pack mantenimiento bmw 320 por 899

salamanquino

En Practicas
Modelo
320d 177cv
Reacciones
0
Hola amigos ,tengo un bmw 320 d, matriculado en marzo de 2010. Siempre he hecho revisiones en concesionario. Al principio tuve un pack de 5 años de revisiones "gratuitas" entre comillas, porque eran con un precio cerrado de antemano. El coche tiene once años, aunque esta muy bien cuidado. Ahora me ofrecen un pack de 4 años o 60 000 kms por 899. En el entran cambio de aceite de motor mas reposición. Cambio de microfiltro , filtro de combustible , filtro de aire y bujías. Cambio de liquido de frenos. Revisiones del vehículo mas otros servicios especificados en el libro de mantenimiento de tu bmw. Que opináis al respecto. Es caro o merece la pena?. Todo lo que ofrece , te ahorras pasta ? Gracias por vuestras respuestas. saludos.

salamanquino

En Practicas
Modelo
320d 177cv
Reacciones
0
Hay algun compañero que me pueda orientar? tengo que hacerlo en este mes de octubre y me gustaria opinion de expertos en el tema. gracias

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Hola Salamanquino,

Yo tengo uno como el tuyo 320d 177cv y lo que me hacen en BMW, es el programa de precios cerrados. Hace tiempo que no me han ofrecido ningún paquete más, y mira que los he tenido hasta los 200.000km.

Con el programa de precios cerrados, estoy satisfecho con los precios, aunque para gusto los colores.

Saludos.

ravicama

En Practicas
Modelo
128ti
Reacciones
56
Sería interesante que te hagas un calculo de los kilómetros que haces, porque con 60.000km, lo mismo en un año y medio, te has comido el paquete que te ofrecen.

Saludos

MANDILMAN

Clan Leader
Modelo
Rav4 Plugin 306
Reacciones
47.031
No lo veo barato. Ten en cuenta que te van a entrar, máximo, 2 revisiones y te sale cada una a 450€ ...... No es un chollo.

Yo no lo haría, hay precios cerrados y ofertas puntuales en las revisiones que son más interesantes, aunque tampoco, con la diferencia, te vas a ir de finde .....

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.893
Yo tampoco lo haría, lo veo bastante caro.
En mi opinión en un coche ya con estos años no merece la pena seguir pagando de más yendo al concesionario oficial.

Por esos 900 euros te van a incluir dos revisiones de aceite y filtro, filtro de habitáculo y liquido de frenos. Supongo que aparte una cambio de filtro de aire (puede que dos) y filtro de carburante. Tu coche no lleva bujías.
Estas revisiones en un taller competente te pueden salir perfectamente por la mitad.