Paginas personales

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rafaelbermudez, 3 May 2005.

  1. Coco, he estado chequeando tus articulos desde hace ya un buen tiempo y he reparado lo que no te imaginas con tus cartas magnas, muchas gracias tio, si algun dia nos conocemos las frias van por mi (digo frias se le dicen en mi pais a las cervezas).

    Ahora bien hace unas dos semanas aprox, encontre que las paginas personales del foro no funcionan entonces me puse a buscar por la red y encontre la pagina que tenias antes en fortunecity pero el problema es que no esta actualizada, sabras tu algo de cuando podremos consultar las paginas personales, o mejor aun ( y es que eres grande ) algun dia que te sobre tiempecillo y nos actualizas las de fortunecity.... enga tio muchas gracias por todo, y me refiero a todo... dolores de cabeza, martillazos (cuando cambie un rodamiento trasero :D)... en fin, se te agredece y eres grande tio.
     
  2. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido =P~
     
  3. Gracias Fart5, aunque ya es un segundo regreso.

    Vamos, alguien sabe que pudo haber pasado con las paginas personales?
     
  4. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida
    ME alegro que los artículos te sean útiles. El tema de la web, pues ya estoy mirando a ver que pasa, creo que Danny todavía no ha tenido tiempo de pasar todo al servidor nuevo.

    Respecto a la web de fortunecity, pues no la actualizo porque era lenta, con anuncios y sólo disponia de 25 Mb, que para empezar estaba bien, pero pronto se me quedó corto.

    A ver si pronto vuelve a estar funcionando, que a mi también me interesa.


    Un saludo.
     
  5. Gracias Coco, seguire esperando con ansias para seguir metiendole garra al bm.

    Eres grande Coco, un saludete.
     
  6. sapillo

    sapillo En Practicas

    Registrado:
    19 Abr 2005
    Mensajes:
    259
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    California
    Modelo:
    Tesla
    Yo también estoy como loco por poder leer esos artículos, pero tengamos paciencia.

    saludos. :-({|=
     
  7. coco

    coco Forista

    Registrado:
    23 Ene 2002
    Mensajes:
    3.221
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    Lleida

Compartir esta página