Mentiendo miedo a los niños! estos papis no tienen vergüenza. . . si tuvieran un Z, dormirian bien a gustito.
. A mí no me gusta, pero hay que reconocer que para quien necesitaba un vehículo económico de 6 plazas, tenía muy poco donde escoger...feo de narices, pero práctico para quien busca eso precisamente y la estética es algo secundario...un saludo .
Al salir de casa no pude evitar pasar por el garaje. ¡Por suerte sólo fue una pesadilla! (Gracias @Daniel Sanz , me alegraste la mañana bastante)
3 segundos de coche, sale en todo el anuncio. Y Michael ni lo conduce. . . Y su cara lo dice todo! GRACIAS A DIOS. NO TENGO QUE CONDUCIR ESA MÍERDA. JAJAJAJA
????? no entiendo, sobre gustos, yo como soy un apasionado de los coches respeto todos los diseños, dicho esto, es verdad que no es el mas bonito.
. Después, lo arreglaron un poco con el restyling .... y reitero que feo o no, para quien necesitaba 6 plazas, era la opción más económica que había...y hay gente que valora la practicidad más que el diseño y que lo que le interesa es que cumpla las espectativas... Peor era el Fiat 600 Multipla (su predecesor) .... años '60....Un saludo
[/QUOTE] Brutal el huevo de avestruz!!! Con motor trasero, seguro que en la epoca cargaban la fila trasera y hacia caballito....
A mi la verdad que entre tener un multipla o la mayoría de vehículos me daría igual, un poco más feos o menos no son una preciosidad ninguno y ya que no son una obra de arte pues entonces el que mejor me haga el servicio es el ganador
. Hombre...un poco radical tu respuesta, para variar ... Siempre hay una opción más bonita que otra...sino, esto sería la URSS en sus buenos tiempos, donde todo o casi todo, eran Ladas Zhiguli VAZ-2101 (un Fiat 124 vamos) y sí que hay preciosidades y horrorosos...y no necesariamente antiguos, como el nuevo Prius ... pero en el caso que nos ocupa, el Multipla, cumplía una función que ningún otro ofrecía entonces (o casi ninguno)...6 plazas en un tamaño compacto... Saludos .