Pagar el coche a tocateja antes de matricularlo??? Comor??

SportM3

En Practicas
Pués me han llamado del conce, diciendome que ya me tienen el coche, y que habría que pagarlo para poder realizar la matriculación, si ya he pagado la señal para que me lo pidiesen por que me piden que lo pague intrego ahora?

Lo logico sería pagar el coche cuando me lo lleve o no?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
SportM3;10751779 dijo:
Pués me han llamado del conce, diciendome que ya me tienen el coche, y que habría que pagarlo para poder realizar la matriculación, si ya he pagado la señal para que me lo pidiesen por que me piden que lo pague intrego ahora?

No. Lo lógico es pagarlo entero o no matriculan.

IvanX5

Forista
El banco no libera los papeles hasta que se paga el coche, siempre ha sido así si luego tu no quieres el coche se lo tienen que comer con patatas.

Pope1976

En Practicas
No, tienes que pagarlo antes de que lo matriculen, precisamente por eso: el coche se matricula siendo tu el propietario, y no el conce.

Lo que si puedes hacer antes de pagar es ir a ver físicamente la "mercancía" para comprobar que lo que pagas es lo que encargaste, opciones y demás.

Un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Carlos

Clan Leader
Desde el comienzo de la era del automovil, el proceso es ese....no dinero no matriculación.

Como van a poner a tu nombre algo q no es tuyo...o tu vendes un piso y lo pones primero a nombre del fulano y después te paga???

IvanX5

Forista
Pues como cuando te compras una casa, tu das la señal para que te la reserven, firmas el contrato de los pagos, y cuando te la escrituran a tu nombre la pagas como un campeón.

Es de logica total, como van a darte algo sin pagarlo al 100%.

Carlos

Clan Leader
Y con 2500 Euros, te ponen el coche a tu nombre, no les pagas y encima le reclamas el coche q es tuyo, legalmente es tuyo.

Yo te doy 2000 Euros y pones tu casa a mi nombre...confía en mi.

El coche no se matricula a tu nombre hasta que el conce no tiene todo el dinero.

Ya lo pagues a toca teja, o lo pagues financiado (en ese caso, el banco o financiera se lo paga al conce, y tú a su vez se lo devuelves al banco en cuotas)

aarone

Clan Leader
Tu podrias reclamar por pagar el coche (con justiciantes) si despues de ello el conce no te da el coche.
Ellos no podrian demostrar que NO has pagado el coche pero estaria tu nombre, con lo cual, es tuyo sin haberlo pagado.

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
No sé de que de extrañas; siempre ha sido así.

Es como cuando escrituras un inmueble a tu nombre; si previamente no lo has pagado . . . no hay escritura.
Pues con los coches es lo mismo . . . si previamente no pagas, no hay matriculación.

Para que lo entiendas...

Tú pondrías tu coche a nombre de un tío que te ha dado sólo una señal, o esperarías a tener la pasta entera?? Piensa que una vez puesto el coche a su nombre es suyo...

F

Flostalgico

Guest
Carlos318;10751845 dijo:
Y con 2500 Euros, te ponen el coche a tu nombre, no les pagas y encima le reclamas el coche q es tuyo, legalmente es tuyo.

Yo te doy 2000 Euros y pones tu casa a mi nombre...confía en mi.

Esto es España que podria pasar. :-#

Tóloyen

Forista Legendario
Es como en el Burguer, primero pagas y al rato te dan la mercancía, y no al revés. A mí también me pareció raro, pero me lo explicaron y lo entendí.

De todas formas, da igual que estés de acuerdo o no: o pasas por el aro o no hay coche nuevo biggrin

rave

Forista
jejeje, o pagas o te quedas sin coche y sin señal. Como bien dicen ve al concesionario para comprobar que te han traído lo que pediste.

Carlos

Clan Leader
En la mayoría de los casos el coche esta en una campa....si no se paga no se lleva al conce...por lo q verlo no es tarea facil.

El conce no te va a tangar se supone y si lo hace responde q para algo son servicios oficiales no el importador trapichero con la afeitadora en mano.

correcaminos-mic

Clan Leader
SportM3;10751779 dijo:

-Se firma un precontrato cuando se pide con una señal, lógico y normal ya que después te puedes echar atrás y ese coche pedido a fábrica se lo tendría que comer después el concesionario.

-Cuando el coche llega al concesionario tu debes de ir a ver el coche para ver si todo esta perfecto según lo contratado.

-Una ves hayas visto que todo está OK el siguiente paso es terminar de pagar el coche por completo, el conce te dará un justificante de pago, después el conce con el dinero que has pagado irá al banco a pagar el coche y recibirá la documentación, con la cual procederán a hacer la matriculación.

-Y dicho todo esto cuando esté matriculado vas lo coges y te lo llevas a casa.

¿Donde esta el problema?

¿Tu matricularías tu coche a nombre de otro sin haberlo cobrado íntegramente?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Carlos318;10752166 dijo:
En la mayoría de los casos el coche esta en una campa....si no se paga no se lleva al conce...por lo q verlo no es tarea facil.
El conce no te va a tangar se supone y si lo hace responde q para algo son servicios oficiales no el importador trapichero con la afeitadora en mano.

De eso nada. El coche se ve antes de pagarlo , que luego lo pagas y si hay algun error lo llevas crudito.

IvanX5

Forista
Jiro;10752462 dijo:
De eso nada. El coche se ve antes de pagarlo , que luego lo pagas y si hay algun error lo llevas crudito.

Eso por que es un BMW, si fuera un Lexus con la garantía y atención al cliente que dan lo puedes pagar tranquilo sin verlo.:)P):axe:

correcaminos-mic

Clan Leader
Carlos318;10752166 dijo:

Eso no es verdad Carlos, al menos yo siempre que he comprado un coche lo he visto en el conce antes de pagarlo

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
IvanX5;10752476 dijo:
Eso por que es un BMW, si fuera un Lexus con la garantía y atención al cliente que dan lo puedes pagar tranquilo sin verlo.:)P):axe:
Si, un Lexus si, que luego te lo cambian por otro sin problemas :ANAL::ANAL: