859
Yo le he cambiado todo a mi antiguo e36 y no he tenido nada que homologar.
Lo mismo le voy a hacer al e92 y no pienso homologar nada. No hay problema por poner pack M..
 

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
1.433
Reacciones
1.859
pues mira que tengo puestas hasta las aletas que son mas anchas y nada de nada aqui en badajoz no me dijeron nada piensa que al ser un coche de gama alta y ser como los originales no pensaran nada raro otra cosa que fueras con el tuneado

Exactamente. No pasa absolutamente nada
 

Carlitos27

Forista
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
1.596
Reacciones
700
He preguntado también en otros sitios compañeros, la economía no está muy bien que digamos.
Al parecer el tema del navegador no se debe de homologar ni se puede homologar nada yo he preguntado a ver si al menos se podía poner un CIC, pero me dicen que no.
El tema de las llantas siempre que sean las suyas originales y los neumáticos que están en ficha y no superen 60 mm en más o en menos tampoco haría falta homologarlo según me dicen.
Y el escape al estar homologado llevando encima la homologación y el certificado de montaje que tampoco haría falta meterlo en ficha.
Me gustaría que me respondieras también a esas cosas y cuando me envías algo me envíes la documentación completa que debo de aportar montaje de talleres certificado off de homologación de piezas en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Carlitos27

Forista
Registrado
28 Abr 2013
Mensajes
1.596
Reacciones
700
Pues os he puesto privado y os he llamado varias veces, sigo sin respuesta compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Yo le he cambiado todo a mi antiguo e36 y no he tenido nada que homologar.
Lo mismo le voy a hacer al e92 y no pienso homologar nada. No hay problema por poner pack M..

Buenos dias, que tu no hayas tenido problemas no quiere decir que los demás no los tengan ya que por normativa hay que homologarlo, puede que cuele? seguramente...pero nunca se puede afirmar cosas que no se saben.
Un saludo
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Pues os he puesto privado y os he llamado varias veces, sigo sin respuesta compañeros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos dias, estamos 4 personas en la oficina y rara vez no podemos coger el teléfono, déjame tu número de teléfono por privado y te llamo.
Un saludo
 

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
He preguntado también en otros sitios compañeros, la economía no está muy bien que digamos.
Al parecer el tema del navegador no se debe de homologar ni se puede homologar nada yo he preguntado a ver si al menos se podía poner un CIC, pero me dicen que no.
El tema de las llantas siempre que sean las suyas originales y los neumáticos que están en ficha y no superen 60 mm en más o en menos tampoco haría falta homologarlo según me dicen.
Y el escape al estar homologado llevando encima la homologación y el certificado de montaje que tampoco haría falta meterlo en ficha.
Me gustaría que me respondieras también a esas cosas y cuando me envías algo me envíes la documentación completa que debo de aportar montaje de talleres certificado off de homologación de piezas en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenos días, ya he visto tu correo privado pero vuelvo a decir lo mismo que antes, cuando hay tantas dudas es mejor hablarlo por teléfono y explicarte que se homologa, lo que no, y sobre todo el porqué, lo del navegador depende del hueco donde lo pongas si es el original o no, las ruedas la tolerancia que aplican las ITVS es de 2/3 cms, a partir de ahí hay que homologar con informe de conformidad y si se pasas de 6cms también con proyecto técnico, el escape no se homologa pero hay que tener papeles donde ponga que es específico para vehículo y motorización, cumpla con la 96/20 o equivalente y tenga contraseña de homologación europea, en este caso adjuntando un certificado de taller no haría falta mas.


upload_2017-3-15_13-10-32.png
upload_2017-3-15_13-11-29.png
upload_2017-3-15_13-12-31.png
upload_2017-3-15_13-13-0.png
upload_2017-3-15_13-14-11.png
upload_2017-3-15_13-14-34.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2017-3-15_13-9-35.png
    upload_2017-3-15_13-9-35.png
    431,9 KB · Visitas: 7

User_2201.1331

Forista
Registrado
26 Ene 2012
Mensajes
2.248
Reacciones
180
Pongo tambien la reforma 8.52 de carrocería por si a alguien no le queda claro si hay que homologar el pack M

upload_2017-3-15_13-46-20.png
upload_2017-3-15_13-47-15.png
 

jonnyjar23

Forista
Modelo
BMW M3 e92
Registrado
9 Ago 2012
Mensajes
1.433
Reacciones
1.859
Buenos dias, estamos 4 personas en la oficina y rara vez no podemos coger el teléfono, déjame tu número de teléfono por privado y te llamo.
Un saludo


Claro claro, pero eso me dices tú que te dedicas a homologar y cobrar por ello.. si quieres ir por la ley a raja tabla muy bien pero en el 95% de los casos no hay problema y te lo digo por experiencia mía y de cercanos con otros coches. Por tanto mi opinión es que el que lo homologue es tonto porque cada 50kms hay un puesto de itv, si tienes la mala suerte de que te digan en uno que no la pasa pues ve al que tienes a 50kms y no habrá problema. Un saludo
 
Arriba