¿Pagaríais 18.000 euros por un 2002tii?

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por Andrés39, 27 Jun 2006.

  1. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Como precio para "empezar a negociar" parece un poco alto ¿no?. Yo tal vez sí los pagaría, si ahora mismo me sobraran, aunque habría que pensárselo muy bien. Habría que tener certeza de su historial y que no nos llevásemos una decepción tras comprarlo...

    Es mucho dinero por un coche que, aunque sea de culto, tiene tasaciones máximas de entre 8 y 10.000 euros según tengo entendido... pero ya se sabe que los caprichos no tienen precio (o lo tienen alto).

    Este 2002tii del 73 tiene muy buen aspecto, está en Alemania esperando a un nuevo dueño, está totalmente original y parece no haber sido restaurado.

    Aquí el enlace al anuncio en AutoScout24.

    http://www.autoscout24.es/spa/detail.asp?ts=5857380&id=64499952

    Aquí fotos en alta resolución.

    http://limmer.googlepages.com/2002

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Baur323

    Baur323 Forista

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    Málaga
    Modelo:
    323i & 745i
    el 02 se ve impoluto,parece nuevo!informate con el dueño de su historial y de un certificado tecnico si no puedes ir tu a comprobarlo claro.noto raro que para ser del 73 parece el modelo del 63,no?
    ten cuidado que en Alemania se ven e-21 en 7000€ y e-23 en 12000....


    yo realmente para 18000€ del 02,se los pago a un M635csi pero claro,son gustos.
     
  3. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Jejeje, hombre, en el 63 aún no había salido la Serie 02, salieron en el 66.

    Pero sí es muy cierto que no hay tantas diferencias estéticas entre el 02tii de los 18.000 euros de principios de 1973 antes del restyling de los pilotos cuadrados, y los primeros modelos de los años 66, 67, 68... Defensas, retrovisor exterior, molduras laterales, interior y poco más.

    Unas fotos de los primeros modelos (fabricados entre el año 66 y el 71), 1600 y 2002:

    Un saludo!

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No sè los precios en los que se mueve ese modelo,pero se me antoja caro.
     
  5. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Depende del dueño, yo me se de alguno que le daría mas dinero todavia. Aunque por muy bonito que luzca el coche yo no me fiaria por ese precio de hacer una compra a distancia. No es lo mismo que traerse un E30 316i post por 700€, esto es arriesgarse.

    En definitiva yo de ti no compraria el coche si no lo viera, lo tocara y lo probara.

    Además me juego la mano a que por lo menos lo han pintado (por la sal de las carreteras), tapizado (se llega a gastar con el tiempo), recromado (a partir de los 20 empieza a picarse) y limpiado el motor, un coche con 33 años no está así por "gracia de dios". Mi 316 siempre había estado en paños de terciopelo y hace 15 años lucía peor que ese: es imposible. Puede que las fotos tengan ya unos añitos... si os enseñara las fotos del 316 en la boda de mis padres el 81 lucía mejor que ese 2002.

    Creo que también le habrán bajado unos km, me parece que las carreteras alemanas son muy largas para solo 83.000km en 33 años.


    Un saludo!
     
  6. isra

    isra Forista

    Registrado:
    7 Nov 2003
    Mensajes:
    3.202
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    zahara
    buenas, yo pienso igual que bavi, que si estas interesado en el 2002, iria a verlo y seria revisado a fondo alli antes de soltar la pasta, para mi esta alto de precio pero bueno para gustos los colores y si tienes el dinero y pudes permitirtelo pues lanzate a por el


    un saludo
     
  7. Andrés39

    Andrés39 Guest

    Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.

    Sí, está claro que comprar un coche a distancia implica ir a verlo y probarlo, sin duda; lo que sea no verlo, tocarlo y probarlo es una locura, más aún por un coche tan antiguo y además caro. El Honda Prelude que tengo lo compré en Madrid y fuí allá expresamente a probarlo y comprarlo y luego me lo bajé.

    Seguiré tanteando lo que hay por ahí de 02. En casa mis padres tuvieron hace muchos años tanto un 1600 de los 60 como un 2002 de los 70, en éste último aprendí a conducir. Lamentablemente ya no existe ninguno de aquellos 2 coches, y me gustaría volver a tener y disfrutar de un 02.

    Creo que el 02 más que un coche es un sentimiento, dejo una foto antigua (no tengo muchas más) de ese "sentimiento", la del 2002 del 74. ¡Cómo pasa el tiempo!

    Un saludo a todos.

    [​IMG]
     
  8. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    Yo creo que en Canarias habrá más 02 que en toda la Península, seguro que lo encuentras.

    Mira en Portugal, allí se montaron, pero cuidado con el óxido si está recién pintado, desconfía.

    Salu2
     
  9. tw-rais

    tw-rais Guest

    yo cuando xompre el mio incluso vi de 21.500 euros un pelin preparados,mire en alemania y estaban todos pal arrastre(ninguno tenia itv ni estaba como para bajar con el)
    18.000 es muy caro aunque vi uno por ese precio y el hombre lo vendio.
    saludos.marc.
     
  10. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.472
    Me Gusta:
    8.146
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    q chulo ese cabrio,por ese si q pagaria los 18000
     

Compartir esta página