Buenas, abro este post para ver si alguien conoce una página de descuento a nivel nacional. El otro día por casualidad llegué a una que ofertaba en Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla, eran ofertas como cenas en restaurantes, balnearios, excursiones, etc.. Supongo que todos conoceís de la existencia de estas páginas. Sobretodo me interesaba ofertas en balnearios, spa y demás, para hacer un regalo a un familiar. Aver si alguien me puede ayudar y me pasa alguna que oferte a nivel nacional (ya que en Asturias es difícil encontrar). Muchas gracias y un saludo.
este tipo de paginas está proliferando, las mas habituales son las de compra directa, grupal, etc: atrapalo, hibiscus, rumbo, etc etc. ATRÁPALO: ofertas de espectáculos, viajes, hoteles, billetes de avión, restaurantes y luego tienes las que ofrecen la oferta o descuento pero no es necesario pagar nada: La mas famosa es Oportunista.com, tiene incluso app para iphone y android. Cupones descuento gratis de restaurantes, hoteles, spas, tiendas ... Mi consejo? depende de lo que necesites, cada una con sus ventajas, yo utilizo unas para unas cosas y otras para otras. :yawinkle sds