paginas de recambios

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por titomauri, 3 Jun 2020.

  1. titomauri

    titomauri En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 30 cabrio
    Buenos Dias

    Acabo de adquirir un e30 320i del 88 cabrio y me gustaria saber que paginas recomendais para comprar recambio y accesorios , vengo del clasico ingles , un mini cooper por lo que estos alemanes son toda una novedad y buenos son mas complejos tambien

    de momento busco cosas basicas , copelas , suspension completa , tapon del aceite , y los lamelunas , en futuro caera capota

    y si conoceis algun taller por madrid que traten bien estos cacharros

    muchas gracias de antemano
     
  2. 323_i

    323_i Forista

    Registrado:
    12 Sep 2017
    Mensajes:
    1.998
    Me Gusta:
    1.620
    Ubicación:
    Santander y alrededores
    Modelo:
    e30 // e91
    Hola, enhorabuena por la adquisición. Sube unas fotos para deleitarnos con el cabrio!

    En piezas de recambios para motor yo compro en oscaro, autodoc y similares... Suspensión y frenado normalmente me he arreglado con Gaspar, de repuestos juanito... Lamelunas, tapón de aceite y esas cosas más específicas directamente las he comprado originales en la bmw.

    Saludos.
     
    A Nel-E30 le gusta esto.
  3. titomauri

    titomauri En Practicas

    Registrado:
    3 Jun 2020
    Mensajes:
    10
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    e 30 cabrio
    muchas gracias , en el mundo mini como no hay marca oficial es todo por webs y demas , ya decia yo que no encontraba algo esclusivo de e 30 ,
    fotos no tengo buenas todavia , vivo fuera y el coche lo he comprado en madrid cuando baje aver si me curro alguna fotillo ,
    muchas gracias ,

    me recomendais alguna suspension en particular ? lo quiero bajar un poco
     

Compartir esta página