Fotos Pagani Huayra Roadster 6.0 V12 764 cv 1.280 kg

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 14 Feb 2017.

  1. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    escopeta, Panda, antuan y 8 otros les gusta esto.
  2. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo acabo de ver en CT, les cito:

    Excuse us if we’re feeling a bit faint. Pagani has taken the wraps off the Huayra Roadster and its epic 760bhp V12.

    As with the hard-top, the Huayra sits on a monocoque made of the coolest-sounding material in the world, carbotanium, but it skims knowledge gained from the ballistic Huayra BC project to improve outright performance.

    Check out these numbers. It’s actually 80kg lighter than the coupe, it’s going to be 3.0 seconds or so to the 62mph benchmark, not much more to hit 100mph and a top speed somewhere in the region of LOTS. The 380mm brakes are as big as some superminis’ wheels and the staggeringly gorgeous forged aluminium wheels measure 20 inches at the front and 21 at the back.

    New suspension components are mostly responsible for the weight saving. They are made out of a Pagani-developed lightweight aluminium alloy it calls HiForg, which cuts 25 per cent out of each piece’s weight.

    The engine is a bespoke V12 built by Mercedes-AMG, with two turbos pushing torque all the way up to 737lb ft.

    More numbers. The Huayra Roadster only weighs about as much as an Audi TT, at 1280kg, and with the benefit of new aero flaps at both ends, which optimise downforce both on the road and the track, it can achieve lateral G-force measuring 1.8G. Yes, really.

    To reach 1G lateral acceleration on the road you need a great car, ultimate confidence in the surface and a bucket of bravery pills, so 1.8G is likely to apply to the track, where it’s well beyond the understanding of mere mortals. And, for that matter, all the sickeningly rich people who’ve bought one of the 100 that will be built.

    Obviously they’ve all already sold at the asking price of about £1.93 million. Did we also mention that it’s incredibly, breath-stealingly stunning? If you ever see one on the road it might just be the greatest moment of your life.


    Oh dios minion!
    Esa belleza sí que tiene precio!
     
    A antuan le gusta esto.
  3. WithCuda

    WithCuda En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2016
    Mensajes:
    153
    Me Gusta:
    118
    Modelo:
    E39 i
    Me corrosiono.
    El único hypermegaultra deportivo que si tuviese pasta me gustaría tener y conducir, obviamente.
     
  4. Aldo52

    Aldo52 Forista Miembro del Club

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    2.653
    Me Gusta:
    3.418
    Ubicación:
    BCN/Castelló/Paris
    Modelo:
    320/6 e21
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ése y un Huevo, a.k.a. Egg, a.k.a. Koenigsegg.
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.264
    Me Gusta:
    31.521
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Toda pieza es una obra de arte!!
     
  6. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    en €???
     
  7. Lablue

    Lablue Forista

    Registrado:
    27 Abr 2015
    Mensajes:
    1.604
    Me Gusta:
    2.346
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z4 35i
    Me parece un acierto que dejen la potencia en 700cv.
    Estoy seguro de que el juego de "quien la tiene más grande" les habrá tentado a subirlo (fácilmente) por encima de los 1.000cv, pero para mí ya los encajaría en otra categoría , pasarían de ser máquinas de pilotar a ser burros de enseñar en la puerta de las discotecas.
     
    A Gus le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Si lo preguntas es que no puedes comprarlo :floor::floor::floor:
     
    A Gus le gusta esto.
  9. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Impresionante. Lo mejor, los menos de 1.300 kg. a pesar de llevar un V12 sobrealimentado.
     
    A Reihesechs le gusta esto.
  10. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Carbono, titanio, magnesio, cromo, vanadio.... millón y pico de pavos. No hay otro camino.
    Estéticamente no es muy de mi gusto.
     
    A weilor, Gus y Navero les gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Puedes ponerme la tabla periódica completa :D

    Efectivamente, para conseguir esa cifra de peso con ese motoraco y con esos acabados, no queda otra que recurrir a materiales carísimos en cada uno de los componentes.

    Un Aventador pesa 500 kg. más, pero claro, cuesta un tercio de lo que cuesta el Pagani.
     
    A Gus le gusta esto.
  12. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Por cierto, a mí lo que menos me gusta es el interior. No me gusta nada tanto cromado.
     
    A gorka, Gus y luxo46 les gusta esto.
  13. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y tiene tan buen rendimiento o mejor en cualquier uso. Y zona roja en 8.500. Son cosas diferentes.
     
