Cuando vuelva a entrar Guancho y vea vuestras ultimas respuestas va a sacar la goma de butano a pasear...
Te aseguro que no pague 42.000€. he dicho factura sin descuento ni promociones. Aún así no es nada barato. A favor tengo que decir que va muy bien el coche siendo un Zarrio. Es un 2.0 diesel B47 de 150cv con cambio automático deportivo. Muy versátil. También te digo que solemos amortizar los coches. Al menos 10 años y 300.000kms.
Calla, calla. Ya sabes quién lleva los pantalones en casa Fuimos con la idea de un frutero gasolina y salimos con un Zarrio diesel
Pues a mi me parece un cacharro muy interesante. Nos pasamos media vida quejándonos de que no existen coches divertidos, que todo son SUV con motores diésel, echamos de menos los equivalentes de los R5 GTT, de los 205 GTI, Saxo VTS 16v y cuando sale uno al mercado resulta que todo son críticas por el precio. No sé cuánto costaba un 205 GTI en su época pero estoy por apostar que el equivalente actual no distaría mucho de los 35.000 euros del Nissan ese. En cuanto a que sea un tres cilindros...es lo que hay, lo tomas o lo dejas pero por el sonido no os preocupéis, los tricilíndricos suenan de vicio
Pues a mi me parece un cacharro muy interesante. Nos pasamos media vida quejándonos de que no existen coches divertidos, que todo son SUV con motores diésel, echamos de menos los equivalentes de los R5 GTT, de los 205 GTI, Saxo VTS 16v y cuando sale uno al mercado resulta que todo son críticas por el precio. No sé cuánto costaba un 205 GTI en su época pero estoy por apostar que el equivalente actual no distaría mucho de los 35.000 euros del Nissan ese. En cuanto a que sea un tres cilindros...es lo que hay, lo tomas o lo dejas pero por el sonido no os preocupéis, los tricilíndricos suenan de vicio
pues fíjate que creo que ahora la tendencia será al revés, los motores "downsizing" van a pasar a mejor vida, mírase mismamente el Mini... antes era un 1.6 y ahora es un 2.0. al querer bajar las emisiones de CO2 en los motores, bajaron la cilindrada casi todas las marcas (menos Mazda), pero para seguir disminuyendo partículas, no se puede reducir más cilindrada.. y cual es la solución? pues volver a aumentar cilindros y poner un motor eléctrico al lado... eso es lo que pienso que será el futuro que nos espera...
El 205 GTI 1.9 salía en 1990 por unos 2 M de pesetas que son 12.000 euros pero con la inflación serían equivalentes a unos 20.500 euros actuales, según IPC . Así que sí , es muy caro pero no se puede comparar la tecnología y los componentes, solo el concepto de coche. Del Toyota Gr dicen que es muy divertido. Luego fiabilidad y tal...... Pero quien se queda un coche de esos muchos años? Estos coches generalmente pasan de mano en mano....rápidamente. Y pringa , el último...cuando la garantía ya no es válida...
No veo diferencia alguna en este post, te lo juro. Te dan una p*ta mierda, te la cobran a precio de oro y la haces leyenda