Pagina Z3Coupe (especial audio)

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por twenty, 23 Sep 2005.

  1. twenty

    twenty Guest

    He encontrado esta pagina de Z3MCoupe, algo de historia, alguna foto, pero lo que he visto mas interesante es una instalacion de audio muy bien documentada, como el tema suele salir muchas veces, por eso lo pongo.

    http://hem.passagen.se/meshes/test/index.htm?noframe
     
  2. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Esta no la conocía.

    Gracias Al
     
  3. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    La web tienen buena pinta, pero está en gramenaguer y no me entero de nada tron!!
     
  4. twenty

    twenty Guest

    Pcix a mi me sale en Inglis pitinglis.
     
  5. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Impresionante, solo por ver como desmontar la mierda altavoces del techo merece la pena. Si los de la foto son los HK menuda castaña tengo que tener montada yo con el HIFI.

    A ver si ahorro .... (mierda de foro)
     
  6. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    a lata va seguir sonando de todos modos. ;-) :):):):):)
     
  7. Sunner

    Sunner Forista Senior

    Registrado:
    7 Abr 2003
    Mensajes:
    4.553
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    Burgos - Madrid
    Pacix, te noto picado ultimamente (mas que de costumbre)
    Creo que necesitas hacerte una rutita por tu tierra a ver si te relajas un poco.
     
  8. pacix

    pacix Clan Leader

    Registrado:
    9 May 2004
    Mensajes:
    21.566
    Me Gusta:
    1.071
    Ubicación:
    Koblenz, Alemania
    Modelo:
    981GTS/1200RT
    Depende de las cosas que lea (http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=75132&page=3). Te a debía de ayer ;-)

    Mi tierra bien, gracias.
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    Ya te digo, Rafa

    Hace unos meses me fui a un sitio de audio a ver que podía montar con la radio de serie, y casi se descohona el tio... me dice que la radio es una patata que no aguanta nada, y que o la cambio o nasty de plasty...

    Igual con una etapa, no? (alguien me lo comentó hace poco, pero no se quién fue)

    Nacho también llevaba el HIFI en el dosocho, y al desmontarlo puso un post diciendo que había encontrado dentro filtros de sonido y cosas varias... una kk en resumen...
     
  10. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo te lo comenté hace poco, jassy.

    Si la fuente es buena (primordial), una etapa de 4 canales puede hacer maravillas. Y hay sitio para ponerla que es lo bueno...
     
  11. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
  12. Nacho Martinez

    Nacho Martinez Clan Leader Coordinador

    Registrado:
    21 Abr 2002
    Mensajes:
    28.967
    Me Gusta:
    16.912
    Ubicación:
    Valencia (de vez en cuando)
    Muy buen reportaje, muchas gracias. Eso es lo que hice yo...pero sin lo del Subwoffer, que la verdad, me va a venir muy bien, porque es unh tema que queria hacer. para mi...que SIEMPRE he llevado SUB en mis coches, es algo fundamental.

    Yo en puertas y techo he puesto conjuntos AMPLE con conos de Kevlar, y tweeters de titanio. Suenan de lujo. Influye tambien desde luego la fuente de sonido (Becker...) y la insonizaracion con tela asfaltica que me hcieron de cada hueco de altavoces...para que no se pierda mucho.

    Los altoavers traseros, en el techo, son de acompañamienjto, porque ni aun con la tela asfaltica, se consigue que suene bien.

    Pero la verdad es que en todas las instalaciones de audio de calidad con poner buenos medios y agudos delante, y buenos graves detras...se consiguen equipos con sonido increible.

    Lo que voy a hacer ahora con el audio es terminar el tema del SUB, y pasarle el cargador de CDs que llevo en el Golf (tambien Becker), al Zeta. El el Golf voy a instalar la iPod, que no puedo en el Traffic Pro del Zeta, porque aun no hay interface.


    Muy currada la pagina. Gracias

    (PD: el audio del Zeta, aun siendo el HK, es malo, como todos los coches, vamos. Ni altavoces de calidad, ni cableado aislado, ni bueno...muchi filtro...Amos, para cambiarlo todo.)

    SDS
     

Compartir esta página