Pack MII ayuda urgente

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por acoranes, 29 Dic 2005.

  1. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Bueno pues le he comprado el pack MII a un amigo que tuvo un siniestro, y su coche era un 330ci restyling, pero ahora me asalta la duda a la cabeza, ya que me parece (no se si me equivoco), que el chasis de este coche es el mismo que el del M3, es decir mas ancho de los demas, y mi coche es un 323ci prestyling, por lo que creo que los parachoques son mas anchos que los de mi coche (espero que no), alguien pude decirme si hay algun problema en montarlos, en si me valdran o no?, es que me gustaria saberlo antes de que el pintor me los pinte y despues al montar llevarme sorpresas. Saludos y feliz año a todos.
     
  2. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo creo q sí q te valen. Creo q el M3 es más ancho q todos los demás.

    De todas formas, pregunta a Felix55, q creo q el tb le cambió los parachoques al suyo, y creo recordar algo de lo q comentas.
     
  3. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Ok gracias cancer, es que puede que no me sirva y como este en lo cierto menuda p******. Saludos amigo.
     
  4. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Ya te digo, porq son muy guapos esos parachoques. Espero q tengas suerte, amigo. ;-)
     
  5. twin

    twin Guest

    la caja d ls e46 coupe son toas iguales segun tengo entendido menos el dl m3 q las aletas son mas anxas y ls pasos d rueda traseros, d toas formas montalo antes d pintarlo y t curras en salud ;-)
     
  6. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v
    Efectivamente, todos los coupes son iguales, ya sean pre o post-restyling...

    No te serviria el paragolpes del M3 pq es 2 centimetros mas ancho, pero el de otro coupe si que te servirá, no te preocupes.
     
  7. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    ok, gracias a todos, ya me quedo mas tranquilo, es que tenia entendido que los 330Ci tenian la misma carroceria que los M3, bueno ya se me quito el susto, de todas formas probare antes por si acaso. Feliz año a todos.
     
  8. BMTAS

    BMTAS Forista Senior

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    4.486
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Lalin,Pontevedra
    Te entran seguro,te mando un M.P preguntando una cosita...
     
  9. GERCAPE

    GERCAPE Forista

    Registrado:
    8 Jul 2003
    Mensajes:
    1.901
    Me Gusta:
    183
    Ubicación:
    ORIHUELA
    Si que valen... pero sino e los vendes y en paz, jejejejejeje

    Ya veras que bien te quedan
     
  10. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA
    Buenas he leido tu mp ,decirte q yo lo q he hecho es poner el paragolpes d un ci a mi berlina ,pero los dos son prerestyling.

    Desconozco si valdran d un pre a un post o biceversa ,tengo entendido q el cambio en una berlina dl parachoques del post no se puede poner en el pre ,no se si me entiendes, tampoco te lo aseguro pero creo haberlo leido alguna vez por aqui ,no se si en los ci sera igual.

    Edita el titulo dl post y pon si vale un parachoques d un prorestylin para el pre.... ,para q alguien te lo diga fijo.
     
  11. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    lo unico que me preocupaba era si me valian los del 330ci, con respecto a lo del pre y post, ya habia preguntado en movilnorte y aqui en el concesionario bmw y me habian dicho que se podian poner sin problema, de todas formas lo probare todo por si acaso, antes de pintar.
    Por cierto gercape, buen intento el tuyo, jejejeje, de todas formas no te preocupes que si por casualidad no me valieran ten seguro que me acordare de ti. Feliz año a todos y gracias de corazon.
     
  12. ultra2

    ultra2 Forista

    Registrado:
    26 Feb 2003
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Terrassa
    Tengo entendido que el pack MII entra sin problemas en tu coche. El M3 es más ancho de aletas laterales, por tanto, el parachoques delantero del M3 es más ancho.
     
  13. Katxo

    Katxo Guest

    Hola.
    Acoranes, tengo el mismo problema que tu y no estoy muy enterado.
    Tengo un 323 ci de 99 y quiero ponerle el kit MII pero no tengo ni idea de nada. ¿ME PODRIAS EXPLICAR LO QUE AS HECHO TU CON EL TUYO?
    GRACIAS.
     
  14. TITOEDU

    TITOEDU Guest

    Hay tres diferentes:
    El del M3(Exclusivo para este modelo).
    El de los coupes(pre-facelift y facelift,son iguales)
    El de berlina y touring(excluido el trasero)(pre-facelift y facelift,tambien son iguales)

    lo que no son es compatibles entre diferentes grupos,es decir,no es igual el del coupe con el de berlina y viceversa
     
  15. riverafer

    riverafer Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    12.170
    Me Gusta:
    660
    Ubicación:
    CORUÑA
    Modelo:
    420D GC
    pienso que si te valen y no tendras problema y ya veras que cambio da el coche...
     
  16. Katxo

    Katxo Guest

    ¿Asi que yo le puedo poner cualquier pack MII pero siendo de un coupe no? pero cualquier coupe que no sea el restyling. ¿es asi?
    Gracias.
     
  17. Katxo

    Katxo Guest

    eeeeiii
     
  18. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Hola katxo puedes poner cualquier modelo de coupe incluidos lod restyling, de hecho los mios los compre a un amigo que habia tenido un accidente con un 330ci restyling asi que no te preocupes sea cual sea el modelo, pero siempre un coupe como el tuyo.
     
  19. Katxo

    Katxo Guest

    ok.
    Gracias acoranes.
     
  20. Katxo

    Katxo Guest

    Acoranes una ultima pregunta que se me a olvidado y pa dejarlo claro del todo.
    ¿si a mi me valen todos los pack MII de los coupes, entonces es que los pack MII que hay para coupes del e-46 son todos iguales no?
     
  21. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Si asi se supone que es ya que valen tanto los del prestyling para los del restyling como viceversa siempre que sea la misma montura de coches es decir, coupes con coupes y berlinas con berlinas.
     
  22. Katxo

    Katxo Guest

    ok. me as sido de gran ayuda
     
  23. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    de nada ya sabes, para lo que quieras, saludos.
     

Compartir esta página