Cuando la mayoría de los fabricantes de automóviles nos están ofreciendo vehículos eléctricos o híbridos que parecen lavadoras sin alma y que son aburridos hasta la extenuación, llega Toyota y nos da un coche divertido y súper eficaz por poco más de 30.000€ y lo ponemos a parir porque tiene 3 cilindros. Vamos bien.
Dame precio del GT 86 y de KW3. Ya os vais de ruta con los tricilíndricos por ahí y hacéis un anuncio como los de Vespa de los años 80 en plan colegueo italiano Martinero.
No tendrá nada que ver con el hilo y seguramente lo dobre en precio, pero..... el único toyota que me interesa, es el supra xDD
Me parece alucinante. Se sabe algo de la fiabilidad? Algún i8 en la sala ???!! Y encima hay preparaciones por ahí con burradas de cvs. Entiendo que retocan el motor de combustión. De momento nadie tiene huevos de meter mano al tema eléctrico...
Por este coche haría una excepción, es un WRC matriculable, AWD, 2 LSD, llantas forjadas....me gusta que el reglamento de algunas competiciones obliguen a tener coches de serie homologados. Esas normas permitieron cochazos como M3 E30 y otros tantos.
Lo he revisado y no me parece justificado el incremento de precio. Si por lo menos le hubieran metido algún panel de carrocería en fibra de carbono, u otros materiales exóticos, llantas de carbono como llevan otros de su competencia, escape de titanio, cosas así, puede interesarte o no, pero hay una justificación. Aquí sólo han empleado plástico reforzado con fibra en la carrocería y unas llantas forjadas...
se me pone tonta una cincuentona en ese trasto por la autovía y me humilla... ...le meto fuego al bmw
Pues a mí tampoco me mola que sea tricilindrico. Y estéticamente tampoco es que me enamore. Pero tengo que aplaudir la iniciativa de sacar algo que hace años que las marcas han dejado olvidado completamente. Las versiones hipervitaminadas de sus utilitarios. Entiendo las críticas. Pero me recuerda a la época de los escort cos worth, Delta integrale, celica gt 4, evo l, ll, lll, lV, V... Subaru impreza sti etc etc... Y solo por eso ya le tengo que dar un voto de confianza. Pena de normativa que obligue a ser triperólico pero bueno, es la época que nos ha tocado vivir. Un saludo.
al menos me queda el consuelo que mi 20d es 4 cilindros con repro trasera y manual. más de uno del foro quisiera tal pureza entre sus zarpas
todas formas sin entrar en valoraciones personales pero entrando al mismo tiempo, no entiendo que busca ni que quiere el comprador de este yaris, más que éste último si ha sido engañado, no el de los 300.000e en un mclaren
Pues no me parece disparatado, el otro día en stock vi un 208 km.0 con 130 cvs por 32.300€, no se si era broma o algo por el estilo. Lo de tricilindrico, es mas una anécdota.
Pues eso, se le hace un pasillo y a tocar las palmas. Si es como lo de los chiringos subvencionados en otro ámbito, acaba siendo hasta lógico.
Cøño, un coche que no es un SUV, y para jugar, y para correr!! ¿Estamos en el 2020 o hemos vuelto a 1990? Si llega a ser tetracilíndrico no le haríamos ningún asco, directamente.
Los precios de los coches nuevos son para que se lo hagan mirar, luego dicen que no venden. Lo mejor es lo del "desde x€", luego vas al conce, le pones volante, ruedas y parabrisas... et voila, 30000 por un cacahuete.
Pues sí, porque el que dice que es para divertirse ya puede tener la cartera abierta para los de la dejeta No 6, ni 8, ni siquiera 12. 16!