Yo ya no me fio ni de mi madre. Si hace 20 años me dicen a mí que en foroperitosbmwfaq.com se le iban a tocar las palmas a coches de colegialas con tres cilindros me lo creo de momento.
Yo hace unos años no sabía ni que pudieran existir. Da pánico ver como cambia la vida en cuatro años. Como lo ponen tan bien prefiero esperar viendo el nivel de los probadores pero... la verdad es que el concepto me entusiasma poco o nada. Y luego está lo del precio... a lo que tambien leo por ahí que les parece acorde. No entiendo nada.
Los probadores pondrán bien lo que les den a probar, viven de eso. Hablad con ellos en privado, lo mismo os dicen cosas que no escriben ni cuentan en Youtube. Y ojo que no digo que el Guisval no vaya bein, sólo faltaría!
Eso pienso yo. Por eso hablé del caso de arriba; si das el paso de querer comprarlo debe ser por algo, más aún con semejante garaje. Mal no debe ir, pero... lo del motor la verdad es que tira patrás.
No se si ya estara puesto este video con Alonso pasandoselo en grande con otros pilotos dando vueltas a lo que supongo que son periodistas.
j*der, si que da de si este hilo Yo tuve motores tricilindricos que me enamoraron. Claro que en motos..... como las echo de menos. Me encantaba la 1050, mucho más que la 1.200, la verdad. Motores con bajos, que estiraban muy bien. Después de aquello los Terra no volvieron a gustarme. Enamorado quede. Claro que no es un coche.
Venga, plañideras, a rasgarse las vestiduras con el kit de Gazoo Racing para la bombita Telemetría con app dedicada incluida:
Explicación detallada del motor de tres cilindros: https://www.toyota-club.net/files/faq/20-10-20_faq_g16-engine_en.htm
Ya sé que no es comparable, pero mi Colt que lleva el motor de 3 cilindros diesel, para mi, lo mejor que tiene es el motor. Ya ha pasado los 200.000 kms sin quejarse nada del motor y ha pasado por varias manos ( coche de empresa ). Ha cargado muuucho y con 3.000 kms ya estaba haciendo el rodaje en Can Padró pegando la chapa de las ruedas en el asfalto porque es una barcaza. Vamos que ha llevado una vida dura y prácticamente todos los kms han sido de arranca y para, menos una temporadilla que lo moví viajando. Ya tiene 14 añitos. Vamos que los 3 cilindros no son del año pasado. Eso sí, es un motor mercedes
Es un coche pasional. Si te gusta y lo puedes pagar, te lo compras y ya. Si eres pobre o folla lavadoras, pues a f*llar lavadoras.
Yo de f*llar no entiendo. De coches menos. Por eso leo atentamente, para aprender. Pasión y dinero...Toyota Yaris. Interesante reflexión. Seguiré atentamente tus intervenciones. Ahora voy a ver si me follo al microondas. La vecina me da miedo.
Este viernes pude probar el coche en el circuito del Jarama, era la versión con el circuit pack. Las impresiones han sido las siguientes: Motor. Rodando no se nota en ningún momento que el motor es tricilindrico, con un buen empuje desde 3000 rpm y sube bien hasta las 6500 rpm. La sensación es de que corre pero tampoco abruma. Chasis. En las 8 vueltas no conseguí saber cuales son sus limites, parece no tener fin. Probé a frenar con el coche totalmente apoyado y ni se inmuta. Tracción. Junto con el chasis es lo mejor del coche, da igual cuando des gas que el coche tracciona perfectamente. Frenos. Parecen incansables, y no conseguí saber donde había frenar, ya que me quedaba siempre muy pronto. Puntos negativos. Puesto de conduccion: El puesto es demasiado alto y provoca que el espejo interior sea intrusivo. Segunda velocidad. En el circuito en muchas zonas no quedaba claro en que marcha debes ir, y me parece que la segunda en un pelin corta, su desarrollo es de 13,6 km/h por 1000 rpm Conclusión: Es un matagigantes y estoy deseando ver tiempos en circuitos ratoneros, y aunque se que me van a llover criticas y soy poseedor de uno, creo que va a hacer mejores cronos en estos circuitos que un M2C, ya que para mi au secreto es su bajo peso.
Sera el único coche de serie del Planeta al que no le desfallezcan los frenos en uso intensivo. Hasta con carbocerámicos de serie te haces un recto si no andas con tiento, por desfalleciminto.