Pagina interesante con accesorios para Z3.

pericocuestas

Forista Legendario
Buscando cosillas para el Z he topado con esta pagina. No se si alguien ya lo conocia y si es o no fiable, pero me ha llamado la atencion que venden branquias M y espejos M a un precio muy interesante.

La pagina: Bmw Z3 E36 10/1995-06/2003

jashan

Forista Senior
Yo la conocía ya, portuguesa creo recordar, con cosas interesantes y muy curiosas (las branquias M!), tanto para Z como para otros modelos

Nunca les he comprado sin embargo

Saludos

Dani_PM

Forista
Yo si he comprado cosillas para el E36 alli y sin problemas. Y hay mas de un compañero en el sub-foro que tambien a comprado alli, pero los precio no incluyen IVA y el transporte es un poco caro a mi parecer ...

Saludos.

david350z

En Practicas
Puedes comprar los mismos artículos por eBay, a un 30% menos.

lulutis2000

Forista
david350z;12140851 dijo:
Puedes comprar los mismos artículos por eBay, a un 30% menos.
hombre tu por aqui... has estado mucho tiempo desaparecido como va tu coche?

Le has echo alguno nuevo?(escape,branquias,suspension...)

Un saludo.

david350z

En Practicas
lulutis2000;12140882 dijo:
hombre tu por aqui... has estado mucho tiempo desaparecido como va tu coche?

Le has echo alguno nuevo?(escape,branquias,suspension...)

Un saludo.

Hola Luis! Aunque casi no escriba, os leo casi a diario. Con el coche encantado, le he puesto un kit completo de suspensión deportiva de la marca de tus muelles, Paragolpes y branquias M. Pedí unas colas de 75mm y las veo grandes y las he vuelto a pedir en 65mm, estuve a punto de comprarle un silencioso de la casa duramas, pero me eche para atrás. Lo próximo los espejos M, quería adaptarle los del mini R50 pero estoy convencido del todo.

Un saludo Luis!!

samux

Forista Senior
Pues a mi unos riñones me vendrian de perlas, pero solo necesito el cerquillo de alrededor no las rejillas verticales. Pero eso no lo venden suelto ¿verdad?.

Zaludos.

nau

En Practicas
Si, esa pagina ya la conocía, interesante las branquias y los retrovisores M.

Ibanm

Forista
Muy interesante la página, de precios como va, estan bien? o son caritos. No tengo ni idea

joel_tf_90

En Practicas
yo compre en esa pagina los faros de ojo de angel y la verdad que los tuve en casa en 3 dias ( vivo en tenerife) asi que una maravilla

samux

Forista Senior
Si alguien de madrid quiere las barritas verticales de los riñones que me lo diga que yo solo necesito el cerquillo de alrededor. A ver como podemos hacerlo.

lulutis2000

Forista
En ecstuning.com teneis todo para el z3 desde el boton del asiento hasta el mechero original.

Lo malo son los portes, organizamos una conjunta?