Pagina donde buscar coches de alemania, belgica, etc.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por El pompeta, 18 Jul 2011.

1. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Hola compañeros, por los que no lo sepan voy buscando coche, y necesitaba preguntaros si alguien ha comprado mediante alguna pagina de segunda mano de alemania o si conoceis alguna. Estoy buscando, y no tendria problema por el idioma ni nada de eso. Tambien he oido que los km suelen ser reales en coches de alemania...bueno si podeis ayudarme en algo os lo agradecere (y espero que si)

Saludos y gracias

2. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ... El kilometraje es "real" si compras el coche a un alemán o en un concesionario oficial, huye de los "lavaderos de coche" que están regentados por extranjeros y que suelen tener muchas "gangas"...

El portal más importante de búsqueda en Alemania es www.mobile.de y en las webs de los concesionarios alemanes pinchando sobre la pestaña "gebrauchte automobile" (coches de segunda mano) Busca en Google "Niederlassung BMW" ;-)

Munich es concesionario importante: Herzlich willkommen bei der BMW Niederlassung München

Herzlich willkommen bei der BMW Niederlassung München

Vehículos usados en todos los concesionarios BMW de Alemania: Die BMW Niederlassungen

Más o menos, ;-)

3. Gavira

Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

Me Gusta:
    139.486
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
  4. Gulf627

Gulf627 Clan Leader

Me Gusta:
    22.782
    Modelo:
    E86/S54-G80/S58
    Yo cuando quiero buscar algo "autoctono" de otro pais, directamente me meto en google de dicho pais y hago una busqueda de lo que quiero en el idioma de dicho pais.

Asi que si no tienes problemas con el idioma, es tan sencillo como meter "Gebrauchtwagen" en google.de.

Los links que te ha dado Gavira son los mas comunes y utiles.

5. Hipno Sapo

Hipno Sapo Forista Legendario

Me Gusta:
    11.468
    Si quieres buscar algo "exótico", hay una importadora de coches Holandesa ubicada junto al aeropuerto de Eindhoven que se llama TARGET INTERNATIONAL, traen casi cualquier cosa, y por encargo lo que pidas, de cualquier parte del mundo... merece la pena echar un vistacillo al stock incluso como curiosidad.

Home TargetCars.eu

6. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Buen report Pepe, mejor imposible.

7. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    3.161
    Tienen los Lotus a un precio imbatible.Lo "malo" es que hay mucho coche de origen UK y el volante es a la derecha

8. El pompeta

El pompeta Forista

Me Gusta:
    85
    Joer, pues lo de eindoven me puede interesar...puesto que mi novia es holandesa! Y cada vez que vamos para holanda caemos en eindoven, y mi suegro tiene un e39 530i (lo digo porque conoce la marca y me puede decir el trato de un coche). Lo veo!!!

Gracias chicos, seguire buscando. La verdad que si tienen algo exotico...que os parece un alpina b10? Alguien sabe algo de este?

Compartir esta página