A mi el jujira no me gusta lo siento. Es un coche de pura orfebrería aunque ciertamente tanga grandes prestaciones e historias aerodinámicas. Para todo lo demás, torito y caballito por favor.
Sí, pero no. El coche es un espectáculo en todo (menos el interior, es lo que menos me gusta) pero prefiero un huracán, aventador, 488 gtb, un gtr.... antes que esto. Y con la diferencia de precio me jarto a dar vueltas en un circuito hasta que deje ser un muñones.
Siempre se dijo aquello de ... quítame peso antes de darme potencia ... este tiene ambas cosas. Yo obviamente no tengo npi de cómo va esto en movimiento, pero los ingredientes del plato a priori son impresionantes ... No creo que la vayan a cagar con un mal bastidor ...
El cliente de este coche ya tiene o ha tenido todo eso... y aún bastante más. Busca cosas diferentes.
No cabe duda, pero de momento, el BC con 800cv y aún menos peso, no ha conseguido batir al más pesado y barato 918.
Es evidente que hay más cosas, más factores, y que limitan o compensan los demás, y en estos niveles los detalles importan. Pero si de entrada tienes esa relación tan buena peso/potencia tienes margen para no ser tan fino en lo demás y no quedar muy lejos de la competencia.
Ciertamente, lo que pasa que si sumas el peso del coche, el precio y no salen los números en tiempos con respecto a coches más baratos y pesados...
Independientemente de que prefiera otros súper deportivos a este, esta obra de arte de la ingeniería es digna de admirar. Como comentan un poco más arriba, a mí también me gusta ver que fabricantes/ingenieros apuestan por sus ideales pese a ir en contra en ciertos criterios a donde va la tendencia del mercado (léase ahorro de costes, materiales de menor calidad para maximizar el beneficio, etc.).
Me pregunto por qué pone que lleva frenos Brembo, y no pone la marca de las suspensiones... Habrán pagado los Italianos para salir en las especificaciones?
No suelen anunciarse los fabricantes de las suspensiones. Me llama la atención que en un coche de este tipo no sean push-rod
Es un coche que no es para todo el mundo, como para empezar su precio indica. Son casi prototipos, muy, muy artesanales. Como ejemplo, creo recordar que los diales de los instrumentos se los hacía una conocida marca de relojería (no recuerdo cuál ahora mismo...). Y cada pieza, cada tornillo, está hecho a mano. No hay nada en este coche que esté producido en una cadena de producción convencional, salvo, quizá, el motor, porque no lo fabrican ellos. La prueba de que el producto y el precio están bien, es que, como indica, ya están todos vendidos. De modo que nada más que añadir
Un coche para ricachones que probablemente no tengan puñetera idea de conducir. Y mi envidia cochina, claro.
Da igual la potencia que tenga, el que compra este coche es como si compra un cuadro para ponerlo en uno de los salones de su mansión. Es chulo, espectacular, bla bla… pero no lo veréis en un circuito con Lambos, Ferraris, etc… Es pura y simple ostentación.
Si tienes razón, pero no porque el Huayra vaya mal en circuito, sino porque el que tiene ese coche suele tener un garaje con muchos pepinos y elija otros para estrujarlos
Es que mi comentario anterior iba en ese sentido, es decir, no que no sea un pepinazo en circuito, sinó que da igual que el Aventador sea más rápido costando una 1/3 parte porque el que compra una unidad de colección como la protagonista del hilo, se la suda que sea más rápido o no.
Estamos de acuerdo , a mi me parece cojonudo que haya locos que ofrezcan algo distinto a lo habitual, otra marca a la que me recuerda por su barroquismo es Spyker, ya desaparecida desgraciadamente
Está claro que opino desde el desconocimiento (por desgracia), ¿pero quieres decir que propietarios de coches de fabricación limitada de 1, 2 ó 3 millones de € se meten en circuito con ellos? Ya no por la pasta, porque puedes estar forrado y que tal cantidad le suponga como a mí 100€, pero un coche del que hay tan pocos… Tienes un percance y lo pierdes. No sé, no lo veo… Siempre he pensado que este tipo de vehículos son para coleccionar y poca cosa más.