Video Pagani Huayra R: Día de locos en SPA-Francorchamps - Pilotado por Davide Cironi

cybermad

Clan Leader
Modelo
Z3 2.8 / GR86
Reacciones
95.135
Pagani Huayra R: Día de locos en SPA-Francorchamps - Pilotado por Davide Cironi (SUBS)

4 mar 2023

El circuito de SPA-Francorchamps tiene muy pocos días libres de ruido durante el año, aparte de los eventos deportivos imprescindibles como el Campeonato Mundial de Fórmula 1 y las 24 Horas. Pagani ha dispuesto de dos días completos para su programa "Art on Track", en los que los entusiastas propietarios del Huayra R pueden vivir la increíble experiencia que proporcionan este coche y su equipo.

En uno de estos dos días en SPA, hubo espacio para invitarme a mí también a probar el coche y los super-exclusivos track days made in Pagani. Con uno de los coches no destinados a clientes, pude experimentar por mí mismo lo que significa este programa en su totalidad, empezando por el entorno de boxes, donde todo se cuida hasta el más mínimo detalle para que el día de pista sea inolvidable para los afortunados propietarios del Huayra R.

Me cambio en los vestuarios donde veo los monos específicos Pagani colgados de las utilísimas neveras que los enfrían entre una sesión y otra, también habría uno para mí, estoy tentado de ponérmelo pero le tengo demasiado cariño al mío. Hay guantes, cascos, un fisioterapeuta a disposición de los que lo necesiten con todas esas fuerzas G que desata la máquina. Todo está pensado hasta el más mínimo detalle como Pagani siempre nos ha acostumbrado. Tengo tantas ganas de conducir que no me doy cuenta de todo el confort y los mimos que hay en esta organización, hasta el punto de que ni siquiera enciendo el aire acondicionado, con el que incluso está equipado el coche. Sólo después me entero de que el equipo Pagani ha conseguido desarrollar un sistema de aire acondicionado que hace que el coche sea habitable incluso a las temperaturas más altas, algo que, en un coche de carreras, puede marcar la diferencia en muchas circunstancias. En mi lugar, ¿cuántas personas habrían preguntado "¿habrá aire acondicionado? Y sin embargo, ¡lo hay!

Me siento especial pensando que soy uno de los poquísimos que han conducido tanto el Zonda como el Huayra R y, entre adrenalina y un sentimiento de orgullo, oigo pasar los coches de los clientes en la recta paralela al pit lane con un grito etéreo. Los fuegos de los V12 de 850 y 9.000 rpm a pocos metros de mí son sobrecogedores, al menos creo que deben serlo para la gente en su sano juicio. Tienen el mismo efecto en mí que los cantos de sirena, me siento inextricablemente atraído por ellos, tanto que creo que soy el único en el paddock sin tapones para los oídos.

gorka

Forista Legendario
Modelo
911 S
Reacciones
22.229
Sin duda suena mucho mejor que un f1 actual

-ENRI-

Forista Legendario
Modelo
Ex E46, 718
Reacciones
12.203
Que bien se lo pasa Cironi, no para de probar juguetes..

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.026
Maravillosa experiencia, y muy bien plasmado en el vídeo. :amo: