Y ser vilipendiado, por pisar líneas o hacer curvas al doble de lo que marca el disco, a ver si luego este coche es para tramear con la yema de los dedos y los controles puestos, que luego somos forolegálitas.
j*der macho. Me tiene frito el chino éste del corrector jaja. Aunque bueno solo tiene 4 cilindros... Jajajja
Me has pillado con la guardia baja, me he reído. A ver el del avatar fue la primera foto que pillé, y llevo un serie 1 diesel y un V8 que para quien lo quiera, si no es para el campo. Entiendo también que a una del playboy si le falta una teta no la invitabas a algo.
Ya, ya....c**o, no pillaste una hormigonera. Ya!! Yo soy de culos y cachas, las tetas de medianas a pequeñas. Y los coches, de seis para arriba.
Pero ¿cuando ha sido barato un carreras-cliente? A mi me parece un órdago de toyota, y como tal lo aplaudo
yo creo que tenemos (yo me incluyo) obsesión por el número de cilindros... si este coche nos dicen que tiene L4 sería bestial, pero con L3 no... igual me pasa con el serie 1 nuevo 135i, L4 de 306cv vs el antiguo 135i f20 de 306cv y L6, parece que tenemos establecido que para un tipo de coche y cv, tienen que tener un número de cilindros preestablecido... la evolución siempre parece mala pero una vez que se establece, será lo mejor, o por lo menos a mi parecer.
Hombre, el M135i nuevo es una mierda comparado con el anterior L6 con su tracción trasera y su canesú. Eso no es evolución precisamente. Bueno, miento, el precio si ha evolucionado
Hombre...más bien es que cuando uno tiene cientos de miles de kms en 6, 8, 10 y 12 cilindros, quiza es que tenga otros puntos de vista... diferentes. Ten en cuenta que a primeros de los 80, alguno ya habíamos volcado R5 Alpine o estampado contra un eucalipto UnoTurbo y esos equivalentes al Guisval este. Lo mismo no es obsesión, sino kms. Qué opinas?