Pagina recambiosviaweb

Bmwdicto16

Forista
Yo siempre he tirado de oscaro y nunca he tenido problemas, eso si, cogiendo el envio mas barato posible, porque aunque lo pongas por mensajeria urgente lo que mas tardan es en preparar el envio.

Si tienes tiempo de sobra hazlo asi, envio a puesto kiala, tardara una semana, pero en la mayoria de ls ocasiones el precio es el mejor y buena calidad.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Bmwdicto16;12095582 dijo:
Yo siempre he tirado de oscaro y nunca he tenido problemas, eso si, cogiendo el envio mas barato posible, porque aunque lo pongas por mensajeria urgente lo que mas tardan es en preparar el envio.

Si tienes tiempo de sobra hazlo asi, envio a puesto kiala, tardara una semana, pero en la mayoria de ls ocasiones el precio es el mejor y buena calidad.

Es que lo digo por que recambiosviaweb tiene muy buenos precios.
Saludos.

jailson

En Practicas
te doy un consejo, guarda las facturas, yo compre los 4 amortiguadores para el compact y los 2 delanteros alos 6 meses perdieron el liquido y no encontre la factura por ningun lado macho (y eso que siempre las guardo) asique despues le puse unos orijinales, QUE SE QUE FUE MALA SUERTE porque tanto en oscaro como en viaweb he comprado siempre y ningun problema

jagus

Clan Leader
yo he comprado 5 o 6 veces y siempre perfecto, además de un día para otro lo he tenido en casa!!!!

JOSEBAS

Forista Senior
Sin problemas, gente muy seria. Suministra a España y Portugal y es 100% nacional con sede en Gipuzkoa.

Bmwdicto16

Forista
Alberto(Lagu);12095755 dijo:
Es que lo digo por que recambiosviaweb tiene muy buenos precios.
Saludos.

No sabia de precios la verdad, comprueba en una y en otra a ver, porque alguna vez al hacer un pedido de 4 o 5 cosas algunas eran mas baratas en un sitio y otras en otro, al final siempre salia ganando oscaro.....

Pepe Pótamo;12096371 dijo:
Pues son los mismos.

No jodas!!!:descojon:

Con recambios via web hubo un mal entendido con unas referencias, y me llamaron por teléfono para solucionarlo. Al final me mandaron otras piezas un poco mas caras sin sobreprecio.

Los de oscaro me mandaron menos piezas de las que pedí, las que ellos quisieron y me fue imposible contactar con ellos.

gmc

Forista
Un par de compras realizadas y todo correcto y sin sorpresas. Como comentan los compañeros tienen la sede en Oiartzun (Gipuzkoa).

Sent from my iPhone using Tapatalk

JOSEBAS

Forista Senior
Mejor comprar producto español q francés. Además en temas de embragues, transmisiones, etc suelen ofrecer mejor precio.

Mario G S

En Practicas
JOSEBAS;12097202 dijo:
Mejor comprar producto español q francés. Además en temas de embragues, transmisiones, etc suelen ofrecer mejor precio.

Estoy completamente de acuerdo, mejor producto español que foraneo, pero el producto no es del mismo sitio que el vendedor.
Yo he comprado en Oscaro y estoy contento.Tienen mas variedad de marcas bastante buenas para escoger y el servicio es bueno, lo ultimo lo pedí el martes 7 y me llegó hoy 10.
Para piezas mas tipo deportivo, frenos y neumaticos estoy muy contento con Talleres Cesar tambien por internet.

Como dice un compañero mas arriba, lo mejor es comparar precio de la pieza que vayas a comprar en cada momento, y ojo que sea la misma marca.

Saludos