    A Gus le gusta esto.
  14. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mí es que, estéticamente, nunca me han llenado del todo.
     
  15. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    En cuanto a motor, me quedo con el del Aventador sin lugar a dudas. Prefiero mil veces un atmosférico. Mayor estirada, mejor sonido... Lo fácil es recurrir a la sobrealimentación.
     
    A Gus le gusta esto.
  16. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Habría que echarlo a andar con un SV y ver el rendimiento de ambos. Luego sacar conclusiones teniendo en cuenta los precios de cada uno.
    En cualquier caso, son productos muy diferentes.
     
    A Till le gusta esto.
  17. jazza

    jazza Clan Leader

    Registrado:
    3 Nov 2007
    Mensajes:
    25.825
    Me Gusta:
    21.880
    Ubicación:
    Baskenland
    Modelo:
    FORD PUMA
    Exteriormente es bellísimo :love: Por dentro, la cagan, como siempre pasa con la marca :rolleyes:

    Y las fotos, puff :woot:
     
    A Olagüe y blaki les gusta esto.
  18. bmw 320d

    bmw 320d Forista Senior

    Registrado:
    12 Oct 2007
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta:
    606
    Ubicación:
    toledo
    Modelo:
    320d y golf 6
    ojala pudiera @cybermad......:pasta::pasta::pasta::pasta:
     
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    132.001
    Me Gusta:
    296.265
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Sobre el papel debería andar más el Huayra, ya que hay una diferencia de peso brutal.

    Pero aún así, lo mismo me daría. Con las prestaciones de un Aventador me sobra por todos lados.
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.781
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Los Pagani son muy barrocos, tienen su punto :)
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.453
    Me Gusta:
    208.572
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    Sería un buen coche de autoescuela.
     
    A Lenix le gusta esto.
  22. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.560
    Me Gusta:
    11.208
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    Es impresionante pero esteticamente Pagani es muy continuista. Demasiado
     
    A Gus le gusta esto.
  23. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sobre el papel pasa eso y sobre la pista los GTR se cepillan a tó lo que se menea teniendo más de 1800 kilos. El papel sólo sirve para escribir. Y para el váter.
     
    A BLUEBIRD, Till y Pepeluu les gusta esto.
  24. Navero

    Navero Full Equipe Miembro del Club

    Registrado:
    17 Jun 2012
    Mensajes:
    8.447
    Me Gusta:
    15.766
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    118d F20 LCI
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Muy bonito para verlo pero no para no tenerlo. Me parece bonito y raro a la vez. Pero el interior es horrendo y ese volante digno de tirarlo a la basura.

    Por lo demás, peso muy bueno y motor de los güenos güenos :D
     
  25. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    Me encanta como tratan la fibra de carbono. Tanto para darle color y que se vea el tramado, como por hacer que las uniones coincidan en direccion de unas partes a otras de la carroceria. Trabajo detallista y minucioso.


    Si pudiera permitirme coches de este calibre, tendria muy claro que habria un Pagani y un Lamborghini en mi garaje. Junto a un futuro Tesla tambien.:D:D
     
    A Gus le gusta esto.
  26. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El Tesla no te lo pienso pedir
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ciertamente la factura es impresionante.
     
  28. exploxivo

    exploxivo Forista

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    855
    Me Gusta:
    541
    Ubicación:
    sevilla
    El Tesla no se lo podria dejar a cualquiera. Esas aceleraciones en los semaforos, hay que estar muy preparado para poder soportarlas.;)


    El Pagani por mucho material caro que use, su precio es muy superior al de los costes de materiales respecto a otros coches.

    Pero con tiradas tan cortas de coches hay que inflar el precio para que todo cuadre. Tanto para ser rentable como para tener exclusividad.
     
    A Gus le gusta esto.
  29. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    71.673
    Me Gusta:
    131.797
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo sé.
     
  30. antuan

    antuan Clan Leader

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    29.108
    Me Gusta:
    20.614
    Es de mal gusto comparar esto con un VAG. Punto.

    El interior me recuerda al malogrado SLR McLaren.

    Carbotanium, eso tiene más años que el comer, el capullín de Hammond lo rebautizó como titbon :descojon:

    Pagani, este buen hombre leo en google que fue el creador del Countach 25 aniversario. Luego se emancipó en cuanto lambo se vendió.. bendito sea! no es un coche que me convenza pero me encanta que haya locos que sigan haciendo Countachs del s.XXI :amo:
     
    A Gus y blaki les gusta esto.

Compartir esta página