Pack retrovisores

Tema en 'Serie 1 y 2, (F20/F22/F23) (2011-2019)' iniciado por vire, 3 Dic 2017.

  1. vire

    vire

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Buenas!! Soy nuevo por el foro y tengo una duda en cuanto a mi 118d, llevo unos meses con el, nuevo, y de momento muy contento con el, pero tengo una duda sobre el pack retrovisores fotocromaticos, creo que asi les llaman, entre otros extras elegí este pack, pero me he dado cuenta que en los retrovisores exteriores fotocromatico (lo siento si no se llaman asi), solo es el del lado conductor el del copiloto no, es así? Alguno que tenga este extra me lo podria confirmar? No me gustaria preguntarlo en el conce y que me vendan alguna moto!!!

    Gracias de antemano, Saludos!!!
     
  2. Ko3iGoN

    Ko3iGoN En Practicas

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    617
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    228i F22
    Hola, en mi serie 2 de 2015 los 2 (exteriores) son antideslumbrante pero en casa hay un x4 de 2016 y sólo lo es el del conductor, como el tuyo, aunque el comercial decía que eran ambos.
    Posiblemente para abaratar costes y dado que el del acompañante no es necesario que sea antideslumbrante a partir de 2016 cambiasen el "formato".
    Visualmente se diferencia porque lleva esa línea que delimita la zona preparada para oscurecer cuando la luz incide.
     
    A vire le gusta esto.
  3. vire

    vire

    Registrado:
    3 Dic 2017
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    118d
    Gracias por la respuesta Ko3iGoN!!!!!
     

Compartir esta página