Video Pagani Huayra

Panda

Forista Legendario
Lo acabo de terminar de ver. Lo habia visto en inglés pero verlo en español sin duda es mucho mejor por mucho inglés que sepas.

Qué se puede decir... a mi todo lo que hace éste genio me encanta. Pagani es arte con ruedas, todo es increíble. Por el simple hecho de que detrás del coche este Horacio, tienes el éxito asegurado.
El Huayra no es estéticamente santo de mi devoción como si lo fue el Zonda R, el F o el Cinque, pero j*der es una obra de arte, de eso no hay duda.

PD: increíble el probador lo cerca del volante que conduce no? Por qué será?
 

Deivid550xi

¡ HALA MADRID !
Es una pasada, no solo como se hace el coche, sino el proceso hasta llegar a ponerlo en venta. Y las explicaciones de construcción de materiales y diseño, me parece una pasada.

El probador, hay un momento que dicen que ha dado lo equivalente a no se cuantas vueltas al mundo subido en ese coche... bonita oficina!
 
Arriba