Pagina BMW en Estado Unidos

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por rubensg, 7 Feb 2006.

  1. rubensg

    rubensg Guest

    Hola a todos,

    Habeis entrado alguna vez en la página de BMW en USA?. Si no lo habeis hecho os lo recomiendo, vereis que diferencia de precio con Europa. Todos los coches son evidentemente de gasolina. Pero te pones a configurar por ejemplo un M3 y el precio base son 48.000 dolares. Aplicando el tipo de cambio actual, te queda en 40.000 euros y te dan de partida 4 años de garantía. En un master que hice, tuve un profesor de comercio internacional que se había traído un Z8 de EEUU, ya nos había comentado que la diferencia de precio era espectacular. La principal justificación era que para las empresas automovilisticas europeas era muy complicado entrar en este mercado con lo cual los controles de calidad aplicados a vehículos que salían para Estados Unidos eran muy diferentes de los aplicados para los coches que se iban a vender en Europa. Si en España nos da problemas un BMW pues mala suerte, se repara y punto, pero al otro lado del charco crucifican a la marca responsable.
    Echad un vistazo a ver que os parece. Y luego un pedido conjunto ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
     
  2. M_KonCepT

    M_KonCepT Guest

    Mmm, no staria mal!!
     
  3. ALEX ARREGUI

    ALEX ARREGUI En Practicas

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    679
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Del botxito, puessss
    No estaría nada mal....

    Un M3 por 40.000 eurillos, QUIERO UNO YA!!!

    Saluts.
     
  4. Langueto

    Langueto Guest

    ¿y cuanto hay que pagar por la importación? ¿cuanto cuesta traer un coche desde Estados Unidos?
    También hay que sumar lo que te cobre el conce por ponerte los intermitentes "estilo europeo" :descojon:
     
  5. GUMBALLER

    GUMBALLER Guest

    no creo q salga muy acuenta! si no seguro que ya habria mas de una importadora de EEUU y no tando de la UE :) que li de Us y Es jajaja :)
     
  6. acoranes

    acoranes Forista

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    3.061
    Me Gusta:
    309
    Ubicación:
    Las Palmas de G.C.
    Pues me imagino yo que los impuestos seran los mismos porque no hay diferenciacion de impuestos por paises que yo sepa, asique me da que nadie ha investigado lo suficiente o no lo ha pensado bien, porque creo que debe salir lo mismo. Para que os hagais una idea en mobile.de he encontrado M3 con todo el equipamiento en EEUU por 25000$ y estaban impecables. Por cierto otro posible mercado en expansion parece ser la republica checa o eso me han comentado de hecho he encontrado autenticas gangas pero ahi si que no se que decir.
     
  7. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Hola,... pero creo que los M3 estan algo limitados alli. No son los mismos motores que aqui en europa...

    Saludos,

    MMM
     
  8. rubensg

    rubensg Guest

    Es el mismo coche, con el mismo motor y todo igual. Con la diferencia de que el control de calidad para los coches que se van a vender allí es mucho más exahustivo. La razón de esta diferencia de precio es que quieren entrar en un mercado en el que tradicionalmente nunca se han comido nada y que es muy complicado para los productos europeos.
    La razón de porque no se los trae la gente es por el desconocimiento de los tramites (que deben ser complicadillos). El profesor este que me dio clase de comercio internacional me contó que a él le salió de p....m.... y se ahorró una pasta de la de Dios, se que la importación la hacía a través del puerto de Valencia, y que con el pago de aranceles y demás el negocio le salía redondo.
    Yo me traje mi coche a través de mobile y la verdad es que me ha salido muy bien, lo único es que es un poco coñazo. De Estado Unidos debe ser aún más complicado pero el resultado vale la pena.


    Echad un vistazo a la pagina oficial y luego mirad en alguna de 2ª mano y a fliplar se ha dicho. Te traes un M5 por lo que vale aquí un M3 y un M3 por menos de lo que vale un 330.
     
  9. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k

    Ehmmmm... no es por contradecirte, en serio, y jamas pondria en duda a nadie (no me gusta, y aki estamos todos para opinar), pero si le echas un ojo a las especificaciones: http://www.bmwusa.com/NR/rdonlyres/E31BDF62-FA43-4517-8A8D-B88FB395952D/0/M3_USA_Internet_205.pdf veras que la potencia de esos M3 son de 333cv... 10cv menos que en Europa. No se ya otros modelos, yo conozco el mio.

    Saludos,

    MMM
     
  10. rubensg

    rubensg Guest

    Has estado muy observador MMM. Esto es lo que he encontrado en un foro americado.

    The US version of the stock E46 M3 has 333 SAE bhp. The euro version has 343 DIN bhp. The conversion from SAE to DIN accounts for 5 hp. The other 5 is accounted for by the emissions gadgetry required in the US.
    To convert Metric HP to SAE HP the factor is 0.9863201

    Pero el motor es exactamente el mismo
     
  11. Manu M_3

    Manu M_3 Forista

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.240
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Paterna - Valencia
    Modelo:
    M3 e46 + i316k
    Lo se... por eso te lo decia, ke van capados... (y ya lo komentamos en el foro ///M).

    Saludos,

    MMM
     

Compartir esta página