Página con arcos cromados (Jrubio y luminoso, mirad esto!)

SalamancaZ3

Forista Legendario
Tened en cuenta que son arcos cosméticos, es decir que no ofrecen una protección real ante un vuelco.

Luminoso

Forista
Los primeros me encantan Factoni, por cierto gracias por abrir esete post y la deferencia que has tenido con Jrubio y conmigo.
La verdad que son casi iguales a los que podia conseguir yo, pero el tema que me hizo replantearme lo de ponerlos era la instalación, que valía un ojo de la cara..por otro lado, la parte de detras de mi Z es una pieza entera y pongo esos arcos, tendria que modificar la consola trasera, o bien cambiarla por la que sale en la foto, que es en varias partes y te permite abrirla aun teniendo los arcos puestos.
De todos modos tendré que replantearmelo..
;-)

OnlyZ3

Forista Legendario
personalmente, no me gustan los arcos cromados. Prefiero unos negros forrados de cuero como los que llevo yo.

aparte si le pones deflector de viento de tela, van cubiertos y casi no los ves.

1 saludo

Factoni

Clan Leader
Luminoso dijo:
Los primeros me encantan Factoni, por cierto gracias por abrir esete post y la deferencia que has tenido con Jrubio y conmigo.
La verdad que son casi iguales a los que podia conseguir yo, pero el tema que me hizo replantearme lo de ponerlos era la instalación, que valía un ojo de la cara..por otro lado, la parte de detras de mi Z es una pieza entera y pongo esos arcos, tendria que modificar la consola trasera, o bien cambiarla por la que sale en la foto, que es en varias partes y te permite abrirla aun teniendo los arcos puestos.
De todos modos tendré que replantearmelo..
;-)
De nada tío;-)
La consola si es verdad q se queda bastante reducida (prácticamente la mitad) Yo antes de ponerlos llevaba de todo en la guantera esa, ahora apenas me entran dos gorras y un cargador de movil.

Estoy de acuerdo contigo en q los separados son mas bonitos. Además los q van unidos por la barra me imagino q no permiten abrir la guantera, porque pasa la barra justo por la tapa:-s

OnlyZ3

Forista Legendario
Factoni dijo:
De nada tío;-)
Además los q van unidos por la barra me imagino q no permiten abrir la guantera, porque pasa la barra justo por la tapa:-s

y para abrir la capota manual tambien sería un coñazo.

jrubio

Forista Legendario
como bien ha dicho luminoso,gracias por acordarte de nosotros!!
prefiero los primeros,que no van unidos!!
un saludo!