Página web personal

• Iniciador del tema ourense
  • Fecha de inicio
O

ourense

Invitado
Hola a todos, tan sólo una cosilla, en el trabajo unos informáticos nos han preparado una página web personal, en la que vamops colgando nuestras cosillas:

Jacobo Gómez Conde

Alguien de vosotros con más conocimientos informáticos que los míos me puede echar un vistazo para ver si le gusta, así como si mejoraría alguna cosa¿?

Thanks.

PD. Si creéis que no se debe colgar esto aquí lo barrais y listo.

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
De diseño está muy limpia.

De contenidos, pues no te puedo decir mucho, eso es algo que tienes que decidir tu.

fart5

Forista Legendario
Reacciones
1.932
Bueno, los colores negro y blanco son muy funerarios. Nunca me gustaron...

O

ourense

Invitado
Me ofrecieron con violetas, rojos y demás, pero me parece más seria con negro y blanco, como más clásica

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.393
Sencillita es. A mi no me disgusta, es como un curriculum y éstos deben ser claros y concisos, así que cumple con esos requisitos.

Por lo demás, así que profesor de contabilidad financiera, cómo me gustaba a mí esa asignatura, a pesar de que mi profesora era nefasta. Al final me la tuve que guisar yo solito con apuntes de una academia. Llegué a dar clases en cursos de formación ocupacional, pero desde hace ya unos 11 o 12 años no la he vuelta a ver.

O

ourense

Invitado
Es como todo, cuando le pillas el truquillo acaba por gustarte, entiendo yo.

Me alegro que os guste la página.

O

ourense

Invitado
Otra cosa, vosotros que entedéis más que yo, tal y como está puesta la dirección de email es probable que reciba numeroso spam¿?

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.074
Yo lo que creo es que deberías tener tu propio dominio (dirección de internet y no depender de terceras entidades) ;-)

Tu web: www.jacobogomez.com (por ejemplo) y tu email info@jacobogomez.com con tu propio servidor y otras cosas.

Después, en cuanto "al diseño" de la que tienes, pues sólo preguntarte "qué es lo que pretendes", porque parece que es un CV en su síntesis, ;-)

La idea, no obstante, es muy buena y bien encaminada.

Saludos,

O

ourense

Invitado
Bien, en cuanto al dominio sí que se me había ocurrido, pero dado que desde la universidad de nos oferta este espacio no está demás aprovecharlo.

En cuanto a qué pretendo, en nuestro área profesional es común relacionarte con otros autores o ver trabajos de otra gente, de los cuáles quieres saber líneas de investigación u otras artículos o estudios que puedan ser interesantes.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.074
Pues entonces sería "conveniente" que cambiaras a "castellano", y también al idioma inglés, ;-)

O

ourense

Invitado
Gavira;10171017 dijo:
Pues entonces sería "conveniente" que cambiaras a "castellano", y también al idioma inglés, ;-)

tienes la opción arriba a la derecha, ¿no la has visto?.

Edito, por defecto sale en galega, ya que es el idioma oficial (preferente) de la Universidad, pero tienes la opción de cambiarlo. En tiendo que te refieres a eso, ¿no?