Hola compañeros, por los que no lo sepan voy buscando coche, y necesitaba preguntaros si alguien ha comprado mediante alguna pagina de segunda mano de alemania o si conoceis alguna. Estoy buscando, y no tendria problema por el idioma ni nada de eso. Tambien he oido que los km suelen ser reales en coches de alemania...bueno si podeis ayudarme en algo os lo agradecere (y espero que si) Saludos y gracias
... El kilometraje es "real" si compras el coche a un alemán o en un concesionario oficial, huye de los "lavaderos de coche" que están regentados por extranjeros y que suelen tener muchas "gangas"... El portal más importante de búsqueda en Alemania es www.mobile.de y en las webs de los concesionarios alemanes pinchando sobre la pestaña "gebrauchte automobile" (coches de segunda mano) Busca en Google "Niederlassung BMW" ;-) Munich es concesionario importante: Herzlich willkommen bei der BMW Niederlassung München Herzlich willkommen bei der BMW Niederlassung München Vehículos usados en todos los concesionarios BMW de Alemania: Die BMW Niederlassungen Más o menos, ;-)
No sé si habrás visto este hilo: http://www.bmwfaq.com/f48/mi-experiencia-comprando-un-bmw-en-alemania-71645/ Saludos,
Yo cuando quiero buscar algo "autoctono" de otro pais, directamente me meto en google de dicho pais y hago una busqueda de lo que quiero en el idioma de dicho pais. Asi que si no tienes problemas con el idioma, es tan sencillo como meter "Gebrauchtwagen" en google.de. Los links que te ha dado Gavira son los mas comunes y utiles.
Si quieres buscar algo "exótico", hay una importadora de coches Holandesa ubicada junto al aeropuerto de Eindhoven que se llama TARGET INTERNATIONAL, traen casi cualquier cosa, y por encargo lo que pidas, de cualquier parte del mundo... merece la pena echar un vistacillo al stock incluso como curiosidad. Home TargetCars.eu
Tienen los Lotus a un precio imbatible.Lo "malo" es que hay mucho coche de origen UK y el volante es a la derecha
Joer, pues lo de eindoven me puede interesar...puesto que mi novia es holandesa! Y cada vez que vamos para holanda caemos en eindoven, y mi suegro tiene un e39 530i (lo digo porque conoce la marca y me puede decir el trato de un coche). Lo veo!!! Gracias chicos, seguire buscando. La verdad que si tienen algo exotico...que os parece un alpina b10? Alguien sabe algo de este?